Una vez estuve intentado mojar el churro con una pelandrusca, caprichosa y consentida.
Ésta y la madre tomaron la determinación de que había practicale la castración a los felinos al principio de tenerlos (9 años antes de yo conocerla)
Cuando pude ver a esos animales en alguna ocasión, ya eran tremendamente amorfos y con varios problemas de salud.
Sobre todo voy a recalcar que gran parte de su vestuario; ¡que coño! o incluso todos sus ropajes, porque llevaba un lustro ya sin reciclar indumentaria...:
APESTABA A WISKAS
Y sí, aquellos gatos no se si es por los pliegues cuando se vuelven obesos, por el sebo podrio que yace en el plisado, o es el pelo de solera que deja el gusarapo por la habitación...¿y eso...y la habitación...? me imagino esa atmósfera rancia mezclado con los humos de fumadora.
Que puto asco joder, pero el lol fue que en un par de veces estando dentro de mi coche, de cuando en cuando me venía una mal oliente brisa, le cometo que me venían olores raros, y le dije que me olía mal, como a gato mojao. Efectivamente me acerqué a oler su ropa, era ella. Respondía con un..¿si..?

pos yo no lo huelo... pero puede ser.

Y luego recordaba lo harta que estaba ya de gatos...
Cuando mantenía conversación por el móvil siempre se ponía a reñirlos, supuestamente porque éstos querían yacer en algún hueco de aquella habitación, donde éstos no deberían.
Muchas veces utilizaba el pretexto de que los gatos no le dejaban en paz, que no dormía nada, pude dilucidar que los trataba como mascotas sumisas a los que había convertido en sus juguetes, incluso se parapetaba detrás de ellos para cuando quería eludir alguna cita justificando una vez mas, que no le dejaban dormir o tenía que estar pendiente de ellos porque estaban malitos. Todo mentira, todo era fruto de una mente manipuladora, bipolar y maquiavélica.
En aquel entonces cursaba primero de psicología, y estaba como unas putas maracas, tomaba Diazepan, y tiraba de las pastillas de forma compulsiva. Decía que no quería ataduras, necesitaba tiempo y quería disfrutar y salir con sus amigas, que su anterior pareja no la valoraba y que fue engañada con otras.
De las veces que intente follármela todo fue en vano. Bueno, una vez me hice una paja en mi coche con el condón puesto, porque la muy puta se dejaba manosear y refregar todo mi falo a punto de estallar, bajo su aprobación, ella permanecía dentro del coche y miraba, no hacia nada, ni siquiera tuvo el detalle de generosidad de darle un poco al manubrio después de ser ella copartícipe de aquellos alzamientos de tiesura. Así que con todo mi pesar tuve que apañármelas yo solo.
Cuando se lo proponía siempre saltaba con alguna excusa...no me encuentro bien hoy, es muy pronto todavía, voy a pensar que solo buscas sexo... lamentablemente no me daba cuenta de me quería solo para tener la satisfacción de que yo estaba ahí, esa necesidad imperiosa de que alguien le bailase el agua, se alimenta de puro ego sabiendo que está haciendo a alguien dependiente, mientras que....
Pero vamos, después de varias intentonas fallidas, algo me decía que me tomaba el pelo, y entonces si que me di cuenta y la mande al carajo (literal y en su cara) se puso a la defensiva, empezó a decir que yo la había estado engañando como a una tonta todo ese tiempo, haciéndole ver que yo la quería y que era un falso.
Poco después me entero por ahí que se quedó preñada por un tío que ya conocía de antes que a mi, que lo había conocido por una red social, tipo eDarlin o Adopta un tío.
Apuesto a que era un calzonazos de estos que buscan novieta definitiva, con reminiscencias pagafantiles, que se cree todo lo que le regalan al oído.
Ella lo tuvo claro desde un principio , un tío solvente, que proviene de familia de bien, que me compre el adosado, que me mantenga a mi y a mi nuevo proyecto de procreación, antes de que se me sigan cayendo más los pellejos del culo.
Mi mas enhorabuena por el chaval, se ha llevado un querubín.