613649192 Aless Normandi

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.889
Buenas tardes, distinguidos caballeros:
Planteándome estoy en visitar alguna dama en breve cuando he visto tal prodigio de la naturaleza pero, algo me hace pensar que tiene trampa y serà un monumental fracaso.
Si alguien puede aportar algo sobre ella sería de agradecer porque la pinta que se vislumbra es la de un verdadero Lamborghini con motor de Vespino. Una gran carcasa pero con pocas prestaciones.
¿Qué opinais @golfillo24, @Pinchito, @munstermonster, @Josele?

Archivos adjuntos

• ca209db6-993f-4a17-b07b-57d4dee7bb85.jpeg.webp
    ca209db6-993f-4a17-b07b-57d4dee7bb85.jpeg.webp
    60,9 KB · Visitas: 182
No he estado con ella pero me consta por un conocido que la definición de Lamborghini con motor de Vespino le sienta como un guante.

Realmente se trata de la chica de las fotos, como ya comprobé pues es amiga de las peruanas. Picos en lugar de besos y trato justo pero la chica parece que es un monumento, con pechos operados pero tipo el de la peruanas, sin cicatrices ni nada. Es algo tímida y habla bajito aunque es agradable en el trato.

Pues eso, que chica guapa, con cuerpazo, tarifas de 100/160€, agradable, e implicación básica.

Bella italiana también es un monumento, con mejor cuerpo incluso, pero con tarifas más asequibles y mucho más implicada. De todas formas a esta chica, Aless Normandi, dudo que le falten los clientes pues físicamente destaca sobre el resto pese a sus altas tarifas.

Muchas gracias, distinguido @Josele

No es mi tipo pues es harto deseable a la vista pero me permitiría irme con la sensación de haber tirado el dinero al desguace de las frustraciones.
Si alguien puede aportar algo positivo que lo haga mas este lugar está para evitarnos mayores sustos. Me viene a la testa Alessia Meloni...Pues eso, Alessi parece ser ese melón de inmejorable pinta que cuando lo abres constatas que ni aporta placer ni dulzor y que lo mejor que podías haber hecho era limitarte a mirarlo.

No he estado con Aless, entonces no puedo decir nada, pero pienso que si todavia estas curioso, quizas puedes preguntarla si puedes venir a saludarla en un momento donde no tiene otras citas, solo para ver si hay buen "feeling", y si hay buen feeling puedes pagarla para divertirte con ella y si no hay, vuelves al casa. Quizas ella dice si a tener un cliente nuevo potencial si no tiene otros citas en esto momento. Y si tiene clientes, puedes saludarla esto dia y volver otro dia.
Una de mis primeras experiencias en esto mundo era con una chica muy, muy guapa, y pagé €150 por media hora. Lo se - era 🥴.
Pero mas que esto, ella tenia muy poco implicacion, frances era con goma, y no dió besos. Y cuando quitó su ropa, su estamago no era tan bonita como su cara.
Entonces conozco el decepcion en pagar demasiado - y €50 por una hora tambien es demasiado si no lo disfrutamos. Mejor esperar.

Sobre Bella Italiana: He escuchado el nombre antes. Ella todavia es activa o no?

No he estado con Aless, entonces no puedo decir nada, pero pienso que si todavia estas curioso, quizas puedes preguntarla si puedes venir a saludarla en un momento donde no tiene otras citas, solo para ver si hay buen "feeling", y si hay buen feeling puedes pagarla para divertirte con ella y si no hay, vuelves al casa. Quizas ella dice si a tener un cliente nuevo potencial si no tiene otros citas en esto momento. Y si tiene clientes, puedes saludarla esto dia y volver otro dia.
Una de mis primeras experiencias en esto mundo era con una chica muy, muy guapa, y pagé €150 por media hora. Lo se - era 🥴.
Pero mas que esto, ella tenia muy poco implicacion, frances era con goma, y no dió besos. Y cuando quitó su ropa, su estamago no era tan bonita como su cara.
Entonces conozco el decepcion en pagar demasiado - y €50 por una hora tambien es demasiado si no lo disfrutamos. Mejor esperar.

Sobre Bella Italiana: He escuchado el nombre antes. Ella todavia es activa o no?
Ahora no está, pero puede venir después de Navidades. Abriremos un hilo merecido a ese monumento de mujer

Respecto Aless Normandi.
Me gusta, obviamente... Pero viendo que es del tipo que dice... Aquí estoy sírvete y vete ,, que no te vas a ver en otra igual. Pues 70€ media hora pagaría. Pero 100 ni de coña!!

Esa de 150 pa arriba, menos ... nada.

Las fotos echas con movil, como debe ser. Deben ser bastantante fiel a lo que te encuentres

Última edición:
🤩🤩🤩 Quiero visitar ella.
Encontré el numero 611378842, pero no hay nada con esto numero en WhatsApp, entonces si conoceis su numero actual dime por favor. Así voy a guardarlo hasta que vuelve a VLC.
Suele cambirse el teléfono. El último que usó es el 643732023

De todas formas es una chica a la que le gusta el calor así que no creo que la tengamos estos meses, Aunque nunca se sabe. Cuando venga le abrimos un hilo.

Última edición:
Buenas tardes, distinguidos caballeros:
Planteándome estoy en visitar alguna dama en breve cuando he visto tal prodigio de la naturaleza pero, algo me hace pensar que tiene trampa y serà un monumental fracaso.
Si alguien puede aportar algo sobre ella sería de agradecer porque la pinta que se vislumbra es la de un verdadero Lamborghini con motor de Vespino. Una gran carcasa pero con pocas prestaciones.
¿Qué opinais @golfillo24, @Pinchito, @munstermonster, @Josele?
Pues sinceramente no te podría decir mucho sobre ella ya que no la he probado , pero solo viendo que cobra una barbaridad para lo poco que ofrece . Da mucho que pensar si ir a visitarla o no . Además como comenta @munstermonster , cuando no lo disfrutas te sientes estafado incluso si te cobran 50 euros

Mañana abriré un FT sobre una dama la cual visité ayer que la verdad en las fotos parecía más de lo que era , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no era tan guapa de cara como me imaginaba . Pero tenía una implicación brutal , disfruté con ella como un enano y una sorpresa más que contaré mañana jeje

De todas formas es una chica a la que le gusta el calor así que no creo que la tengamos estos meses, Aunque nunca se sabe. Cuando venga le abrimos un hilo.
Ira que pronto ha aprendido a poner en castellano que quiere pinchar a Bella italiana. Jajajjjjjaaaajjja
Sa emocionado.
Koñoculo de luxe.

Gracias. La he enviado un mensaje para preguntar si sabe cuando vuelva a Valencia, pero parece que el mensaje no ha llegado aun, entonces probablamente está afuera del pais.

Atrás
Arriba Pie