Men Going their own way, TFL, NAWALT, PIU y la batalla por los siete reinos

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
5
Hola queridos amigos,

escribo este post para poneros al loro de los movimientos que se cuecen al otro lado del charco. Los términos que saque aquí los podéis buscar en youtube para encontrar más información al respecto.

MEN GOING THE OWN WAY o MGTOW. Los Mgtows no odia a las mujeres, tampoco las aman... son simplemente indiferentes a las mismas. Un Mgtow no busca tener relaciones con mujeres y repudia con todas las fuerzas la institución del matrimonio. En palabras de Barbarrossa, el que acuñó por primera vez este término, "the juice doesn't worth the squeeze". Un Mgtow busca la libertad personal como último fin y dedica sus fuerzas a sus aficiones. Se trataría de una análogo al "hombre hervíboro" japonés, un fénomeno social que desprecia también cualquier relación con las mujeres.

Herbivore men - Wikipedia, the free encyclopedia

En la manosphere hay tres cabecillas importantes del MGTOW. Todos los vídeos son en inglés pero quien lo domine va a pasar muy buenos ratos.

Barbarrossa, el casi fundador del movimiento, que es el más airado de los tres y parece que siempre está muy tenso.

https://www.youtube.com/user/barbarossaaaa

Stardusk, nos brinda una cierta filosofía y una profundidad que no tienen los demás. Sus vídeos son francamente interesantes.


https://www.youtube.com/channel/UCrEtDxWkIa6YTyTLDqKdqUw


Sandman, el entertainner y más accesible, a la par que popular, de los tres.

https://www.youtube.com/channel/UCeCV-XNeZIoHiCGfNYCLh9Q


Recomiendo encarecidamente sus vídeos porque son una translación divertida de este subforo en la lengua de Chakespear.

Algunos acrónimos que salen en los vídeos

NAWALT: acronimo para "not all women are like that". Se refiere a las excepciones. A las mujeres que no son putas. Si existen. Pues si alguna existiera sería una Nawalt.

PIU: Pick Up Artist. Traducido: Un puto Imbécil de estos que estudian el arte de ligar, etc...

TFL: True Forced Loneliness. Hombres que son forzados a estar solos porque perciben el rechazo de las mujeres al tener los mismos una vida interior muy rica. No tienen nada que ver con el Mgtow's.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La traducción a grosso modo para los que seáis super vagos:

"La mujer nunca ha amado al hombre, las mujeres aman lo que los hombres pueden hacer por ellas. Ésa es la realidad que los hombres necesitan superar. No hay una madre ahí fuera para ti, una mujer que te vaya a recibir con los brazos abiertos, ésa es una ilusión con la que has sido engañado desde pequeño pero por mucho que lo desees no es cierto. Sé que el hombre sufre por ésto, por darse de cuenta de ello. La esperanza es la negación de la realidad. Es extremadamente doloroso para el hombre comprender, aceptar y finalmente internalizar que no hay una mujer allí fuera que lo amará. Las mujeres no conocen tal sentimiento. Los hombres sólo son instrumentos para las mujeres"

Resumiendo, para los que seáis super mega vagos, Una mujer se "enamora" de lo que uno hombre puede hacer por ella, no del hombre en cuestión. Hecho que pondría en relieve la frase repetida mil veces de "women are human being, men are human doings".



Asimismo una de las "leyes" que se hacen referencia con cierta asiduidad es la "Briffault's Law".


Lo copypasteo guarramente en inglés.

BRIFFAULT’S LAW:



"The female, not the male, determines all the conditions of the animal family. Where the female can derive no benefit from association with the male, no such association takes place."

En síntesis: "si una mujer no puede obterner beneficio de una asociación esa asociación no se dará".


