Cocina Fideos y agua caliente, comida decente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me aspen si eso no es una bandeja de verduras para stir fry del Sainsbury's.

El pack que venden ahí era, doy fe, GLORIA BENDITA: estaba buenísimo, era barato, sanísimo y completo, se hacía en cero coma y era imposible cagarla con él. Consta de


  • Bandeja de stir fry como la foto. Diferentes variedades.
  • Noodles, también con diferentes variedades.
  • Salsa, igual.
  • Carne, de ternera o pollo.

Lo venden por separado, pero yo siempre compraba los cuatro elementos, y se prepara primero sofriendo las verduras luego echas la carne, luego los noodles y luego la salsa, todo en la misma sartén. Uno podía combinar la carne, el variado de verduras que quisiera, los noodles y la salsa que quisiera, y la combinación que fuera iba a ser siempre buena. Mi favorita también era la salsa que ha posteado el clonaco este, la llamada blackbean sauce, que era pura ambrosía. No había semana que no me comiera uno, y no los he vuelto a probar desde entonces. El próximo día que vaya a la compra me hago con un pack similar, aunque no creo que aquí resulte tan fácil de encontrar.

Este pack del que hablas, entiendo que es una ¿"marca blanca"?... quidicir, que lo venden en esa cadena, que no se trata de una marca?
Me dejáis con las ganas de probarlos. He mirado por la wec y efectivamente, los ingleses no tienen chiringuito aquí.
Pero supongo que podremos hacer una cosa parecida, combinando unos noodles, una salsa, unas verduras y algo de proteina. Si alguien se atreve a hacer una sugerencia... :lol:
 
Este pack del que hablas, entiendo que es una ¿"marca blanca"?... quidicir, que lo venden en esa cadena, que no se trata de una marca?
Me dejáis con las ganas de probarlos. He mirado por la wec y efectivamente, los ingleses no tienen chiringuito aquí.
Pero supongo que podremos hacer una cosa parecida, combinando unos noodles, una salsa, unas verduras y algo de proteina. Si alguien se atreve a hacer una sugerencia... :lol:

Sí, los que yo compraba allí eran una marca blanca de ese supermercado, supermercado que es de bastante buena calidad y cuya marca blanca es de putísima madre, creo que tienen el royal warrant incluso.

En cualquier caso, la marca es lo de menos, porque cada cosa venía envasada por separado y tú cogías la combinación que querías. Yo lo compraba ahí por conveniencia, pero te lo puedes montar como quieras pillando unas tiras de ternera, o de pollo, o incluso gambas, las verduras variadas que quieras, los noodles que te den la gana y lo único que puede ser más o menos difícil es encontrar la salsa. Los noodles eran de pasta fresca, eso sí, no de pasta dura. Si lo encuentras todo por ahí por separado y de varias marcas ya lo tienes.

A ver si el clonaco nos ilustra un poco más :lol:
 
Acabo de crear arte señores:


34416_l1.jpg



+


jugoso%2Bsart%C3%A9n%2Btomate%2Bprovenzal.jpg



+

Lea+Perrins-2.jpg



+

Toque de pimienta blanca.


Preparacion:


Se abre el bol y se deja dentro la hojita de especias de "Jugoso a la Sarten" como buenamente se puede. Posteriormente se añade el agua hirviendo hasta llenar el bol dejando que las especias del jugoso se vayan incorporando a los fideos. Pasados tres minutos se escurre el agua, se le añade el sobre que viene con el Yatekomo, una pizca de pimienta blanca y un chorrito de salsa Worcestershire para poder removerlo todo.

Explosion de sabores, queridos hamijos.

Las especies esas de "Jugoso a la sartén", las has probado en su versión original, o sea, como lo recomienda el fabricante, para hacer unas pechugas de pollo? (aunque supongo que valdrá también otro corte). Es que hoy he comprado un sobre de esos. 78 céntimos.

Por otra parte, ya he probado uno de los botes que comentaba en un post más arriba:

1402492434.jpg

Muy buenos, quizá los mejores que he probado (para mi gusto) Traen un sobre de curry. Le he hechado un cuarto del sobre de curry aprox. y para mi, harto suficiente. Hay que estudiar más esta marca.
 
En fin, que para mi, de momento, y de lo que conozco, me quedo con Tiger Khan. Probé la última que me quedaba, la de ternera. De puta madre.

1402492539.jpg
 
Donde vendían eso?

Yo las compré en un Alcampo. En la misma fila donde estaban productos de corte similar, pero en una sección aparte, mezclada con otras cosas haxiáticas. A 99 céntimos de laurel.

P.D. Cago en la puta, por un momento pensé que estaba en enfemeninopuntocom. Ahora hay un subforo Vida, que engloba el cocinas y otras mariconadas :lol:
 
Sip, en la sección internacional de alcampo y del carrefour tienen miles de marcas distintas de estos fideos. Aquí los venden los Spar también.

