gonso
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Mar 2025
- Reacciones
- 5
Cuando hay falta de dinero, se agudiza el ingenio, sobre todo en Españolas, siempre ha habido de tener cuidado, yo llevo muchos años y son de cuidado, están muy espabiladas, son chicas normales que no se dedican a esto, ni tienen muchos menos vocación, lo hacen por sacarse un sueldo fácil para caprichos, otras para pagarse estudios, y algunas por vicios, y poco más, de todo menos algo de vocación, que no digo que tenga que ser con gusto, pero por lo menos si trabajas en algo, esto o lo otro, y más cuando te sacas a 2,5 y 3 euros eo minutos, que es para cagarse, por lo menos no tomar el pelo, y hacerlo medianamente bien, porque hay algunas que parece que aún te están regalando tiempo, pero ya te digo, cuidaoooo con las Españolas, no me fío ni un pelo de coño, nunca mejor dicho, y suelen ir de independientes, ten en cuenta que no hay mediador o mediadora por medio, luego son libres de estafar o no, ya que tú lo primero que haces es pagarle, y luego a ver qué pasa, cuando yo lo que haría es, llegar, dejar el dinero en la mesita, o darle la mitad y el resto enSoy yo o ultimamente hay mas estafadoras de lo normal
la mesita, y al final de la corrida, sacar cuentas, dependiendo de......., pero claro, eso no les interesa.