ZUMBADAS , GATOS Y VICEVERSA

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
691
Reacciones
146
Reflexiono sobre mis 2 últimas relaciones ,y aparecen gatos de por medio y me da que pensar ,por lo tanto creo que da para hilo en este sacrosanto foro de pajilleros,misóginos ,chuloputas ,filimbis y stavroguin(con cariño ).Y de paso me desahogo de mi patética vida de mierda .

Mi penúltima relación-rollo fue con una que tenía un gato que adoraba ,gran fan de sexo en nueva york ,amante de los animales y parecía una nazi madreteresa de calcuta pero con los hombres una perra inflexible . Resultado a favor :1 polvo , factura larga de teléfono , al poco ya estaba celosa y controlando ,esta la deje yo al hacerse la estrecha un sábado después de ya haber consumado .Patético pero al menos la balanza de costes -beneficios . No desequilibro mucho mi economía y el rollo apenas duro 2-3 meses .La borré del face ,del wasup y aún así a veces se me queda mirando.

Y la última , que no sé por donde empezar ,os pongo en situación ,1 mes de prueba en meetic , lo típico le entro a varias , unas follan , otras no , otra va en plan estrecha , me mensajee con 1 que tenia 2 churumbeles in vitro porque dejó a su novio en el altar ,y la que estaba buena fisicamente pasando de mi jeta , al poco me cansó , la borro del whasap y a tomar por culo .

Me centro solo en 1 , al principio todo muy bien , he de decir que tiene 35 años ,enseguida congeniamos ,parece que todo fluye ,me extraño la 1a vez que quedamos en su casa ,2 gatos , gata y el gato castrado, subiendo a la mesa ,arañando el sofa y ella tan pancha sin decir esta boca es mía .Al poco descubrí , averiguando , preguntando , me enteré que tenía ciclotímia crónica ,está de baja de por vida , pasiva , apenas sale de casa .Su madre con 60 una feminazi de cojones ,y una hermana de 30 soltera , todo matriculas en la university y una sabelotodo tocapelotas impresionante .


La relación avanza , apenas hay nada en común , solo follar , a mi me gustan mil cosas , a ella parece ser que solo abrirse de patas .Me sugiere que me quede a dormir , yo acepto .Una noche el gato araña la puerta y yo estoy agobiado por otros temas y grito joder con el gato si salgo lo estampo contra la pared , eso que escucha me monta un pollo ,que si esto , que si lo otro , ya me conoce y sabe que es un pronto.A los días la cosa se calma .La relación continúa su marcha , hasta que a mi tras 9 meses en paro me sale un trabajo en las Islas Baleares , la última noche me monta bronca , no viene ni a despedirse pero continuamos por internet, distancia .En el trabajo precario me hacen mobbing y me toca aguantar mierda , a las 5 semanas a la calle sin motivo grave .Volvemos a estar juntos .
POr no hacerlo muy extenso,hay problemas de salud de mi madre de edad avanzada en esta relación (.Pierna rota ). Total que vuelvo , no quiere hacer nada , ni playa ni montaña . En una reunión familiar en agosto me empieza a llorar sin motivo aparente,me empieza a pedir favores de acompañar al centro comercial a su madre ,cada vez la cara más larga , no me comenta nada ,no me habla apenas , y el final de la historia :una noche de septiembre de mucho calor , me monta bronca porque tengo calor y el ventilador encendido toda la noche , unido a que con ella duermo fatal y ya hemos follado desata otro desencuentro .Al día siguiente la acompaño a casa de su madre .


Ese dia X quedo con un amigo y veo la luz ,somos incompatibles , algo pasa y no me lo dice ,gracias a otro foro en el que aprendo de las relaciones con las mujeres , lo veo todo claro .De pronto me aparece la verdad .Es una carruselera , no sabe cocinar , no me anima , le gusta que esté hundido en la miseria , apenas sé nada de sus exs , busca uno que la mantenga pero no lo dice a la cara ,está aducida por su madre que se separó de su marido .La decisión ya está tomada .Queda esperar .Llega el momento .
Le mando tgramms , y la noto muy fría . A la noche me manda un telegramm y ni le contesto .
A la mañana siguiente le digo que me duele la garganta y ni me contesta al texto .Por la tarde la llamo y tampoco me contesta .Intuyo que algo pasa , creó un perfil fake en miitic , ahí está el quid de la cuestión : ultima conexión hace 24 horas , no hay que ser un lince , 2+2 son 4 , lo veo clarinete , casi 1 año de pérdida de tiempo


Mejor ! de buena me he librado .
Influye tener gato en convertirse en una bruja ? qué opináis ?
 
