LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pescadilla y Carapijo aparte de insultar y atacar a foreros podían aportar algo al hilo. Tarjeta amarilla a ambos.


Hijos de puta.





Todo bien en el Caldelol por ahora. Por mí que terminen así.
 
Demasiado bonito sería un empate (o una derrota) del Atlético :lol:
 
Los del Barça, con miedo al Atleti. Si este año no van al Nou Camp en la última jornada, podéis estar tritranquilos
 
Pescadilla y Carapijo aparte de insultar y atacar a foreros podían aportar algo al hilo. Tarjeta amarilla a ambos.


Hijos de puta.





Todo bien en el Caldelol por ahora. Por mí que terminen así.
Pero te das cuenta del tipo de subnormal que eres cambiando letras a los nombres o necesitas ayuda?
 
Luego hablan de que el Atletico aveces juega como un equipo pequeño. Joooder que venga el Sevilla desde el primer minuto encerrado, despejando balones a nadie y perdiendo tiempo en cualquier tipo de saque... tristisimo. La cara que se le puede quedar a Emery cuando le caiga el primero
 
No sé por qué coño te perdoné el ban el día que ilg me lo ofreció, porque eres jodidamente estúpido.
 
¿Pero por qué me quieres hacer leer a Eclipse? Creía que yo te caía bien. ¿Qué te he hecho yo a ti para que me digas que haga eso?
[emoji38]

Creo que necesita unas vacaciones hasta que el Barça palme en liga, por ejemplo.

Así tendrá tiempo para inventarse nuevos motes a los Gñeymar, Mezzi o Crispiano.
 
Lo que quereis es compensar el éxodo de madridistas, no mintais.
 
[emoji38]

Creo que necesita unas vacaciones hasta que el Barça palme en liga, por ejemplo.

Así tendrá tiempo para inventarse nuevos motes a los Gñeymar, Mezzi o Crispiano.

O sea que usas tu bala en banear a @Eclipse hasta que el Farsa pierda un partido en liga, ¿no? ¿Es esta tu decisión, es esto en lo que vas a gastar la bala? Si es que sí, simplemente confírmalo y así haré que puedas hacer uso del derecho que en su día te ganaste.
 

Bueno, pues que así sea.
@Eclipse, dile algo a carapito, que es el que te banea, NO YO. Te dejo el derecho al pataleo. Que sepas que no tengo nada contra ti, que es todo cosa de carapito, y que no es nada personal. Yo sólo ejecuto su petición, a la que tiene derecho por haberse hecho acreedor a ella. Ahora no me vengas a mirar mal a mí que en esto no tengo arte ni parte. Es él y sólo él el responsable.

Carapito, con las mismas te digo que te encargo de avisarme de cuándo he de levantarle el ban, no me voy a estar atento a la cosa esta. Si alguien me avisa de que el Farsa ha perdido y que no has avisado a tiempo, te meteré a ti el ban que se haya llevado Eclipse pero por el doble de duración, porque entenderé que has jugado sucio con tu bala. Te lo digo ahora para que luego no digas "ay, no lo sabía" y para que no tengas excusa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie