De Tapeo por Madrid (I Parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Hay sitios "peculiares" en Madrid, he aqui uno...

Se llama el Meson del Champiñon

Imagen-173.jpg

Es un sitio friki por excelencia, aunque es la primera vez que voy y esta totalmente vacio y ademas, con un musico interpretando las mejores canciones de España en el teclado. Siempre que voy hay mas gente y no hay musico...

Imagen-160.jpg

Imagen-167.jpg

El no dejaba de verme, aunque cuando le hacia una foto se concentraba mucho en su trabajo. Vaya sitio mas freak, habian dos cuadros super protegidos que me hacian gracia:

Imagen-158.jpg

Imagen-166.jpg

Me encontraba con mi peluquera Lucia, que sin querer rompio un vaso...

Imagen-162.jpg

Pobrecilla... tiene una cara de buena... le trajeron otra birra

Imagen-163.jpg

Aunque debo admitir, los champiñones no estan nada mal... llevan ajo, limon, chorizo y perejil

Imagen-168.jpg

Hasta a mi amiga Kathy le gustaron cuando vino en diciembre...

Imagen-150.jpg

Los preparan en la barra y bien puedes degustarlos de pie

Imagen-172.jpg

o sentado en el saloncito ese que ya conoceis

Imagen-159.jpg

De una u otra forma, sereis atendidos por unos hombres muy simpaticos...

Imagen-170.jpg

El de la izquierda es un cachondo de cuidado... el del centro es el "simpaticon" que pregunta de donde eres, etc... y el de la derecha es el semitimido que a veces prepara los champiñones cuando no esta el verdadero maestro, que es bastante friki por cierto....

NO se porque pero me estoy descojonado jajaja...

A ver si un dia hacemos la ruta friki de Madrid, hay sitios bastante peculiares dignos de mencion...

Una ves vai estar en MAdri y me lo vai pasar muy bien en El asador donostiarra. Calidad, algo caros. POero muy beno.

Divertido documento...

que hambre!!! creo que me largo a comer

Joder pues esos champiñones tienen una pinta de cojones, yo me pegaba un plato para mi sólo.

- Patatas bravas !!!
- Como las adoro !!!
- Un monumento al tio que las invento !!!

- ALEX

1254804

ALEX_PQP rebuznó:
- Patatas bravas !!!
- Como las adoro !!!

- ALEX

1254804

Para ello Bar Irún. Evidentemente no soy de Madrid, pero mi padre sí. Está cerca del portal de su antigua casa, en la calle Guzmán el Bueno.

Joder pues esos champiñones tienen una pinta de cojones, yo me pegaba un plato para mi sólo.

- Patatas bravas !!!
- Como las adoro !!!

¡Amén!
Y luego dicen que los vegetarianos comemos como conejos :?

Satania, ¿pero es que tu amiga Lucia no se puede beber una cerveza como las personas normales sin poner nervioso al personal?. :lol:

Menuda panda. :twisted:

Imagen-163.jpg

Jajajaja tienes razón Ichi. No me había fijado.... (eso ha sonado un poco raro en mi, salidillo por naturaleza....)

Hola.

Pues yo hace un par de años que no voy de tapas por Madrid, pero recordaba un sitio en una bocacalle de Sol que se llamaba "Tasca El Abuelo"....casi en el pasaje donde están el par de terrazas con toldo donde le estafan una talegada a los guiris por sangría de vino de cartón y más aguada que el carajo.

Recuerdo de ese sitio que se comían las gambas de pie y se tiraban al estribo que era hueco y se iba llenando hasta una altura respetable, que eres cuando las limpiaban.......joer, que cosa más bonita, y en cima baratillo.....pues un amigo mío fue en fin de año y se lo recomendé..........y resulta que ahora se llama "La Abuela", es un sitio pulcro, y encima caro........¡QUÉ DESILUSIÓN! ..... :( 😢 😢

Otro que recuerdo está en el citado pasaje y se comían unos mejillones con limón riquísimos con un albariño que.....jejeje.

grari rebuznó:

¿Te gusta comerte todo lo que tiene pinta de cojones?

por qué las fotos de satania salen desenfocadas? es que no se está quieta?

Patatas???...... si hablamos de patatas y obviamos el nombre de "patatas blas" en cazurrilandia estamos cometiendo un sacrilegio!

Atrás
Arriba Pie