"There are a few corollaries I would add:

  • Past benefit provided by the male does not provide for continued or future association.
  • Any agreement where the male provides a current benefit in return for a promise of future association is null and void as soon as the male has provided the benefit (see corollary 1)
  • A promise of future benefit has limited influence on current/future association, with the influence inversely proportionate to the length of time until the benefit will be given and directly proportionate to the degree to which the female trusts the male (which is not bloody likely). "



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Venga, supongo que la mayoría de la gente pasará del tema por la barrera idiomatica, pero quien sepa inglés gozará mucho con los vídeos, de las que se aprende un montón. Al menos si escucháis todas estas palabras nuevas, cada vez más en auge en la internec, sabréis de donde caen.


Anotación: Creo que lo he simplificado mucho. Ser Mgtows no quiere decir dejar de tener relaciones sexuales con mujeres (los hay que sí y los hay que no) sinó no aguantar las boludeces ni los lazos de una relación, anteponiéndose siempre la volunta de uno a los deseos de los demás. Estar casado te descarta del asunto.
 
A mi esos acrónimos me suenan a tickers de bolsa, me se miles así que unos pocos más no importarán.

Por lo demás, todos los que ignoran a las mujeres entran dentro de la categoría de maricones, manfloritas o asexuales, y dicho esto, me alegro de su existencia abundante porque eso solo significa una cosa: a más toca.
 
MIP rebuznó:
A mi esos acrónimos me suenan a tickers de bolsa, me se miles así que unos pocos más no importarán.

Por lo demás, todos los que ignoran a las mujeres entran dentro de la categoría de maricones, manfloritas o asexuales, y dicho esto, me alegro de su existencia abundante porque eso solo significa una cosa: a más toca.

Me he dado cuenta que no se ha entendido el concepto o que lo he simplificado en demasía, y por éso he puesto una anotación final en el primer post. MGTOW no quiere decir dejar de tener relaciones sexuales (bueno éso depende de uno).

Quien quiera saber más, que ponga MGTOW en Youtube. A mi personalmente los vídeos de Stardusk tienen un punto ASMR que me dejan sopa. Quien no le guste el contenido siempre lo puede usar para ASMR, oiga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Vídeo de dos horazas y media para relajarse
 
melpomene rebuznó:
No hay una madre ahí fuera para ti, una mujer que te vaya a recibir con los brazos abiertos


Qué cándidos, mucho estudiar a la mujer, pero se dejan lo más importante, la base de todo: la madre también es una mujer tan puta como todas. Si no le das lo que quiere, te repudia. Precisamente por eso la generalidad de los hombres confían en encontrar una mujer que les "ame", porque saben -instintivamente- que, tocando las teclas adecuadas, pueden conseguir de cualquiera que les dé esos abrazos que su (puta) madre les da cada vez que satisfacen su ego haciéndole una visita o dándole parte del sueldo para que tenga "una vejez digna".
 
No me voy a leer su ladrillo ni de putísima coña, pero aún así sacaré conclusiones sin contar con toda la información, como buen español que soy:

El Barbarrossa ese de los cojones no sale en ningún video ---> Es feo de cojones ---> forero acomplejado y tal. Las mujeres le tratan mal y él se inventa esta mierda. El de los videos del BMW que se lió a tiros, se lo tomó por otro lado. Ya ves.

Nota: Ahora iba a publicar mi técnica masterclass para llevar una vida semiordenada donde compatibilizar la sanidad mental y la coexistencia y ayuntamiento con hembras que tanto éxito social me ha granjeado entre mis conocidos, pero paso porque ya llevo tres vinos y desvelaría demasiado.
 
En resumen, un grupete de señores con el ego demasiado frágil. Interesante tema.

Así a voz de pronto, lo que pienso sobre esta gente: Los "Mgtows" son personas con escasa vida social que en algún momento de sus vidas se han dado cuenta que si quieren follar o encontrar novia o lo que sea, tienen que correr el riesgo de ser rechazados, y bajo esa perspectiva deciden rendirse. El problema es que siguen teniendo polla y cada vez que salen a por pan, a comprar limones o cualquier sitio donde predominan mujeres de buen ver, el deseo vuelve a crecer y deciden gastar esa energía descargando su odio y su impotencia en internet (inventando teorías, haciendo videos en yutube, etc), en lugar de hacerse 2 pajas como las personas normales.

