...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.166
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[h=5][/h]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face::face:
Leed los comentarios sobre todo del segundo vídeo viéndolo en la misma página de youtube.

:oops:

Esta estuvo en Zimbawe y se paso de la ralla comiendo nabos. Por puta.

Malo no: es simple pero resume con acerado filo cuan preciso escalpelol en lo que se ha convertido esta sociedad de babosos/as maricas.

Sí: es falso como ella sola pero para qué?
La verdad que lo acabo de ver y no he leído nada de ella, quería compartirlo con vosotros.:lol:

fd5c45ca8cf611e38a6b128428a4a01e_8.jpg

Lo que busca es monetizar ese freak show a través de visitas a sus vídeos de Youtube, la gente ha visto ahí un nicho de mercado para conseguir sus ingresos y se ven auténticas cosas que dan verguenza ajena.

Duendec_verdec rebuznó:
Lo que busca es monetizar ese freak show a través de visitas a sus vídeos de Youtube, la gente ha visto ahí un nicho de mercado para conseguir sus ingresos y se ven auténticas cosas que dan verguenza ajena.

Y que tal mostrar la cara humana de las enfermedades más raras y sin cura para que precisamente, se les deje de ver como freak show?

Morzhilla rebuznó:
Y que tal mostrar la cara humana de las enfermedades más raras y sin cura para que precisamente, se les deje de ver como freak show?

No te pases que ser una puta zorra que se cree guapa no tiene nada de raro: está el mundo lleno.

pai-mei rebuznó:
No te pases que ser una puta zorra que se cree guapa no tiene nada de raro: está el mundo lleno.

Te voy a contar el extraño caso de una compañera de trabajo que se creía bicicleta. Iba por toda la oficina rodando como si subiera el tourmalet a tope de EPO, ella en su locura era muy feliz y no molestaba a nadie, ni nadie se molestaba porque se creyera bicicleta. En todo caso nos reíamos de la puta fea que se cree guapa y se llevaba el trato consecuente, el de ida de la olla.

Tiene la vagina en la cara y se la ha girado 90º, ahora lo que más lol me da es que se maquille, si a esa la unica marca de maquillaje que le va bien se llama "Aquaplast".

Verificadorc negroc rebuznó:
Me llama mucho la atención que un tipo inteligente como pai se ría de una discapacitada física como si fuera un treceañero subnormal. Y digo pai como podría decir infinidad de foreros a los que considero listos y hacen lo mismo. No es nada personal, simplemente es algo que me extraña.

¿Pero quien cojones te crees tu que eres para venir aqui a dar lecciones de moral?

Lo que deberias hacer es ponerte a currar de una puta vez que desde que te has hecho el clon ese, no has verificado una puta mierda. Y todavia no sabemos si lo que sale en los videos del youtube es verdad, pertenece a la raza humana, es un mutante o alienigena.

Entiendo perfectamente lo que quiere decir Pai, es mas recientemente me tope con un caso similar en un chat internacionalque frecuento donde puedes subir tus fotos a modo de facebook y tal.

Habia una chica en silla de ruedas probablemente con una enfermedad degenerativa por la posicion de sus manos. Para mi asombro en su perfil habia recibido bajo sus fotos mensaje de: you are so beautiful, pretty, etc por parte de chicos bien parecidos.

Entonces me puse a pensar,¿que estan realmente haciendo?
- Darla animos.
- Reirse de ella.
- Tirarle la caña.

Yo personalmente nunca me he reido de estas cosa, no se, mas que risa me entra entre asco, miedo y pena. Asi que la burla facil hacia esa gente la comprendo por parte de otros pero yo por mi forma de ser no puedo. Soy borde y tocahuevos con amigos y conocidos e incluso un poco cruel con las tias. Pero con los que no suelo tener piedad es con los que se meten conmigo en serio o son unos atenticos hijos de puta. Todo esto ultimo ebn la calle y en la vida real. Aqui todos sois mis hamijos. Hasta el que me odie. ;)

Me iba hacer un té con una tostoda, pero ya paso.

Si respira como un sith, mueve las manos usando la Fuerza como un sith y tiene cicatrices y deformidades como un sith, es que es un sith. Pensad en ello y cumplid vuestra tarea de jedi si os la encontráis.

