Buenas tardes. Me estreno en esto de los ft. Espero que esté bien mi primer aporte.
CHICA
Nombre "artístico": Malú, tremendísima morena.
Nacionalidad: Brasil.
Edad aproximada: Dice 23. Puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: Es tal cual.
Descripción de Cara: Para mí muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Natural, lo que esperas de una brasileña trigueña. Pechos pequeños pero muyyyy naturales.
Descripción de Carácter: Súper agradable y cercana.
Fumadora: No lo parece.
CONTACTO
Teléfono: 631154228
Web/Anuncio: HV
Dirección: Menorca con Francia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción: Yo creo que a estas alturas poca, pero hay movimiento así que sí, discreto.
Valoración de las instalaciones: La habitación muy mejorable. Con lo que pagan las pobres... Pues eso. No está a la altura de la chica.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana.
Tarifa contratada: media 70
Duración real del servicio: 1/2 h
Besos: A tope y muy bien dados.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Todo muy en orden.
Griego: No es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8. Por ahora sólo Melany tiene esa valoración.
¿Repetirías?: Por supuesto. Lo haré.
Relato del encuentro
Tras el fiasco de esta semana con Gisele fit que ya pude narrar, me atreví a ver a Malú. Salió bien la jugada.
Para quedar todo bien, por WA. Llego a la hora acordada sin incidentes y subo sin esperas.
Al abrirme la puerta ya se ve una chica muy bonita, proporcionada y con una pedazo de sonrisa. Dos besos y para dentro.
Ya en la habitación, abono y me acompaña al baño no sin antes darme un buen morreo.
Tras la limpieza, nos ponemos al lío. Más besos, profundos, lentos, suaves... Va quitándose la ropa y sin que sepa cómo, ya está de rodillas hablando francés. Tiene la boca de buen tamaño y sabe emplearla genial. Sin prisas, sin manos, profundo, salivado...
De ahí pasamos a la cama y le devuelvo el favor. Sólo puedo decir que todo genial ahí abajo, buen olor, buena lubricación. La cosa se fue calentando y llegó al clímax, o es muy buena actriz. Lo siguiente ya fue encapuchar e irnos de misiones. Es una chica tranquila y te deja hacer, lo cual yo agradezco.
Ella misma cambió de postura a cuatro (vaya trasero, XD...) y bombeo un ratejo, que disfruto como un chiquillo.
Después se puso ella encima y ahí se acabó el festival. Tiene buen ritmo cabalgando y sabe adaptarse, así que sin pegas en eso tampoco.
Tras acabar, a lavarse, charreta y para casa.
La chica es muy maja y cercana, lo que me sorprendió. Maneja el castellano con algo de lengua de trapo, pero se la entiende perfectamente.
He de decir que soy asiduo de Melany y esta chica me ha calado como ella, dentro de las diferencias que hay entre ambas. Pero las sensaciones con las dos han sido similares en cuanto a feeling.
La recomiendo encarecidamente.
Un saludo a todos.