ZUMBADAS , GATOS Y VICEVERSA

La mujer se compra el gato cuando empieza a olerse el fracaso absoluto en conseguir atraer, ni siquiera usando las artes sepsuales más rastreras, a cualquier macho de su especie.

Es un grito de "eh no valgo ni para lo más básico en una mujer y ahora voy a buscarme una coartada cool con pelo".
 
Jamás pensé que daría este uso a mi máquina del tiempo. Pero aquí estoy, advirtiendo a la humanidad de su autoinfligida extinción.

Pensamos que nos serían útiles, pensamos que podían servirnos. Nos equivocamos. Primero con los gatos, luego con las mujeres.

Ellas, menos astutas y más necesitadas de atención, mostraron sus intenciones mucho antes. Los felinos cuidaron mucho las evidencias de su conquista. Como no podía ser de otra forma, los mejores depredadores del planeta sólo dejaron ver sus colmillos cuando ya era demasiado tarde.

Las mujeres, hartas de estar domesticadas y al amparo de una clase pudiente que necesitaba MÁS CONSUMIDORES, creyeron rebelarse, clamaron por una independencia que sólo les hizo más débiles. Se refugiaron en los gatos, símbolo por antonomasia de la autosuficiencia y la elegancia. Indomesticables. Los humanos, en nuestra naturaleza tribal, confiamos en aquello con lo que nos identificamos. Las mujeres, en sus infinitas e irreales expectativas, cometieron el arrogante error de verse reflejadas en los felinos.

Mascota, animal de compañía, compañero felino... Poco a poco les fueron tratando con un título de mayor consideración. Ellos se limpiaban el culo a lengüetazos, mirando con condescendencia a esa criatura sucia, torpe y lenta que adoptaron como sierva porque se refugia en madrigueras bien aclimatadas.

El hombre, presa del pacto social, fue adoctrinado en la complacencia y la satisfacción ajena. Capaz de hacer cualquier cosa por contentar a aquellos de quien espera recompensa. Capaz de acosar, acorralar, comer carroña y engañar con el fin de convencer de que él es digno de vivir a la sombra de una alimaña de su misma calaña.

Con nuestro comportamiento fuimos alejando a las mujeres, cada vez más embelesadas con el impredecible oscilar entre el desprecio y la más sanadora ternura de sus felinos amantes.

Mujeres viviendo solas, mujeres con gatos. Mujeres sin Norte.

Pasaron de ser las madres de nuestros hijos a ser meras porteadoras y criadas de déspotas tiranos peludos. Encontraron nuevos amos y dejaron de amarnos porque ya no les suponíamos una incógnita. Porque les dijimos la verdad, que las necesitábamos.

En su tarea biológica cobra más importancia cuidar de alguien y servir un propósito al hogar que tener sexo. Los hombres sólo aspiramos a lo último. Los gatos, en cambio, son tan insaciables como una mujer, llenan esa parcela de sus vidas, nunca están contentos y nunca es suficiente.

Las mujeres creyeron encontrar al compañero perfecto y abandonaron a su propia especie. Como en toda trama de conquista, la traición es la mejor arma. Divididos, fuimos vencidos.

No sirve de nada cargar contra los gatos, son y serán siempre superiores a nosotros, aceptemos nuestro sino. Aceptemos nuestra realidad. Tampoco podemos culpar a la mujer por ser mujer. Aprendamos de las majestuosas criaturas que usurparon nuestro lugar: seamos esquivos, individuales, gamberros, parcos en cariño y caguemos lejos de donde ellas puedan oler nuestras mierdas. Si es que queremos, por alguna razón, salvar nuestra especie.

museo_britanico_58_1.JPG
 
iskariote rebuznó:
El hombre, presa del pacto social, fue adoctrinado en la complacencia y la satisfacción ajena. Capaz de hacer cualquier cosa por contentar a aquellos de quien espera recompensa. Capaz de acosar, acorralar, comer carroña y engañar con el fin de convencer de que él es digno de vivir a la sombra de una alimaña de su misma calaña.