No me voy a leer todo eso y menos cuando no pones un solo espacio de modo que se hace muy incómodo a la vista.

Pero el perfil de mujer soltera que vive con gato o gatos es bastante particular. Suelen ser mujeres complicadas, histéricas, con desequilibrios mentales, a menudo suelen ser progres.

No sé. Yo he probado a tres o cuatro de esas características y están bien para una noche. A más suelen ser tias interesadas en cosas que van más allá de Gran Hermano 14 y puedes hablar de cosicas con ellas, pasar una buena velada, mamada y polvo y ya. A la que convivas un poco más con ellas se hace insoportable.
 
El gato no es ningún problema. Lo llevas a alguna asociación protectora de animales y listo.

El problema de estas tipejas es la escoba, y no me refiero a la escoba de la cocina, si no a la escoba mental que tienen ahora todas las tias.

Esta escba mental es la que les hace deshacerse de los tios que no les interesan, pobres, feos, con personalidad propia, serios (les gusta que seamos payasos)...

Y esta escoba es una escoba de doble función, que les sirve para barrer beneficios hacia sus intereses, dinero, prestigio, apoyo moral, hijos, bienes materiales.

Mirando atrás las mujeres que he conocido en toda mi vida el 99,99% eran sencillamente unas falsas y unas estafadoras. El colmo está en que muchas me han ocultado que estaban casadas y con hijos, por lo que supongo que lo que querían era meterme un estacazo en la cuenta corriente para sacar adelante a su familia sin importar las consecuencias que me ocurrieran a mi.

En el aspecto sentimental soy bastante pesimista, llevo varios años encontrándome con auténticas ratas y aunque os parezca mentira cuando la jugada les sale mal se ponen muy agresivas, como si tuvieran derechos omnipotentes hasta el punto que he recibido mensajes con amenazas de muerte y acusaciones de ser un proxeneta y un maleducado. Todo ello con el fin de sacarme de mis casillas

Aprendes a distinguir a estas tipas por sus desapariciones inexplicables y porque no pueden salir nunca: Ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche... luego algo gordo esconden (hijos, marido, prostitución).

Aunque os parezca mentira llevo unos meses que estoy rechazando a tias porque con un mail o una conversación en la que me comunican que fuman (por tanto huelen mal) o que los fines de semana están ocupadas (y de lunes a viernes también están ocupadas ocultando el motivo) pues para que quiero perder mi tiempo y mi dinero.

Y si están zumbadas... tenemos el record en mujeres zumbadas.

Quien tenga dudas que lea el hilo de las citas locas. Mi última experiencia con una me dió ganas de sacar un lanzallamas.
 
Lo del gato da que pensar, por lo general lo asocio así: gato = tipa raruna e introvertida. Esto no tiene que ser necesariamente bueno o malo. Igual para muchos de vosotros ese es el tipo ideal de mujer compatible.

Por lo demás las dos últimas que me he pinchao tenían gato y follaban como si no hubiera un mañana, así que como conclusión: esas tías para de follar así ocasional, muy bien.

Para vivir la vida juntos hasta la vejez, no, muy mal, huir como del ébola.
 
mistertaa rebuznó:
2 gatos , gata y el gato castrado, subiendo a la mesa ,arañando el sofa y ella tan pancha sin decir esta boca es mía
Si es que no hay manera con esos bichos. Yo conviví con hombre con gata divina e insoportable al mismo tiempo. Una cosita persa displicente, la femineidad gatunizada, una pelusa de nariz diminuta y maullido constante, taladrador, espantoso. Y luego, cuando ya habías pensado en matarla, te miraba con su cara y tenías que rendirte inevitablemente. Como lo hago ahora con el mío cuando me despierta cada día media hora antes de tiempo tocándome con su patota de cachorro la cara. No hay manera con ellos. Son terribles. O los aceptas o no. Y te pueden llegar a joder una relación porque son como un hijo tonto, de eso no cabe duda, aunque de tontos no tengan un pelo.
 