Un hombre de verdad no se rinde por que cuatro guarras le digan: no gracias eres mu feo. Un hombre de verdad se marca objetivos y no para hasta que los cumple. Ya se sea un misógino de pura cepa o un MGTOW o su puta madre, si tienes polla vas a querer follar, contra más mejor, y si quieres follar (gratis claro), más te vale averigüar como conseguirlo en lugar de perder el tiempo con teorías de mierda.

"La mujer nunca ha amado al hombre, las mujeres aman lo que los hombres pueden hacer por ellas. Ésa es la realidad que los hombres necesitan superar. No hay una madre ahí fuera para ti, una mujer que te vaya a recibir con los brazos abiertos, ésa es una ilusión con la que has sido engañado desde pequeño pero por mucho que lo desees no es cierto. Sé que el hombre sufre por ésto, por darse de cuenta de ello. La esperanza es la negación de la realidad. Es extremadamente doloroso para el hombre comprender, aceptar y finalmente internalizar que no hay una mujer allí fuera que lo amará. Las mujeres no conocen tal sentimiento. Los hombres sólo son instrumentos para las mujeres"

Pajas mentales derivadas de lo que ya he comentado.

"si una mujer no puede obterner beneficio de una asociación esa asociación no se dará"

Esto es una obviedad. Una mujer nunca te la va a comer solo por tu cara bonita (o si?). Ella te da su coño y tu le tienes que dar algo a cambio, pero ese beneficio que ellas buscan no es siempre material, o algo demasiado complejo. La típica frase: "girls just want to have fun" lo resume todo, si ella se lo pasa bien contigo lo demás viene fácil.
 
Lolitonta rebuznó:
...se dejan lo más importante, la base de todo: la madre también es una mujer tan puta como todas.

Gracias por recalcar, enfatizar y subrayar algo que ya todos sabemos, pero siempre es bueno que te lo recuerde una mujer, como tú, sea lolitonta o no.
 
Lolitonta se olvida que madre no quiere decir pareja.




Por otro lado, cualquiera con una vida sexual medianamente sana y experiencia sin lastres (lo que os elimina a casi todos), entiende el fondo de lo que expone Melpomene. Revolución tampoco eh.
 
Yo es que me refería al aspecto psicoemocional de la pareja, no al sexual. A menos que tengas complejo de Edipo... bah, qué difícil es entenderos a veces :lol:
 
melpomene rebuznó:
Me he dado cuenta que no se ha entendido el concepto o que lo he simplificado en demasía, y por éso he puesto una anotación final en el primer post. MGTOW no quiere decir dejar de tener relaciones sexuales (bueno éso depende de uno).

Me sigue pareciendo un autoengaño muy práctico para no sufrir cuando te dan calabazas después de haber estado metiendo fichas durante días.

Creo que los únicos MGTOW puros serían los machos alfa que atraen a las mujeres solo con salir de casa y espolvorear sus feromonas al viento, ya que son los únicos que pueden permitirse el lujo de permanecer indiferentes ante las mujeres. Bueno, esos y los curas, pero no cuentan.
 
melpomene rebuznó:
Hola queridos amigos,

escribo este post para poneros al loro de los movimientos que se cuecen al otro lado del charco. Los términos que saque aquí los podéis buscar en youtube para encontrar más información al respecto.


TFL: True Forced Loneliness. Hombres que son forzados a estar solos porque perciben el rechazo de las mujeres al tener los mismos una vida interior muy rica. No tienen nada que ver con el Mgtow's.

Pues ahí creo que podía incluirme yo (desgraciadamente), sin embargo, pienso que el irse de putas no constituye tener "una vida interior muy rica".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ahí creo que podía incluirme yo (desgraciadamente), sin embargo, pienso que el irse de putas no constituye tener "una vida interior muy rica".

Tengo la sensación de apuntar la luna con el dedo y que os quedéis mirando el dedo.