Empatía, por favor, un poco más de empatía. Es como cuando te quedas afónico y de repente desarrollas un profundo sentimiento de comprensión hacia el colectivo de sordomudos, por más que sea parcial, porque esos putos discapacitados de mierda no hablarán nunca más, mientras que tú sí.

A mí me da mucha penuca. Es más, se medio intuye que sin esa enfermedad (la que sea) podría haber sido una chica bien guapa. Mi respeto hacia ella. Serán mejores los vídeos de esas zorras que salen haciendo yoga y fitness con el único ánimo de ganar dinero en base a las pajas del personal...

Moderador Incógnito rebuznó:
A mí me da mucha penuca.

Sois vosotros, los de la "penuca", los que más hacéis que esa gente, en la que Dios se ha vengado del hombre por abrazar falsos ídolos como el dinero o la ciencia, se sienta diferente. Menos compasión y más empatía. Todos los putos comentarios diciéndole lo guapa que es y la piel que tiene (como si lo demás no se viese) y nadie hablándole de la cirugía maxilofacial que le permitiría reconstruir su rosto y masticar la comida.

"Pero lo importante es que los gordos de mierda se quieran y se acepten". No, lo importante es que los gordos de mierda sepan que tienen un puto trastorno de la alimentación que se puede solucionar para llevar una vida con infinita más calidad y salud.

Los tarados no necesitan penuca, necesitan normalidad y soluciones para llevar una vida digna.

Todo esto es culpa del puto catolicismo, que te libera la conciencia dándole una rupia al pobre. Luego que le den por culo.

He dicho.

Si no sufriera esa enfermedad que la hace ser la persona más fea del mundo, probablemente sería una puta desalmada y casos como el de ella le darían repelús. Pero dejaría un comentario de ascopena del tipo "tienes una piel preciosa, guapísima!" que significa: das asco, y lástima, pero yo soy estupenda dejando este comentario aquí.

No sé qué mierda pinta eso aquí pero más o menos me gusta un comentario que vi en el primer vídeo, que decía:

(Una guiri): Omg You're Gorgeous!
A lo que le responden
(Un tío español, seguramente forero): Nice joke bitch!

Esto más o menos es lo que es la sociedad de hoy en día HIPOCRESÍA BARATA Y RANCIA, AMARGADOS HIJOS DE PUTA RABIOSOS con careta de cordero (yo estoy amargado pero no jodo a nadie por ello) y chorradas para poder dormir bien.

Gentuza que ante la deformidad de una persona, no tienen más que MENTIR como ratas, porque hay una necesidad imperiosa a hacerlo. Por lo menos podrían tener el talante de decir la verdad. La nariz la tiene bonita. Pero estoy seguro que NADIE se ha fijado en eso.

No mienten en esos comentarios.
Se trata de educación y empatia , cosa que parece que muchos no entendereis nunca pese a tener mas de 18 años (supuestamente ).

Yo por ejemplo en ese tipo de cosas (enfermedades) no voy a hacer nunca LoL, y no comentaría tampoco el video, pero la gente que lo hace , lo hace para dar animo y no ofender logicamente. Nunca os habeis sentido ofendidos?..pues eso, esa sensacion es bastante desagradable.

No sabemos la suerte que tenemos por vivir con salud y pasar desapercibidos en esta sociedad, solo vivimos una vez y hay que tratar a todo el mundo igual, porque la vida de por si ya es bastante dura.

Voy a poner un video que vi , a ver si os hace reflexionar.

Respeto.

Max Riviera rebuznó:
Voy a poner un video que vi , a ver si os hace reflexionar.

.

NO.

Max Riviera rebuznó:
No mienten en esos comentarios.
Se trata de educación y empatia

Se trata de que es mucho más cómoda la penuca y a otra cosa, que rascarse el bolsillo, crear un sistema sanitario público y tratar estas enfermedades.

Pero en realidad creo que lo que Pai quería trasmitirnos es que la mujer, sean cuales sean sus circunstancias, jamás dejará de ser una puta y siempre preferirá los cosméticos a coger un puto libro con el que llenar su inexistente alma.

Max Riviera rebuznó:

Cuando se echa a llorar como una maricona es cuando te das cuenta de que no se cree nada de lo que dice. De que necesita expresar que tiene algo a lo que agarrarse, pero que no, que preferiría que te murieras tú.

Atrás
Arriba Pie