641896964 Lyly loren

  • Iniciador del tema Iniciador del tema danmira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danmira

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jun 2022
Mensajes
41
Reacciones
14
Se que es la tercera experiencia que pongo seguida pero es que no sabía como era hasta que un compi putero de granada que estamos de vacas juntos me ha enseñado y voy a poner de todas las putas que he conocido en estos dos años así que agarraros los machos que voy a poner muchas más , si alguien piensa que son de mentira los invito a hacer el check ellos mismo y me estoy seguro que me daréis la razón dicho esto vamos al lío , estás ya con plantilla ehhh 💪
Nombre "artístico":loren
Nacionalidad:latina
Edad aproximada:50
Fotos falsas o retocadas?:muy falsas
Descripción de Cara: normal del montón
Descripción de Cuerpo: gordita un 4 tetas de gorda
Descripción de Carácter:relojera a muerte
Fumadora: fumó como un carretero de ducados así que yo no noto eso a no ser que fumen delante de mi

CONTACTO
Teléfono
:641896964
Web/Anuncio:
Dirección:ciudad jardín , no recuerdo calle fue hace unos meses

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no me acuerdo pero se estaba bien en ese sentido
Discreción del lugar: muy buena de las calles menos concurridas de cj
Valoración de las instalaciones:8 una cama cómoda para follar pero la habitación fea jaja

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace unos 3 meses
Tarifa contratada:media hora 50
Duración real del servicio:algo menos pero casi
Besos:nunca doy besos a una puta
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: no lo busco nunca a no ser que esté buenísima
Griego: rotundo no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: atrasssss satanas jamasssss

Relato del encuentro: muy normal como siempre hablo por whats y bueno contesta simpática le pregunto por las fotos y me
Dice que son verdaderas 😂😂😂 llegó y nada no era ni de suerte pero como iba tapada tampoco se veía que era gordita , ya en el tema me la folle por pena porque no tengo necesidad ( tengo 25 años y la verdad que follo bastante pero las maduras me ponen mucho y nunca he tenido la suerte de ligarme una ) bueno al tema me la chupa y tal y nos ponemos a follar y no paraba de meterme prisa me decía que tenia la polla muy grande ( cosa que te motiva pero no me lo creo 😂😂😂) y que si quería me la chupaba pero que ya follar no , chupandomela me dijo que le corriera 19 veces hasta que mire el móvil y le dije faltan 10 minutos y bueno termine como pude mientras me comía los huevos y ya pero vamos no perdáis vuestro dinero en esto de verdad , me he hecho pajas mucho mejores
 
Se que es la tercera experiencia que pongo seguida pero es que no sabía como era hasta que un compi putero de granada que estamos de vacas juntos me ha enseñado y voy a poner de todas las putas que he conocido en estos dos años así que agarraros los machos que voy a poner muchas más , si alguien piensa que son de mentira los invito a hacer el check ellos mismo y me estoy seguro que me daréis la razón dicho esto vamos al lío , estás ya con plantilla ehhh 💪
Nombre "artístico":loren
Nacionalidad:latina
Edad aproximada:50
Fotos falsas o retocadas?:muy falsas
Descripción de Cara: normal del montón
Descripción de Cuerpo: gordita un 4 tetas de gorda
Descripción de Carácter:relojera a muerte
Fumadora: fumó como un carretero de ducados así que yo no noto eso a no ser que fumen delante de mi

CONTACTO
Teléfono
:641896964
Web/Anuncio:
Dirección:ciudad jardín , no recuerdo calle fue hace unos meses

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no me acuerdo pero se estaba bien en ese sentido
Discreción del lugar: muy buena de las calles menos concurridas de cj
Valoración de las instalaciones:8 una cama cómoda para follar pero la habitación fea jaja

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace unos 3 meses
Tarifa contratada:media hora 50
Duración real del servicio:algo menos pero casi
Besos:nunca doy besos a una puta
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: no lo busco nunca a no ser que esté buenísima
Griego: rotundo no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: atrasssss satanas jamasssss

Relato del encuentro: muy normal como siempre hablo por whats y bueno contesta simpática le pregunto por las fotos y me
Dice que son verdaderas 😂😂😂 llegó y nada no era ni de suerte pero como iba tapada tampoco se veía que era gordita , ya en el tema me la folle por pena porque no tengo necesidad ( tengo 25 años y la verdad que follo bastante pero las maduras me ponen mucho y nunca he tenido la suerte de ligarme una ) bueno al tema me la chupa y tal y nos ponemos a follar y no paraba de meterme prisa me decía que tenia la polla muy grande ( cosa que te motiva pero no me lo creo 😂😂😂) y que si quería me la chupaba pero que ya follar no , chupandomela me dijo que le corriera 19 veces hasta que mire el móvil y le dije faltan 10 minutos y bueno termine como pude mientras me comía los huevos y ya pero vamos no perdáis vuestro dinero en esto de verdad , me he hecho pajas mucho mejores
Gracias
 
Arriba Pie