Por supuesto todo ésto era una presentación 101 del fénomeno del MGTOW. Pero vamos me doy por contento si una persona, entre cien, ha comenzado a mirar vídeos para formarse una idea de qué va ésto. Lo sé, lo sé, al ser en inglés va a ser terriblemente impopular. No pasa nada.

Los TFL son gente desdichada que odian las mujeres porque no se acuestan con ellos. El mejor ejemplo lo tenéis en el amigo Elliot Rodger. El MgTow no se cimenta en el odio a la mujer sinó en la busquedad de la felicidac masculina, anteponiendo el propio bienestar a exigencias sociales como el matrimonio, tener una novia, tener hijos, etc...

Arrastrados y pagafantas los va a haber siempre, pero el hombre soltero ya no lleva el estigma de hace cincuenta años, y de hecho se tiende a una normalización en el futuro.

Como siempre Japón marca tendencia de lo que está por venir. El futuro, con estadísticas en la mano, es estar solo. Que ni digo que sea bueno ni malo, pero es lo que se está dando. Está habiendo un cambio muy poderoso en las relaciones hombre-mujer en los últimos años. Las relaciones ya no salen a cuenta para algunas personas por diversos motivos: económicos, esfuerzo, tiempo, sacrificios personales, etc... Hay una burbuja de la vagina que está a punto de explotar. Que su impacto sea grande o pequeño aún está por ver pero está pasando.


Living alone? You're not the only one - CBS News

https://www.nytimes.com/2012/02/12/fashion/America-Single-and-Loving-It.html?_r=0

The Decline of Marriage And Rise of New Families | Pew Research Center?s Social & Demographic Trends Project


 
melpomene rebuznó:
Está habiendo un cambio muy poderoso en las relaciones hombre-mujer en los últimos años.

Lo que no sé es si ese cambio ha sido forzado por el mismo hombre y con ello ha salido ganando...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ahí creo que podía incluirme yo (desgraciadamente), sin embargo, pienso que el irse de putas no constituye tener "una vida interior muy rica".
¿Has probado a irte de putas y pasar el tiempo hablando con ellas? Cada persona te puede aportar algo distinto y quizá así empieces a cultivar tu propio jardín (vida) interior.
 
Violet Burn rebuznó:
¿Has probado a irte de putas


Se lo dice a nuestro Cachondo. No sólo les ha probado de hablarles sinó que les ha pagado viajes transatlánticos :lol:


Es un gentleman de los que ya no quedan. Yo le acmiro pofundamente.
 
Pues es un ideario muy bien planteado para todos esos foreros que quieren fundamentar sus ideas y no tienen secta a la que agarrarse por no haber de lo suyo. Como casi todos los foreros son de Londres no hay problema con el idioma.



melpomene rebuznó:
A mi personalmente los vídeos de Stardusk tienen un punto ASMR que me dejan sopa. Quien no le guste el contenido siempre lo puede usar para ASMR, oiga.


Yo me hago postcasts con las críticas de cine de James Wallestein y me dejan tonto. A veces hasta se me pasa la parada de tren porque me quedo dormido escuchándolo. Se me hacia un poco extraño pero he mirado lo de ASMR en wikipedia y cuadra bastante bien con la sensación que me produce. Si alguna mujer me provocara esa sensación susurrándome al oído en directo dejaría de ser un MGTOW. Aunque yo más bien soy un AQHDDE.
 
Capture.png



Resumen para estudiantes de letras: respecto a la década de los 70 sólo ha habido dos franjas de edad analizadas que hayan variado ostensiblemente su grosor, las mujeres solitarias de 65-74 se han reducido casi 10 puntos, mientras que los hombres solitarios de 15-64 han subido casi 11. La lectura rápida de esto es que, por un lado, los hombres que en los 70 deberían tener 65 habían caído como moscas en la IIGM enviados por sus madres y novias, ahora no hay tantas viudas. Y por el otro, los hombres cada vez se casan más tarde, retrasando el momento fatal en el que pierden sus libertades sociales para siempre.