Los gatos son la mascota perfecta para una mujer sola. ¿Por qué? Pues porque son de bajo mantenimiento y no exigen compromisos serios.
No hay que pasearlos ni educarles mucho ni pasar tiempo con ellos. No piden. Sólo alimentarlos y cambiarles la arena de cuando en cuando.
Genial para ellas, que no saben asumir un compromiso serio a largo plazo ni comprometerse con algo que, de vuelta, sólo da lealtad pura. No lo entienden.

Yo tengo gata. Y encantado con ella, pero es un puto bicho parasitario que vive a costa tuya dando muy poco a cambio.

Como las mujeres, vaya.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El gato no es ningún problema. Lo llevas a alguna asociación protectora de animales y listo.

El problema de estas tipejas es la escoba, y no me refiero a la escoba de la cocina, si no a la escoba mental que tienen ahora todas las tias.

Esta escba mental es la que les hace deshacerse de los tios que no les interesan, pobres, feos, con personalidad propia, serios (les gusta que seamos payasos)...

Y esta escoba es una escoba de doble función, que les sirve para barrer beneficios hacia sus intereses, dinero, prestigio, apoyo moral, hijos, bienes materiales.

Mirando atrás las mujeres que he conocido en toda mi vida el 99,99% eran sencillamente unas falsas y unas estafadoras. El colmo está en que muchas me han ocultado que estaban casadas y con hijos, por lo que supongo que lo que querían era meterme un estacazo en la cuenta corriente para sacar adelante a su familia sin importar las consecuencias que me ocurrieran a mi.

En el aspecto sentimental soy bastante pesimista, llevo varios años encontrándome con auténticas ratas y aunque os parezca mentira cuando la jugada les sale mal se ponen muy agresivas, como si tuvieran derechos omnipotentes hasta el punto que he recibido mensajes con amenazas de muerte y acusaciones de ser un proxeneta y un maleducado. Todo ello con el fin de sacarme de mis casillas

Aprendes a distinguir a estas tipas por sus desapariciones inexplicables y porque no pueden salir nunca: Ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche... luego algo gordo esconden (hijos, marido, prostitución).

Aunque os parezca mentira llevo unos meses que estoy rechazando a tias porque con un mail o una conversación en la que me comunican que fuman (por tanto huelen mal) o que los fines de semana están ocupadas (y de lunes a viernes también están ocupadas ocultando el motivo) pues para que quiero perder mi tiempo y mi dinero.

Y si están zumbadas... tenemos el record en mujeres zumbadas.

Quien tenga dudas que lea el hilo de las citas locas. Mi última experiencia con una me dió ganas de sacar un lanzallamas.

Pedazo de experiencia ,personalmente , estoy con 0 ganas de conocer a tías ,tarde o temprano todas son igual de perras ,por mucho que alguna me tire pero paso de más rollos y mierdas .Aunque a veces pienso si no me la follo yo , otro lo hará.
Por otro lado tengo un amigo tocapelotas que va de mierda en mierda con las tías y no recapacita , y aún tiene ganas de salir y relacionarse .



"pero es un puto bicho parasitario que vive a costa tuya dando muy poco a cambio.


Como las mujeres, vaya."

Vaya vaya parece ser que al final los extremos si se tocan y confluyen , de ahí su pasión gatuna .

MIP :
-coincido follar nivel alto , muy bien pero buf muchas taras mentales mínimas y graves , yo en relación (mientras follo y no me buscan los 3 pies al gato ) soy facilón y no exijo la luna .

Lo peor es que estoy desilusionado de ellas ,y la experiencia me dice que no valen ni el euro veinte del cortado matinal.
 
dakilla rebuznó:
Si es que no hay manera con esos bichos. Yo conviví con hombre con gata divina e insoportable al mismo tiempo. Una cosita persa displicente, la femineidad gatunizada, una pelusa de nariz diminuta y maullido constante, taladrador, espantoso. Y luego, cuando ya habías pensado en matarla, te miraba con su cara y tenías que rendirte inevitablemente. Como lo hago ahora con el mío cuando me despierta cada día media hora antes de tiempo tocándome con su patota de cachorro la cara. No hay manera con ellos. Son terribles. O los aceptas o no. Y te pueden llegar a joder una relación porque son como un hijo tonto, de eso no cabe duda, aunque de tontos no tengan un pelo.

