Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:Lo que busca es monetizar ese freak show a través de visitas a sus vídeos de Youtube, la gente ha visto ahí un nicho de mercado para conseguir sus ingresos y se ven auténticas cosas que dan verguenza ajena.
Morzhilla rebuznó:Y que tal mostrar la cara humana de las enfermedades más raras y sin cura para que precisamente, se les deje de ver como freak show?
pai-mei rebuznó:No te pases que ser una puta zorra que se cree guapa no tiene nada de raro: está el mundo lleno.
Verificadorc negroc rebuznó:Me llama mucho la atención que un tipo inteligente como pai se ría de una discapacitada física como si fuera un treceañero subnormal. Y digo pai como podría decir infinidad de foreros a los que considero listos y hacen lo mismo. No es nada personal, simplemente es algo que me extraña.
Moderador Incógnito rebuznó:A mí me da mucha penuca.
Max Riviera rebuznó:Voy a poner un video que vi , a ver si os hace reflexionar.
.
Max Riviera rebuznó:No mienten en esos comentarios.
Se trata de educación y empatia
Max Riviera rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.