Los únicos cambios en las oscilaciones de esas franjas son los que producen los hombres, las mujeres se amoldan a lo que hagan los hombres de su franja correspondiente. El punto más importante del feminismo de los años 60 era la emancipación de la mujer, esa necesidad ficticia que según los académicos de San Francisco tenían las mujeres de vivir con independencia de lo que hicieran sus compañeros sentimentales. El gráfico no sólo da indicios de que esa necesidad es falsa, sino que explica cosas inversemblantes como que los anticonceptivos orales no se usen indiscriminadamente para hacer gangbangs cada fin de semana sino en el ámbito de la pareja, a menudo para retenerla, mientras que los anticonceptivos orales masculinos no verán la luz jamás: cualquier cosa que facilite que los hombres formen familias sólo cuando ellos quieran es una carga de C4 en el mismo pilar maestro de la sociedad.

La lectura de Levin y otros retrasados es la femenina, la que considera el tener pareja un privilegio sólo al alcance de los que pasan la criba, una recompensa que significa aceptación social, y es tan acertada como el barman del chiste del francés y el loro, que entra en un bar y pide un whisky, y cuando el barman le pregunta que de dónde lo ha sacado, el loro le contesta "de Francia tío, allí los hay a miles". Los papeles se intercambian, la mujer demanda compromiso pero se consigue trasladar la carga de responsabilidad enteramente al hombre, que si no acepta el lance es un no-válido que no tolera el rechazo. Se basa en el condicionante de pasar por el tubo como sea: quieres follar y para follar hay que comprometerse, si no te comprometes es que te rindes, ergo no follas por fraca.

Pero para aceptar ese condicionante hay que ser bastante subnormal, así que los que lo hayáis hecho merecéis ir colgados de las garras de vuestra mujer-loro, sintiendo que camináis tresmil metros por encima de los demás.
 
el punto principal es el feminismo, esa supuesta ideologia igualitaria que nos han vendido como la panacea ,a las feminas como la liberacion del yugo masculino y al varon como una apertura mas liberal a la vida en pareja . y una mierda.
ahora la mujer no solo trabaja en casa sino que tiene que hacerlo fuera,dejando la educacion de los hijos a cargo de que?/quien?, de un profesorado? de la tele?, y el varon con la marca del pecado original de la viogen, y mareado por el mass/media en su definicion de lo que deberia ser un hombre.
 
Black Adder rebuznó:
mientras que los anticonceptivos orales masculinos no verán la luz jamás.



https://www.telesurtv.net/articulos...pildora-anticonceptiva-para-hombres-1067.html


Crean píldora anticonceptiva para hombres en Australia - Salud y Bienestar - 24horas

El día que estas pastillas estén a la venta en farmacias va a ser el adebacle del matrimonio. Dicen que en 10 años. ¿LLegarán o no llegarán? ¿Alguna legislación las prohibirá? Ya veremos. Tampoco voy a lanzar campanas al vuelo. Pero existir, existe. Ésto sí sería una revolución en toda regla, con semejante arma se acabó que te hagan la del cuco o el chantaje social de tener un baby cuco. La natalidad conocería un golpe brutal como no ha conocido jamás en la historia. Con ésto en las manos a ver quien tiene bebés. Bueno, los moros si eso. :lol:
 
Con lo caro que le sale a un hombre un divorcio, cada vez hay en España menos matrimonios. A este paso se convertirá en España en una institución residual. En los países africanos y en la mayoría de los asiáticos funciona muy bien, pero aquí muy mal.
A los hombres, cuantos más años tenemos, más dificil nos resulta enamorarnos, porque nos volvemos más exigentes, no en el físico, peo si en el carácter y en las cualidades morales que deseamos que tenga una mujer. Además no tenemos las hormonas tan a tope como los chicos jóvenes y muchos cuando nos apetece nos acostamos con una chica guapa, sin necesidad de estar enamorados de ella.
 
melpomene rebuznó:
Con ésto en las manos a ver quien tiene bebés. Bueno, los moros si eso. :lol:

Pues en mi caso si tengo hijos es porque yo insistí, que ella no estaba muy por la labor. Pero vamos, que todas putas y tal
 
melpomene rebuznó:
https://www.telesurtv.net/articulos...pildora-anticonceptiva-para-hombres-1067.html