P.D. Cago en la puta, por un momento pensé que estaba en enfemeninopuntocom. Ahora hay un subforo Vida, que engloba el cocinas y otras mariconadas :lol:

Ya ves, es lahmentable este cambio.
 
Bueno, iba a poner esto en el hilo de Restaurantes y tal, pero creo que como es muy especializado, va mejor aquí.

Como ya he dicho, descubrí el mundo del ramen, fideos y agua caliente.... aquí, y desde entonces he probado unas cuantas cosas.

En Barcelona hay actualmente varios restaurantes especializados en el tema, y a los cuales casi siempre podrás ir y encontrar acomodo en una mesa. Excepto en uno. Fue el primero (creo) que abrió en BCN dedicado al Ramen, hace un par de tres años, y desde entonces, da igual la hora a la que te acerques, siempre hay una gran cola esperando para entrar. Y es siempre una cola de lo más variopinta, en donde encontrarás güiris, japos e incluso hombres de bien. Es un local muy pequeño, con unas mesas enanas y donde es imposible no tocarse con el de al lado y con una minibarra donde 5 personas ya son un montón. El bareto te lo pasarías de largo sin saber lo que allí hay, si no fuera por la peña que hay esperando en cola estricta. Abren a la una, y la última vez que pasé por allí, eran las 12,30 y ya había cola de unas 10 personas, por lo que mi tiempo no me permitió esperar. Aunque le tengo muchas ganas.

Se trata del Ramen Ya Hiro, en la calle Girona. La información práctica la podéis encontrar por las wecs, e incluso un pequeño avidio en yutuf con el curioso japonés que regenta el antro. Os pongo algo:

https://emplatandomadrid.com/ramen-ya-hiro/

Ya sé que este masuno es un poco "local", pero por aquí postea y lee bastante gente de Barcelona y alrededores, y es posible que alguien pueda añadir algo más.
Yo en cuanto pueda lo probaré y os contaré lo qué hay.

Precisamente el otro día, al ver la cola, me acerqué a otro bareto similar que hay cerca de allí, en Diagonal. Se llama Joi Joi Gion. Los fideos (unos muy gruesos) no estaban mal del todo, pero con mucho mucho caldo; me gustan un poco más hexpesos. La carta para entenderla te cagas por la pata, el local bastante sucio y la atención fue mala. Había otro camarero que lo ví atendiendo otras mesas, mucho más atento y simpático. Pero el que vino contra mi era para meterle los fideos por el culo. Y además, un local muy parecido a un fast food de malamuerte. No merece la pena extenderse más.
 
Este finde fui al lidl y resulta que era la semana asiática, pillé bastantes mierdas de estas que no había visto en mi chino de confianza, ya iré comentando las sexpes.
 
Este finde fui al lidl y resulta que era la semana asiática, pillé bastantes mierdas de estas que no había visto en mi chino de confianza, ya iré comentando las sexpes.

De camino al PER estuve 2 veces la semana pasada en un LIDL de aqui y lo unico que tenian eran salsas y galletas chinas de esas de la suerte, puta vida tete
 
Última edición:
Bueno, iba a poner esto en el hilo de Restaurantes y tal, pero creo que como es muy especializado, va mejor aquí.

Como ya he dicho, descubrí el mundo del ramen, fideos y agua caliente.... aquí, y desde entonces he probado unas cuantas cosas.

En Barcelona hay actualmente varios restaurantes especializados en el tema, y a los cuales casi siempre podrás ir y encontrar acomodo en una mesa. Excepto en uno. Fue el primero (creo) que abrió en BCN dedicado al Ramen, hace un par de tres años, y desde entonces, da igual la hora a la que te acerques, siempre hay una gran cola esperando para entrar. Y es siempre una cola de lo más variopinta, en donde encontrarás güiris, japos e incluso hombres de bien. Es un local muy pequeño, con unas mesas enanas y donde es imposible no tocarse con el de al lado y con una minibarra donde 5 personas ya son un montón. El bareto te lo pasarías de largo sin saber lo que allí hay, si no fuera por la peña que hay esperando en cola estricta. Abren a la una, y la última vez que pasé por allí, eran las 12,30 y ya había cola de unas 10 personas, por lo que mi tiempo no me permitió esperar. Aunque le tengo muchas ganas.

Se trata del Ramen Ya Hiro, en la calle Girona. La información práctica la podéis encontrar por las wecs, e incluso un pequeño avidio en yutuf con el curioso japonés que regenta el antro. Os pongo algo:

https://emplatandomadrid.com/ramen-ya-hiro/

Ya sé que este masuno es un poco "local", pero por aquí postea y lee bastante gente de Barcelona y alrededores, y es posible que alguien pueda añadir algo más.
Yo en cuanto pueda lo probaré y os contaré lo qué hay.