Mujeres viviendo solas, mujeres con gatos. Mujeres sin Norte.


Pasaron de ser las madres de nuestros hijos a ser meras porteadoras y criadas de déspotas tiranos peludos. Encontraron nuevos amos y dejaron de amarnos porque ya no les suponíamos una incógnita. Porque les dijimos la verdad, que las necesitábamos.

En su tarea biológica cobra más importancia cuidar de alguien y servir un propósito al hogar que tener sexo. Los hombres sólo aspiramos a lo último. Los gatos, en cambio, son tan insaciables como una mujer, llenan esa parcela de sus vidas, nunca están contentos y nunca es suficiente.
Aprendamos de las majestuosas criaturas que usurparon nuestro lugar: seamos esquivos, individuales, gamberros, parcos en cariño y caguemos lejos de donde ellas puedan oler nuestras mierdas. Si es que queremos, por alguna razón, salvar nuestra especie.

Impresionante la pluma del iskariote ...
Miau miau ...como decía aquel el Gatocalipsis va a llegar...ahora que recuerdo detalles además un gato lo tenía castrado..uf de buena me he librado
 
No os dejéis engañar, Iskariote seguramente ha escrito esa subversiva propaganda felina con la pistola de su gata apoyada en la sien, hace tiempo que le utilizan para sus fines conquistadores. Yo no me alistaré hasta que quede claro que vayan a ganar.


Mi experiencia con propietarias de gatos es nula y es un hecho en el que no había caído hasta ahora que he visto el hilo. Estoy confuso, me voy a meditar.
 
cuellopavo rebuznó:

Joder un hilo que abro y avalado por "Un estudio realizado en la Universidad de Viena y publicado en la revista Behavioural Processes " vaya tela ...
Da gusto ver que los impuestos y el dinero publico no sirve para acabar con el hambre en África sino para estos estudios de mierda jajaja modo irónico
Lección aprendida :La próxima que me diga que tiene gatos la mando a tomar por culo en cero coma .
 
Leyendo todo esto sólamente puedo pensar en las sonoras carcajadas que emitiría mi abuelo, que en la gloria esté, y que usaba treinta gatos para espantar ratas y ratones del almacén de trigo, si leyera este hilo. A donde ha llegado la sociedad...

Y sí, mujer con abundancia de animales around: Zumbada seguro. Que nadie tergiverse, la ecuación es letalmente precisa.
 
Una vez estuve intentado mojar el churro con una pelandrusca, caprichosa y consentida.

Ésta y la madre tomaron la determinación de que había practicale la castración a los felinos al principio de tenerlos (9 años antes de yo conocerla)

Cuando pude ver a esos animales en alguna ocasión, ya eran tremendamente amorfos y con varios problemas de salud.

Sobre todo voy a recalcar que gran parte de su vestuario; ¡que coño! o incluso todos sus ropajes, porque llevaba un lustro ya sin reciclar indumentaria...:APESTABA A WISKAS

Y sí, aquellos gatos no se si es por los pliegues cuando se vuelven obesos, por el sebo podrio que yace en el plisado, o es el pelo de solera que deja el gusarapo por la habitación...¿y eso...y la habitación...? me imagino esa atmósfera rancia mezclado con los humos de fumadora.

Que puto asco joder, pero el lol fue que en un par de veces estando dentro de mi coche, de cuando en cuando me venía una mal oliente brisa, le cometo que me venían olores raros, y le dije que me olía mal, como a gato mojao. Efectivamente me acerqué a oler su ropa, era ella. Respondía con un..¿si..?:oops: pos yo no lo huelo... pero puede ser.:oops: Y luego recordaba lo harta que estaba ya de gatos...

Cuando mantenía conversación por el móvil siempre se ponía a reñirlos, supuestamente porque éstos querían yacer en algún hueco de aquella habitación, donde éstos no deberían.