Crean píldora anticonceptiva para hombres en Australia - Salud y Bienestar - 24horas

El día que estas pastillas estén a la venta en farmacias va a ser el adebacle del matrimonio. Dicen que en 10 años. ¿LLegarán o no llegarán? ¿Alguna legislación las prohibirá? Ya veremos. Tampoco voy a lanzar campanas al vuelo. Pero existir, existe. Ésto sí sería una revolución en toda regla, con semejante arma se acabó que te hagan la del cuco o el chantaje social de tener un baby cuco. La natalidad conocería un golpe brutal como no ha conocido jamás en la historia. Con ésto en las manos a ver quien tiene bebés. Bueno, los moros si eso. :lol:

Para entender el origen de los anticonceptivos orales femeninos hay que analizar cómo funcionaban las preparaciones de los atletas olímpicos comunistas a partir de los años 50. Toda esa moda de la periodización en ciclos intensivos en los cuales se aumentaba tanto la intensidad como la carga de entreno meses antes de las competiciones estaba basada alrededor de un concepto, encerrar a los atletas en gulags olímpicos y atiborrarlos de todo tipo de fármacos. Hacia la segunda mitad de los 50, los astutos médicos deportivos de la RDA se dieron cuenta de que las atletas que habían sido sometidas a terapias muy agresivas de esteroides durante 12-16 semanas no podían quedarse embarazadas. Fact.

En pocos años los americanos dieron una aplicación comercial a este efecto secundario, el principio de inhibición hormonal es bastante simple y tampoco hacía falta ser un genio para darse cuenta. De eso hace más de 50 años, y ahora empiezan a leerse noticias que podrían apuntar a brillantes descubrimientos en este sentido por lo que respecta a los hombres. Estupenda forma de decir que no se quiere dar salida comercial a un principio que hace más de cinco décadas que se conoce, puesto que el mecanismo es muy similar tanto en hombres como en mujeros.

El día que esperas dudo que llegue jamás, si nunca se llegara a comercializar el principio activo a nivel no experimental el gobierno compraría la patente y lo retiraría del mercado, igual que pasó hace años con las pruebas de paternidad instantáneas. Vivimos en el libre mercado de las drogas y el capital, menos cuando las drogas suponen un beneficio para la salud y el capital sale en el balance de pérdidas, entonces los gobiernos occidentales sacan el alma de putita socialista que llevan dentro e ilegalizan, nacionalizan y reparten deuda, pero que no te quepa duda que es por nuestro bien.
 
melpomene rebuznó:
Esto sí sería una revolución en toda regla, con semejante arma se acabó que te hagan la del cuco o el chantaje social de tener un baby cuco. La natalidad conocería un golpe brutal como no ha conocido jamás en la historia. Con ésto en las manos a ver quien tiene bebés. Bueno, los moros si eso. :lol:

Ni revolución ni leches: no sabes tú la capacidad de comerte el tarro, imbuirte de ideas absolutamente antitéticas a la mentalidad masculina que tiene una mujer sobre el hombre y el lavado de cerebro que se produce en la mente masculina cuando está ante la posibilidad de meterla en caliente, mojando, en un coñito. Observa, por ejemplo, que la "marcha atrás" es un método que si bien sólo usan esporádicamente los adolescentes, nunca ha tenido el más mínimo arraigo entre el personal masculino, porque la capacidad biogenética que produce el magnetismo de correrse dentro de una vagina es casi incontrolable y no hay hombre que se resista a llenarle el agujero a la hembra de su semillita.