A mí lo que más me molestaba principalmente es el tema de los vellos : pelos por todas partes .No lo soporto .
Además la última era bastante sucia ,dejada no sé si por su enfermedad o porque ella es así .Sentía una cierta hostilidad hacia mí , por comentarios jocosos en tono de broma ,porque si estoy a gusto , soy un cachondo mental sin maldad .
Tambien ,he notado que había un sentimiento maternal egoista hacia ellos .Enfin se vive mejor solo y sin gatos
 
Mis tres ligues más interesantes tenían gato (sin encerrar :lol:). Así que imagínense ustedes...


Edit: Había puesto dos. Subiendo el listón del patetismo.
 
Yo sin embargo tengo curiosidad por saber qué pensarían las que me llevaba a casa a follar al encontrarse la siguiente escena:

- Que vivo solo en una casa de campo
- A mi gato, al que adoro y es el hamo absoluto del hogar
- Que al quitarme la ropa, revelo un hermoso tatuaje del felino en mi pecho
 
No sabes ni poner los puntos y las comas correctamente, apenas se te entienden al escribir (habría que ver los whatsapps que mandas) y te juntas con lo mas selecto y granado del Meetic. Pero la culpa es de que tienen gato :121

Amo y señor absoluto, si señor.
 
Hace poco conocí una tipa que vive sola y con 2 gatos. La casa es de la madre; con la cual no vive porque dice que, a pesar de que se llevan bien, no pueden estar juntas ni 5 minutos porque siempre chocan. El padre las abandonó cuando ella solo era un bebé , de eso hace 28 años ya.

Cuando hablamos de relaciones de pareja, me cuenta que tuvo 3 relaciones serias en su vida y que, desde entonces, todos los tíos que ha conocido y con los que ha intentado tener algo, siempre la han "dañado"
Cuando se enfada por cualquier cosa ( un comentario fuera de lugar, una actuación que no es de su agrado,etc) no dice nada, simplemente desaparece y no da señales de vida hasta muchas horas despues, en las cuales reaparece y actua como si nada hubiese ocurrido.
Además, alega ser vengativa pero no rencorosa ni orgullosa.

Con todo éste panorama, creo que el que quiera tener algo serio con ésta solo hay que decirle : Bienvenido al infierno.
 
Es un esquema de comportamiento que se repite. Todos los hombres del mundo, TODOS, sin ninguna excepción, son malos y las han dañado. Que digo yo que igual hay que pensar que estadísticamente, igual hay 1 o 2 hombres de cada 10 (seguramente que son más) que son unos cachos de pan incapaces de hacer daño a sabiendas a nadie. Bueno pues qué mala suerte que a ellas jamás les haya tocado ninguno.

Igual es que ellas entienden por "daño" el que alguien no se pliegue totalmente a sus caprichos y vayan besando el suelo que pisan. Entonces igual son ellas las que tendrían que hacer alguna autocrítica.
 
MIP rebuznó:
Es un esquema de comportamiento que se repite. Todos los hombres del mundo, TODOS, sin ninguna excepción, son malos y las han dañado. Que digo yo que igual hay que pensar que estadísticamente, igual hay 1 o 2 hombres de cada 10 (seguramente que son más) que son unos cachos de pan incapaces de hacer daño a sabiendas a nadie. Bueno pues qué mala suerte que a ellas jamás les haya tocado ninguno.

Igual es que ellas entienden por "daño" el que alguien no se pliegue totalmente a sus caprichos y vayan besando el suelo que pisan. Entonces igual son ellas las que tendrían que hacer alguna autocrítica.

LO acojonante de esto es que este tipo de mujeres buscan pareja .Mujeres sin temas de conversación , que se enfadan,ni te hablan .Tienes que rayarte pensando ,adivinando lo que sienten .
Qué pasa que no hay espejo en su casa ?Como puede una mujer así , que a la mínima aparece una segunda piel de amargada ,al mínimo roce se enfada , si haces un comentario ya la tienes de morros , cómo cojones puede buscar pareja ?
Es así , no tienen capacidad de autocrítica ;la culpa es siempre del paquito de turno si hace porque hace , si no hace X porque no lo hace .
 