Precisamente el otro día, al ver la cola, me acerqué a otro bareto similar que hay cerca de allí, en Diagonal. Se llama Joi Joi Gion. Los fideos (unos muy gruesos) no estaban mal del todo, pero con mucho mucho caldo; me gustan un poco más hexpesos. La carta para entenderla te cagas por la pata, el local bastante sucio y la atención fue mala. Había otro camarero que lo ví atendiendo otras mesas, mucho más atento y simpático. Pero el que vino contra mi era para meterle los fideos por el culo. Y además, un local muy parecido a un fast food de malamuerte. No merece la pena extenderse más.
me lo ano-to ya que por lo que cuentas y una vez leido el blog tiene pintaza. Ramen hace que no como...10 añazos! Fue en Japón. :sad:
Quien vaya primero que cuente la expe. Iré sin prisas cuando no curre. Por la cola y demás.
gran aporte!
 
De camino al PER estuve 2 veces la semana pasada en un LIDL de aqui y lo unico que tenian eran salsas y galletas chinas de esas de la suerte, puta vida tete

Unas galletas de esas pillé por curiosidad :lol: que aparte de en películas o series, nunca las había visto. Uno de los fideos que compré vienen en una cajita de cartón, y por lo que leo fuera, se calientan directamente ahí. Mezclas las salsas con lo fideos y metes el cartón en el microondas. Raro me parece.
 
Pues hace un rato que he llegado de Ya Hiro. Bueno, nos ha gustado. Lo peor...la cola. Una hora y media de espera en la calle :face:. Que frio!:lol:
Nos dice el chico que si fuera o dentro, lol. Ya no venia de 15', dentro.

El local por dentro. Es pequeño, deben caber unas 20 personas. Por eso el rollo de la espera. En la calle tienen un par de mesas para comer en el exterior.
0rJlEzf.jpg


fxQSsIa.jpg


El/los menus de la carta son entre semana. el rinde carta. viene a ser lo mismo por separado. probamos el Ramen, un bol en el cual había carne de cerdo a trocitos con base de arroz en el cuenco, todo con una salsa muy rica(ya viene mezclado), en la parte de arriba unas tirillas de alga muy brillante. Recomendadisimo.:121

l3u4JnC.jpg


Ramen

98UrY3T.jpg


Un Oniguiri relleno de ciruela, lo que me pasó mas "desapercibido", bueno pero los he probado con otros rellenos mejores.

Mochi de postre.

T5y6Qdo.jpg


Relleno de fresa y nata. Rico y la textura...rara. los otros postres eran helado de vainilla y otros sabores.

*hay algo gracioso por ahí (foto). lol
 
Última edición:
No, son los palillos que les dan a los niños/as de corta edad.
 
2016_08_15_22_04_41.jpg
[/URL]subir fotos a internet[/IMG]

39 cts en Supersol, tienen tambien la verson vaso por 20 cts mas, sabor aceptable y te llena la panza, eso yes doy fe de lo de hot and spicy porque pican bastante y eso que yo estoy vacunado contra el picante, despues de comerlos parecia que tenia plutonio en los intestinos, me da a mi que mañana cago un doberman acostado

Por cierto mucha letra china pero los fabrican en Lituania, creo que los volveré a comprar
 
Ya te afectaba el picante al pulso al hacer la foto, por lo que se ve. Y eso que dices estar vacunado :lol:
 
Anoche me zampe los de sabor a pollo, me gustaron mas los otros

Hoy van a caer los de formato vaso a 59 cts, todo ello regado con cerveza del ALDI
 
Las mejores sopas de fideos de sobre son las coreanas (del Sur, por supuesto).
Los paquetes son más grandes y con un toque de distinción a destacar.
Sabor también bueno, o al menos mejor que las otras.

Si residen en la Ciudad Condal, se pueden adquirir directamente en el importador para España.

Alimentación Lee.
c/ Sicilia, 328.

Una tienda regentada por un matrimonio coreano muy agradable, teniendo en cuanta que son coreanos y que para ellos el resto de la humanidad es pura bazofia.

Se adquieren todo tipo de comidas y utensilios de cocina coreanos. De calidad, por favor. Aquí somos coreanos, no tenemos nada que ver con los chinos, no nos confunda.

Venden también kimchi. Envasado, importado de Corea, y también, mucho más recomendable, el que elaboran ellos mismos en la trastienda.

Local pulcro, limpio y aseado.
Son los prusianos de Extremo Oriente.

El tipo es muy cerrado. Pero si le das coba y le sigues el rollo de como Corea, nada, pues hasta sonríe y todo.

En una de las veces, así ya hablando con confianza, resultó que habíamos hecho taekwondo juntos en un gimnasio de otro coreano.

El mundo es un pañuelo.
 
Última edición:
Arriba Pie