La natalidad no conocerá jamás un golpe brutal por la supuesta aparición de la pastilla anticonceptiva masculina. En todo caso, el descenso en el número de nacimientos, que en los países desarrollados viene produciéndose desde hace ya más de 20 años, es debido a que la crianza de un gusano nuevo es tremendamente lesiva para los intereses económicos de los progenitores y resulta carísima, pero jamás de los jamases por causas de que los hombres eviten o vayan a evitar echarle su leche en el coño a las mujeres. De hecho, ese deseo de fertilizar a las hembras en el hombre es tan imperioso que no es que las mujeres se dejen hacer, sino que la mayor parte de las veces son ellos los que les piden una y otra vez a ellas que se lo permitan, sean o no pareja. La atracción que ejerce la única parte importante que tiene una mujer sobre el cerebro masculino es tan brutal que ni cortándole la polla... Te lo dice uno que se ha corrido a pelo dentro de muchos coños, cuando a priori la idea era no hacerlo, hacerlo con condón u obligarle a ella a tomar algún anticonceptivo sin conseguirlo.

Da igual que seas moro, chino, caucásico o negro masai. Te aseguro que el poder de atracción de un coño supera toda tu capacidad racional para evitar dejar tus grumitos dentro. Ya impedirán ellas que te tomes las pastillas o, si las tomas, que dejes de tomarlas.
 
melpomene rebuznó:
https://www.telesurtv.net/articulos...pildora-anticonceptiva-para-hombres-1067.html


Crean píldora anticonceptiva para hombres en Australia - Salud y Bienestar - 24horas

El día que estas pastillas estén a la venta en farmacias va a ser el adebacle del matrimonio. Dicen que en 10 años. ¿LLegarán o no llegarán? ¿Alguna legislación las prohibirá? Ya veremos. Tampoco voy a lanzar campanas al vuelo. Pero existir, existe. Ésto sí sería una revolución en toda regla, con semejante arma se acabó que te hagan la del cuco o el chantaje social de tener un baby cuco. La natalidad conocería un golpe brutal como no ha conocido jamás en la historia. Con ésto en las manos a ver quien tiene bebés. Bueno, los moros si eso. :lol:

la verdadera revolucion masculina/femenina ocurrira cuando ya no necesitemos al otro genero para cubrir nuestras necesidades
afectivas/sexuales,pena que eso no ocurra hasta dentro de 180/200 años ............
 
NAWALT:"Not all women are like that".
Me dan a entender que existen excepciones. Bueno ellos confian en que existen, como queriendo hacer ver que hay una mujer no puta cada X miles albergando la esperanza camuflada de encontrarla.
Ese espejismo radica en la percepcion que tenemos ante la puta en concreto, no se es capaz de valorar con criterio y de manera objetiva. No existen excepciones que valgan, tan solo hombres que dulcifiquen u omitan aquellos comportamientos interesados femeninos. Queremos sentirnos bien auto-engañandonos pensando que esta es la buena. Que ella es diferente.

Veo esta fisura en su movimiento y probablemente sea lo que desquebraje su ideologia. Quieren mostrarse impasibles pero anhelan algo que no existe y esa fe ciega los atormenta eternamente.Como asociaciones de victimas de algo donde solo hacen que revolcarse en los mismos problemas y traumas emocionales donde el desahogo ha pasado a un segundo plano o deja de existir.

Siempre he admirado a la gente que persigue y lucha por sus ideales, aquellos que dan todo lo mejor que tienen por aquello en lo que creen pero una vez mas desconfio de que sean capaces de mantenerse aislados completamente del pensamiento hacia las hembras sin que los perturbe de alguna manera, sin dolor, ansiedad y miedo que produce la soledad.

Indiferencia, mis cojones, han sido capaces de formar un puto movimiento, dramatizando algo que ni es nuevo ni peor que antes. El hombre como genero siempre tuvo las de perder en estos asuntos. Vive menos años, se arriesgo mas la vida consiguiendo la comida, defendiendo la tribu,siempre combatiendo incluso por las propias mujeres. Nunca hubo paridad.

Si no quieres no te cases, no salgas con mujeres, no te relaciones con ellas, no las cortejes...
Pero una cosa es entrar en foros o simplemente dar tu opinion de manera puntual sobre todo esto y otra montar una secta dando un espectaculo bochornoso, victimizandose como una mujer y la injusticia social. Vergüenza ajena y tal.
 
Arriba Pie