El otro día en Bamboo o alguno de esos escombreros una me decía que buscaba pareja estable, una relación, y tras un rato de charla insustancial le digo que si se piensa que va a encontrar a alguien serio con ese encefalograma plano que tenía (o algo parecido).

Me contesto que lo que pasaba era que yo era muy "exigente", me cago en su puta madre y en todos sus muertos puestos en fila india.

"Muy exigente" es pedir que las frases tengan más de 4 palabras, y el vocabulario general exceda de las 100 palabras. De las innumerables faltas de ortografía mejor ni hablamos. Tócate los cojones.
 
MIP rebuznó:
"Muy exigente" es pedir que las frases tengan más de 4 palabras, y el vocabulario general exceda de las 100 palabras. De las innumerables faltas de ortografía mejor ni hablamos. Tócate los cojones.
Has de ser consciente de que eres muy exigente, amigo.

Fíjate que hace años, y en el chat de un famoso portal de poker online, a una lerda le bastó escribir "ola" y un par de "jajaja" para que mi compañero de grindada -pagafantas de manual- exclamara "el caso es que me ha caído bien la chica".

Ahí hay que poner el listón, y todo lo que exceda de eso será ser muy exigente.

"Ola" y "jajaja", no sé qué más quieres.
 
Robert Canta rebuznó:
"Ola" y "jajaja", no sé qué más quieres.

No, si yo querer solo quiero meterla en adobo, pero ya que la muchacha se había puesto en modo "no busco sexo" al menos quería ver si había alguna posible fuente de LoL a la vista.

Es como una hamija zumbada mía, que yo la aprecio mucho y tal (aparte de tener unas perolas enormes) que me viene diciendo "es que los hombres siempre queréis lo mismo, estoy desencantada...", y yo estoy tentado de decirle "es que si eso es lo único de valor que puedes ofrecer..." pero no se lo digo porque soy así de majete y bastantes palos le ha dado la vida a la pobre como para que vaya yo a hundírsela definitivamente.
 
Es el momento de ligar con animalistas. Todos somos Excalibur.
 
Spawner rebuznó:
Es el momento de ligar con animalistas. Todos somos Excalibur.

Joder, yo una vez follé (es verídico, ocurrió una vez) con una tía que tenía 3 perros de esos aerodinámicos con el tamaño perfecto para un empeine lanzado con fuerza... pues follamos en su habitación con público, los tres chuchos ahí mirando como empujaba, de hecho conforme íbamos a la habitación los llamaba "caris, vamos a la cama", les ponía una mantinta por encima a cada uno y se abría de patas encima de la cama y al lío, una sensación rara eso si, pero al pene no le importó demasiado.
 
Joder muy bueno este hilo. Superinteresantix. A mi me ha pasado lo mismo con dos tias que tenían gato y perros. La que tenía solo perros (3 perros, para volverse loco porque uno de ellos estaba tocado del ala) se hartó de follar conmigo, de hecho fue la primera mujer que me dijo, despues de muchas relaciones, que teníamos que follar más asíduamente ... la cara de "einh?" que se me quedó cuando dijo eso fue de campeonato. Decir que tenía un TOC , no diagnosticado pero que yo lo vi, el TOC es con la naturaleza ( es muy lol llevarla de camping y que se ponga a llorar mirando el bosque porque cree que fue una druida en el pasado ...ahí es cuando ya solo te fijas en las tetas y el culo...sí, siempre nos fijamos en eso, pero cuando te dicen eso ya solo ves tetas y culo ) y además si mataba un mosquito me echaba la bronca, le decía "joder cómo te pones por un mosquito" , entonces se le ponían los ojos tipo buho sorprendido y se iba por no discutir... a la mínima vamos, estaba siempre deseando (aparte iba a adivinos que le echaba las cartas ) . Bueno, la tipeja esta , despues de deformarle el coño a pollazos me deja porque a ella "le gusta alternar" ( eso tiene nombre en mi pueblo ) a mi , la verdad me costaba dejarla porque tenía un cuerpo de campeonato, tia de las macizorras , con carnes pero todas exactamente dodnde tenían que estar, de hecho me costaba incluso el no correrme enseguida viendo lo que me estaba beneficiando . Ahora bien, a la ultima que he conocido tenía un gato y vivía sola. He estado solo un mes y medio con ella y no he podido follar. Es la típica tia introvertida que de sus problemas hace un mundo, se encierra en su burbuja y no ve lo bueno que tiene delante porque ya cree que todo le hará daño, digamos que son hipocondríacas sociales. El colmo fue estar en su casa, ponerle un dedo sutilmente en el hombro y mirarme con cara de asesina. Eso sí, nunca ponen mala cara cuando pagas tu la cena o las cervezas... igualdad sí señor. Por supuesto me vestí y me fui cagando leches de allí y a tomar por culo. Luego, cuando ven que ya no las soportas más, por su ego se ponen en alerta y se parten el culo para mandarte un mensaje de despedida (no vaya a ser que tu te adelantes...eso no por favor), diciendo que me he portado muy bien con ella pero que no está preparada para una relación ... en verdad es triste porque sus vidas sus putapénicas viviendo solas, sin apoyos, con amigos contados y viviendo precariamente por sus tricstes sueldos. En fin. Que muy cierta la teoria del perro y el gato, aunque las que tienen gatos las veo más rarizas.
 
