631154228 ha vuelto Malú

• Iniciador del tema Iniciador del tema cobra53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cobra53

RangoNovato de mierda
Registro
8 Mar 2025
Reacciones
99
tenemos en nuestra tierra a este bombón brasileño . Yo me la cepille un par de veces y fue espectacular . Un mujeron con un chocho espectacular . Besa de maravilla y te mata follando y ahora 110 euros la hora . Probarla que vale la pena

Gracias tío. Se agradece esta información. Muito obrigado.

Editado cobardemente:
En Valenciacitas ha publicado fotos actuales y hasta un video y sin filtros ni leches. Tal cual es en la realidad con lo que no hay sorpresas.

Yo no he estado con ella en esta ocasión pero suscribo todo lo que dice el compañero. He estado un par de veces con ella en otras visitas suyas y es de lo más implicado que hay hoy en día.

Editado cobardemente:
Hola… me estreno en esta ‘selva’ y aprovecho para saludar a TODOS.
No soy de Valencia pero voy frecuentemente por asuntos de trabajo. He visto a esta chica y me parece un bombón.
¿besa?
Gracias 😉

En Valenciacitas ha publicado fotos actuales y hasta un video y sin filtros ni leches. Tal cual es en la realidad con lo que no hay sorpresas.

Yo no he estado con ella en esta ocasión pero suscribo todo lo que dice el compañero. He estado un par de veces con ella en otras visitas suyas y es de lo más implicado que hay hoy en día.
El precio que tiene por el servicio que ofrece y los comentarios de los compañeros son notablemente inferiores al precio actual del mercado.
Es porque es de raza negra?

El precio que tiene por el servicio que ofrece y los comentarios de los compañeros son notablemente inferiores al precio actual del mercado.
Es porque es de raza negra?
No creo que tenga nada que ver. Mira Clara argentina por ejemplo. Hay chicas de raza negra que también se han puesto en los 80/150€, como Cloe hace poco, y le fue muy bien. Pero es verdad que no es un perfil tan demandado como otros. Es una buena jaca, no recuerdo bien su altura pero creo que sobre el 1,70 y todo natural.

Malu siempre tuvo las mismas tarifas y las ha mantenido como hizo Clara.

En cuanto a lo que comenta @Marabú decirle que esta chica besa que flipas. Quizás lo único negativo es que el piso de Menorca 1 no es el mejor, pero creo que se ha pillado la mejor habitación, con bañera dentro.

Editado cobardemente:
Si a todo!!
Experiencia de notable ( 7.75)
Está en Menorca 1, habitación grande con bidet y chacuchi dentro de la habitación.

Es la suite donde estuvo Anny cuando llegó.
Malú apuesta segura!!!

Chica visitada.
Me recibe con un vestidito blanco que contrasta con su color de piel de una manera espectacular y dejaba ver todo lo que había debajo.
Creo que en persona está mejor que en las fotos del anuncio de hotvalencia, en las fotos de valenciacitas sale mejor. Tremenda melena negra rizada y poderosos muslos.
Todo su cuerpo es natural.
Besos desde que abre la puerta y con una sonrisa en la boca que dura todo el encuentro.
Ducha en la bañera, es muy mirada con la limpieza, ella está impoluta. Te da lo que exige.
Pasamos a la cama, buena mamada con atención al perineo y a la huevada , que coje con una mano y te los acaricia suavemente con la lengua.
Le hago una comidita de almeja, le gusta muy despacio y suavemente, casi sin tocarle. Cuando está a punto de correrse me agarra del pelo y me atrapa con sus poderosos muslos, imposible escaparse. El sexo con ella es igual, muy suave y sin grandes embestidas, le gusta así, sin parar de besarte. Con algún cliente ha cancelado la cita y le ha devuelto el dinero por buscar un sexo más intenso del que ella acepta.
Es el perfil de chica que tiene su vida normal en Brasil, me refiero a trabajo o estudios, y viene a Europa unos meses al año para poder financiarla .
Me recuerda el perfil a Aniah.
Si os gusta una experiencia tranquila es recomendable.
En breve se marcha, pero volverá antes de irse a Brasil.
Lo único que eché en falta, es que con ese tren inferior que le ha dado la naturaleza, botara encima de mis pelotas cómo un martillo hidráulico pero....ella no es así, una lástima.
Salud golfos

Editado cobardemente:
Chica visitada.
Me recibe con un vestidito blanco que contrasta con su color de piel de una manera espectacular y dejaba ver todo lo que había debajo.
Creo que en persona está mejor que en las fotos del anuncio de hotvalencia, en las fotos de valenciacitas sale mejor. Tremenda melena negra rizada y poderosos muslos.
Todo su cuerpo es natural.
Besos desde que abre la puerta y con una sonrisa en la boca que dura todo el encuentro.
Ducha en la bañera, es muy mirada con la limpieza, ella está impoluta. Te da lo que exige.
Pasamos a la cama, buena mamada con atención al perineo y a la huevada , que coje con una mano y te los acaricia suavemente con la lengua.
Le hago una comidita de almeja, le gusta muy despacio y suavemente, casi sin tocarle. Cuando está a punto de correrse me agarra del pelo y me atrapa con sus poderosos muslos, imposible escaparse. El sexo con ella es igual, muy suave y sin grandes embestidas, le gusta así, sin parar de besarte. Con algún cliente ha cancelado la cita y le ha devuelto el dinero por buscar un sexo más intenso del que ella acepta.
Es el perfil de chica que tiene su vida normal en Brasil, me refiero a trabajo o estudios, y viene a Europa unos meses al año para poder financiarla .
Me recuerda el perfil a Aniah.
Si os gusta una experiencia tranquila es recomendable.
En breve se marcha, pero volverá antes de irse a Brasil.
Lo único que eché en falta, es que con ese tren inferior que le ha dado la naturaleza, botara encima de mis pelotas cómo un martillo hidráulico pero....ella no es así, una lástima.
Salud golfos
Siento disentir, a mi me metió una follada que alucinas, y le di duro, incluso ella pedia que no parase. Igual la pillaste en un dia chill

Siento disentir, a mi me metió una follada que alucinas, y le di duro, incluso ella pedia que no parase. Igual la pillaste en un dia chill
Yo he vuelto a caer con ella . Brutal . Mulatas así en valencia no hay o por lo menos yo no las he visto . Quería pasarme a conocer a Olivia pero el francés es con y lo descarte

Atrás
Arriba Pie