Muchas veces utilizaba el pretexto de que los gatos no le dejaban en paz, que no dormía nada, pude dilucidar que los trataba como mascotas sumisas a los que había convertido en sus juguetes, incluso se parapetaba detrás de ellos para cuando quería eludir alguna cita justificando una vez mas, que no le dejaban dormir o tenía que estar pendiente de ellos porque estaban malitos. Todo mentira, todo era fruto de una mente manipuladora, bipolar y maquiavélica.

En aquel entonces cursaba primero de psicología, y estaba como unas putas maracas, tomaba Diazepan, y tiraba de las pastillas de forma compulsiva. Decía que no quería ataduras, necesitaba tiempo y quería disfrutar y salir con sus amigas, que su anterior pareja no la valoraba y que fue engañada con otras.

De las veces que intente follármela todo fue en vano. Bueno, una vez me hice una paja en mi coche con el condón puesto, porque la muy puta se dejaba manosear y refregar todo mi falo a punto de estallar, bajo su aprobación, ella permanecía dentro del coche y miraba, no hacia nada, ni siquiera tuvo el detalle de generosidad de darle un poco al manubrio después de ser ella copartícipe de aquellos alzamientos de tiesura. Así que con todo mi pesar tuve que apañármelas yo solo.

Cuando se lo proponía siempre saltaba con alguna excusa...no me encuentro bien hoy, es muy pronto todavía, voy a pensar que solo buscas sexo... lamentablemente no me daba cuenta de me quería solo para tener la satisfacción de que yo estaba ahí, esa necesidad imperiosa de que alguien le bailase el agua, se alimenta de puro ego sabiendo que está haciendo a alguien dependiente, mientras que....

Pero vamos, después de varias intentonas fallidas, algo me decía que me tomaba el pelo, y entonces si que me di cuenta y la mande al carajo (literal y en su cara) se puso a la defensiva, empezó a decir que yo la había estado engañando como a una tonta todo ese tiempo, haciéndole ver que yo la quería y que era un falso.

Poco después me entero por ahí que se quedó preñada por un tío que ya conocía de antes que a mi, que lo había conocido por una red social, tipo eDarlin o Adopta un tío.
Apuesto a que era un calzonazos de estos que buscan novieta definitiva, con reminiscencias pagafantiles, que se cree todo lo que le regalan al oído.

Ella lo tuvo claro desde un principio , un tío solvente, que proviene de familia de bien, que me compre el adosado, que me mantenga a mi y a mi nuevo proyecto de procreación, antes de que se me sigan cayendo más los pellejos del culo.

Mi mas enhorabuena por el chaval, se ha llevado un querubín.
 
De este tío no hay clon que haga resúmenes?
 
Kokillo rebuznó:
De este tío no hay clon que haga resúmenes?

Se hizo una paja en el coche mientras ella miraba. Con condón. Olía a gato. Estab loca. No se la folló.
 
Lo mas repugnante es cuando la susodicha en cuestión llama a los gatos como si fueran niños chicos, les da besos en la boca y en toda la cara a los gatos..y con esa misma boca te besa o te come el cimbrel.
Y encima si le dices algo..malo.
 
Mi gata me folla la mano cuando está en celo y me quiere lamer la cara si me pongo floïd.

El resto del tiempo sólo me quiere para que la mantenga.
 
Black Adder rebuznó:
Mi gata me folla la mano cuando está en celo y me quiere lamer la cara si me pongo floïd.

El resto del tiempo sólo me quiere para que la mantenga.

¿Y no te impregna de fluidos? ¿a que te huele la mano amigo? supongo que esos días de celo te vendrá así...
sexy_gata.jpg
 
Black Adder rebuznó:

Pues para olerle a soledad...bien que se las gasta con su mano para desfogar :mrgreen:

edit: peazo guarro!
 
Hace poco le pregunte a una tipa que conozco : ¿ Por qué las mujeres solteras que viven solas siempre tienen gatos? Y me contestó : Porque los gatos hacen mucha compañía, mas que cualquier otra mascota y a nosotras no nos gusta estar solas.
Ésta tiene 28 años y vive sola con 2 gatos , como ya dije en un post anterior. Y siempre se esta quejando de que todos los tios que ha conocido la han tratado fatal y han sido muy malos.