Alteráis el orden en este asunto. La mujer no está sola y consecuentemente se compra un gato. No.

La mujer se compra un gato, el gato la domina e inevitablemente decide que su relación sentimental con el gato es más que suficiente, así que como consecuencia decide abandonarse a una vida completamente ajena a los hombres donde los parientes del mono no tienen cabida. Una vida silenciosa y apacible, donde la limpieza y suavidad del gato le genera endorfinas y placer desmedido.

Cuando la mujer desafía el hogar creado con el gato, trayendo a la madriguera a un macho de naturaleza humana, se produce una ruptura interna, una super nova de sentimientos encontrados donde algo ya no es lo mismo. Ahora un hombre irrumpe en la burbuja, trayendo consigo un lenguaje nuevo, estruendos por toda la casa, liebres desgarradas en la boca y pedos.

La tosquedad del hombre abruma y atrae a la mujer al mismo tiempo pero el desasosiego escama cada uno de sus poros. Siente que ha fallado al gato, a su eterno compañero, al que realmente ama.

Un hombre jamás podrá competir con un gato.

Jamás ninguno de vosotros me haréis gritar de manera tan desgarrada: POR QUÉ NO ME NECESITAS?.
 
Gina Gross rebuznó:
Alteráis el orden en este asunto. La mujer no está sola y consecuentemente se compra un gato. No.

La mujer se compra un gato, el gato la domina e inevitablemente decide que su relación sentimental con el gato es más que suficiente, así que como consecuencia decide abandonarse a una vida completamente ajena a los hombres donde los parientes del mono no tienen cabida. Una vida silenciosa y apacible, donde la limpieza y suavidad del gato le genera endorfinas y placer desmedido.

Cuando la mujer desafía el hogar creado con el gato, trayendo a la madriguera a un macho de naturaleza humana, se produce una ruptura interna, una super nova de sentimientos encontrados donde algo ya no es lo mismo. Ahora un hombre irrumpe en la burbuja, trayendo consigo un lenguaje nuevo, estruendos por toda la casa, liebres desgarradas en la boca y pedos.

La tosquedad del hombre abruma y atrae a la mujer al mismo tiempo pero el desasosiego escama cada uno de sus poros. Siente que ha fallado al gato, a su eterno compañero, al que realmente ama.

Un hombre jamás podrá competir con un gato.

Jamás ninguno de vosotros me haréis gritar de manera tan desgarrada: POR QUÉ NO ME NECESITAS?.

jesus-wepting.jpg
 
Esto es muy fácil:

mujer con gato = pollofobia.


FIN.
 
Mensajes como el de mi generacional Gina Gross son los que hacen que cada vez respete menos a las mujeres
 
Magnífico. Otra que ha encontrado una excusa absurda para justificar su falta de éxito con el género masculino.

Apruebo ese comportamiento por el tremendo beneficio que supone para la humanidad el hecho de que su interacción con hombres fértiles sea escasa o nula. No merecemos descendencia de tan imbéciles seres.

Selección natural, al fin y al cabo.
 
Arriba Pie