SATANIA
Veterano
- Registro
- 25 May 2003
- Reacciones
- 1
Hay sitios "peculiares" en Madrid, he aqui uno...
Se llama el Meson del Champiñon
Es un sitio friki por excelencia, aunque es la primera vez que voy y esta totalmente vacio y ademas, con un musico interpretando las mejores canciones de España en el teclado. Siempre que voy hay mas gente y no hay musico...
El no dejaba de verme, aunque cuando le hacia una foto se concentraba mucho en su trabajo. Vaya sitio mas freak, habian dos cuadros super protegidos que me hacian gracia:
Me encontraba con mi peluquera Lucia, que sin querer rompio un vaso...
Pobrecilla... tiene una cara de buena... le trajeron otra birra
Aunque debo admitir, los champiñones no estan nada mal... llevan ajo, limon, chorizo y perejil
Hasta a mi amiga Kathy le gustaron cuando vino en diciembre...
Los preparan en la barra y bien puedes degustarlos de pie
o sentado en el saloncito ese que ya conoceis
De una u otra forma, sereis atendidos por unos hombres muy simpaticos...
El de la izquierda es un cachondo de cuidado... el del centro es el "simpaticon" que pregunta de donde eres, etc... y el de la derecha es el semitimido que a veces prepara los champiñones cuando no esta el verdadero maestro, que es bastante friki por cierto....
Se llama el Meson del Champiñon

Es un sitio friki por excelencia, aunque es la primera vez que voy y esta totalmente vacio y ademas, con un musico interpretando las mejores canciones de España en el teclado. Siempre que voy hay mas gente y no hay musico...

El no dejaba de verme, aunque cuando le hacia una foto se concentraba mucho en su trabajo. Vaya sitio mas freak, habian dos cuadros super protegidos que me hacian gracia:

Me encontraba con mi peluquera Lucia, que sin querer rompio un vaso...

Pobrecilla... tiene una cara de buena... le trajeron otra birra

Aunque debo admitir, los champiñones no estan nada mal... llevan ajo, limon, chorizo y perejil

Hasta a mi amiga Kathy le gustaron cuando vino en diciembre...

Los preparan en la barra y bien puedes degustarlos de pie

o sentado en el saloncito ese que ya conoceis

De una u otra forma, sereis atendidos por unos hombres muy simpaticos...

El de la izquierda es un cachondo de cuidado... el del centro es el "simpaticon" que pregunta de donde eres, etc... y el de la derecha es el semitimido que a veces prepara los champiñones cuando no esta el verdadero maestro, que es bastante friki por cierto....