Chica visitada.
Me recibe con un vestidito blanco que contrasta con su color de piel de una manera espectacular y dejaba ver todo lo que había debajo.
Creo que en persona está mejor que en las fotos del anuncio de hotvalencia, en las fotos de valenciacitas sale mejor. Tremenda melena negra rizada y poderosos muslos.
Todo su cuerpo es natural.
Besos desde que abre la puerta y con una sonrisa en la boca que dura todo el encuentro.
Ducha en la bañera, es muy mirada con la limpieza, ella está impoluta. Te da lo que exige.
Pasamos a la cama, buena mamada con atención al perineo y a la huevada , que coje con una mano y te los acaricia suavemente con la lengua.
Le hago una comidita de almeja, le gusta muy despacio y suavemente, casi sin tocarle. Cuando está a punto de correrse me agarra del pelo y me atrapa con sus poderosos muslos, imposible escaparse. El sexo con ella es igual, muy suave y sin grandes embestidas, le gusta así, sin parar de besarte. Con algún cliente ha cancelado la cita y le ha devuelto el dinero por buscar un sexo más intenso del que ella acepta.
Es el perfil de chica que tiene su vida normal en Brasil, me refiero a trabajo o estudios, y viene a Europa unos meses al año para poder financiarla .
Me recuerda el perfil a Aniah.
Si os gusta una experiencia tranquila es recomendable.
En breve se marcha, pero volverá antes de irse a Brasil.
Lo único que eché en falta, es que con ese tren inferior que le ha dado la naturaleza, botara encima de mis pelotas cómo un martillo hidráulico pero....ella no es así, una lástima.
Salud golfos