Recuerdo que un dia me dijo : "Si tu y yo fuéramos a buen puerto ¿ te importaría que yo fuera un pack junto con mis gatos? Es que una vez estuve con un chico que me dijo : si tu y yo terminaramos juntos, en mi casa no entran gatos." :face:

También por lo que se ve, está deseando enganchar a algun tio... con 28 años ya el reloj biologico le aprieta, encima la madre un dia le espetó : " a ver si te echas un novio ya..lo que pasa es que con tu edad todo lo bueno ya esta pillado"
 
No tiene sentido buscar compañía en un gato porque los gatos pasan mucho de las personas. Eso tendría sentido con perros. Las locas pillan gatos porque los gatos son otros locos también, mientras que las características y valores de un perro van más con el macho humano.
 
Slk rebuznó:
No tiene sentido buscar compañía en un gato porque los gatos pasan mucho de las personas. Eso tendría sentido con perros. Las locas pillan gatos porque los gatos son otros locos también, mientras que las características y valores de un perro van más con el macho humano.
Cuando crees que lo has visto todo llega el todólogo a hablar de gatos. Lavirgendios cada vez tengo menos paciencia.
 
A ti a veces te gusta discutir también. Que los gatos pasan de la peña, sudan mucho de sus caras. Y ya, es que es así.
 
Ya habló el listo, no hace falta que se pronuncie nadie más.

Los gatos, si tienen acceso al exterior, son bastante independientes, pero si viven en un piso del que no pueden salir no es que no pasen de ti, es que son PESAOS.

Me bajo los pantalones para cagar y en ellos se tumba la gata antes de que el zurullo haya tocado el agua.

Me aparto del teclado un poco para meneármela y ya está el gato tumbado encima, mirándome atentamente.

No digo que sean cariñosos, que lo son, porque a quien no quiere creer no hay manera de convencerle. Llámale aburrimiento o curiosidad por sus mascotas humanas, pero cuando dices que los gatos pasan de las personas le das la razón a Kokillo: hablas sin tener ni puta idea y creyéndote poseedor de la verdad absoluta.
 
Bueno Iskariote, no te creas. Mi gato tiene acceso al exterior y obviamente mientras está fuera pasa de todo (badumm tss), y puede estar fuera 10 minutos o 13 horas, según le de, el caso es que cuando vuelve y está dentro es un pesado de cojones.
 
Las mujeres preferimos los gatos porque son más fluffies, más bonicos, más pequeños, más suaves y más sexys que los perros. Y supongo que más escrupulosos con la limpieza o algo así. A ninguna mujer snob le gusta tener un payaso asqueroso dentro de casa.
 
En verdad todos teneis razón. Yo el enfoque que le doy es que prefieren los gatitos porque se sienten identificadas con ellas. Los felinos son seres interesados, muy pesados cuando quieren mimitos y ariscos y huidizos cuando quieren su independencia.

Vamos, puedes ver lo pesados que pueden llegar a ser cuando se suben a la cama mientras la pareja hace su video porno amateur, cualquiera que haya visto miles de horas de este género, sabe de lo que hablo. También son capaces de pirarse toda la noche, como ellas, a zorrear y ni te enteras que han salido.

También estan como una puta cabra, persiguen todo lo que brilla, desde un reflejo en la pared hasta un anillo de diamantes. Tienen los mismos cambios de humor y se asustan por cualquier chorrada.

Ya lo demás ya lo habeis hablado, los perros son héroes, son los guardianes de la casa, salvan vidas o las quitan, como los hombres. Representan más los valores y actitudes del hombre. En cambio necesitan más cuidados y sacarlos a pasear. Para las mujeres eso es una putada, tener que hacer las cosas del hogar + sacar el perro.
 
Atrás
Arriba Pie