LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego hablan de que el Atletico aveces juega como un equipo pequeño. Joooder que venga el Sevilla desde el primer minuto encerrado, despejando balones a nadie y perdiendo tiempo en cualquier tipo de saque... tristisimo. La cara que se le puede quedar a Emery cuando le caiga el primero
Pues a saber que habría pasado,ahora mismo tendrá esta :lol:

emery_chelsea.jpg
 
hijosdelagranputa !! Es una rata, el otro dia escuche que lo querian poner de seleccionador de ejpaña. Os juro que me borro hasta el DNI como el mierdas este llegue a seleccionador

Perdemos contra el Barça en el campo nuevo y a ser terceros, y ya veremos que pasa en copa y en champions

ED: Me encantan los titulares del As y del Marca, tratandonos como la misma inquina como cuando quieren largar a un entrenador

AS: El Atleti no pudo ni contra diez. tras empatar contra un Sevilla serio, encerrado y aguerrido que jugó media hora con uno menos (me descojono)

Marca: El Atleti esconde la cabeza (y una foto de Griezmann tapandose la cara con la camiseta despues de la del palo, imagino
 
Última edición:
Baja el petroleo y sube el aceite de Oliva ¿te parece raro? Hay que igualar presupuestos
 
Hala que bien, no me esperaba esta machada del Zevilla. Qué bueno, los Indios pinchan y líderes.

Si pinchan luego los mandriles (más probable que toque la bonoloto mañana) sería un perfect en toda regla.

Mezzi mediante, la vida puede ser meravillosa...
 
Lucas se la sigue sacando.

Acojonante lo del Valencia, se gasta 100 millones en fichajes y no juegan a nada, pero a nada. A que pille Negredo algún churro porque un defensa rival ha despejado mal. Ese es todo el planteamiento de Neville.
 
¿Cuando juega el Barça el partido de liga atrasado? :lol:

rspnds pl0x
 
Fuera de juego de Lucas estando casi 2 metros detrás del central. Ese es el nivel arbitral.
 
Ésto es lo que pasa cuando te conformas con el 1-0, que se te queda cara de tonto en el 93.
 
Cualquiera tose a Carapito, amigos.

James titular, era lo más lógico, Jesé ya tendrá su momento.
 
El betis se deja llevar por el efecto Zidane. Ya es el mejor entrenador en la historia del Madrid y del Betis.
 
Menudo ROBORATO amijos, penalti de libro a Benzema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie