Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Darkiano rebuznó:
Puedo ser igual de imbécil de lo que soy (que lo soy y sé que lo soy, aunque no sé si soy lo suficiente para no ver, o ver, o dejar de ver, si me afecta o no) y no votar a Podemos.

Claro, pero en ese caso no sabrías que eres imbécil. Un debate muy interesante el que planteas: ¿Puede un imbécil detectar por sí mismo que es imbécil?

Darkiano rebuznó:
De hecho yo no voto

Entonces no eres imbécil sino subnormal.
 
le sauternes rebuznó:
Mientras me lo pienso vete tomando esto. Te aclarara las ideas:

1407073865_veneno-campeon-11.jpg

No acostumbro a compartir mesa con gentuza descerebrada.
 
Nueces rebuznó:
Claro, pero en ese caso no sabrías que eres imbécil. Un debate muy interesante el que planteas: ¿Puede un imbécil detectar por sí mismo que es imbécil?



Entonces no eres imbécil sino subnormal.


Un imbécil puede darse cuenta de que es imbécil, evidentemente. ¿Nunca has escuchado la frase "¡soy imbécil!" que exclama alguien que se acaba de dar cuenta de ello?

Yo me doy cuenta siempre de lo imbécil que soy.


Y además, soy subnormal en muchos aspectos, una cosa no invalida la otra. Si crees que porque soy subnormal, soy menos imbécil, te equivocas por completo.




Pero no considero que no jugar a un juego que otros han inventado sea de imbéciles. De hecho lo inteligente sería que una gran mayoría no votase y optase por la rebelión y la desobediencia civil. Ya sabes, la revolución, amor mío, la revolución.


De todas formas nos estamos saliendo del tema, y es que ahora que Catalunya ya no es Hispanistan, ¿cómo reaccionarán los españoles y los catalanes en el futuro?

Se preveen reacciones muy interesantes de ambos bandos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No acostumbro a compartir mesa con gentuza descerebrada.

Nadie ha dicho que te sientes a cenar con las ratas, ni que las ratas quieran compartir mesa contigo.

Te lo explico porque veo que te cuesta entender lo que lees. Es lo que tiene ser un subproducto del fracaso escolar.
 
Nueces rebuznó:
Claro, pero en ese caso no sabrías que eres imbécil. Un debate muy interesante el que planteas: ¿Puede un imbécil detectar por sí mismo que es imbécil?

No, en el caso de que sea un imbécil completo. Pero si es un imbécil parcial, puede que la conciencia de si mismo no la tenga afectada y sea capaz de detectar su imbecilidad.

Seria capaz Pherseo de darse cuenta que no tiene gracia? No, pero ni aunque se lo recuerden durante todos los días de su vida.
-

Tampoco es necesario saber leyes para darse cuenta de la cagada del municipal, es tener sentido común.
Yo soy andaluz y me cago en las castas de la Junta de Alainducia y la palurda de su presidenta, o si me tengo que cagar en Rajoy igual. No entiendo que por ser Catalán haya que defender los chanchullos y las catetadas de los mandamases de allá.
 
Tienes razon. Creo que mi fondo y forma no estan a tu altura. Voy a intentar hacer un esfuerzo, y por eso te dedico esta alegoria en forma de verso:

Anoche, mientras dormia, soñe que en tu casa me metia.

Alli yacia lo que tu madre parecia. Me dispuse sutilmente a besarle en la frente.

Entonces cogi un cacho de tumor amorfo de un perro vagabundo y sidoso que me encontre muerto hace un par de semanas y se lo meti tan dentro del culo que solo pude salvarle la vida haciendole la maniobra de heimlich.

Y asi, querido amigo, es como fuiste concebido.

Fin.
 
le sauternes rebuznó:
Para un andaluz siempre es demasiado pronto para ponerse a trabajar.

Se me había olvidado.

Que se vayan solas las aceitunas a la almazara si quieren, que Curro esta de vacaciones.

Ele, este es mi niño.
No, no se irán solas. Las llevaré yo como todos los años. Cuando las recoja a principio de diciembre, que es cuando se recoge, no en octubre.

Buen intento, pero vuelves a quedar como el culo. Sigue hablando de tragar pollas y economía, que esta visto que es de lo único que entiendes
 
usuariodeputalocura rebuznó:
No, en el caso de que sea un imbécil completo. Pero si es un imbécil parcial, puede que la conciencia de si mismo no la tenga afectada y sea capaz de detectar su imbecilidad.

Sería interesante representarlo en una gráfica para saber cual es el punto crítico en que el imbécil puede, o no, darse cuenta de que lo es.





Abogado y Sauternes, no os peleéis.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tienes razon. Creo que mi fondo y forma no estan a tu altura. Voy a intentar hacer un esfuerzo, y por eso te dedico esta alegoria en forma de verso:


Fin.

Déjalo estar.

No intentes redefinir la "verguenza ajena".

Seguro que tienes cosas más interesantes de que ocuparte. Esto no te lleva a ningún sitio.

No todo el mundo puede parecer ingenioso. Dejemoslo en que no estas teniendo tu mejor día.
 
le sauternes rebuznó:
Déjalo estar.

No intentes redefinir la "verguenza ajena".

Seguro que tienes cosas más interesantes de que ocuparte. Esto no te lleva a ningún sitio.

No todo el mundo puede parecer ingenioso. Dejemoslo en que no estas teniendo tu mejor día.

Dije que me iba a poner a tu altura. No gasto yo en dedicarte mas de 3 minutos al dia, que fue lo que tarde en dedicarte tan excelsa poesia, ni aunque me pagaran. Contesta lo que quieras que no voy a seguir el broncochat. Ya tengo demasiados conocidos fanaticos de mierdas varias (futbol y politica, mayormente) como para encima gastar paciencia (porque ni el tiempo ni la energia valen tanto como la paciencia que hay que tener con vosotros para no querer acabar rompiendolo todo) con desconocidos y follatravelos.
 
Darkiano rebuznó:
Un imbécil puede darse cuenta de que es imbécil, evidentemente. ¿Nunca has escuchado la frase "¡soy imbécil!" que exclama alguien que se acaba de dar cuenta de ello?

Sí, pero no. Piensa que esa frase expresa más bien lo mismo que "estoy tonto". Nuestro maravilloso idioma distingue entre el ser y el estar. La gente lo que suele reconocer es que en algún momento concreto está imbécil a tenor de sus actos, pero de ahí a ser plenamente consciente de que se es imbécil hay un gran salto del que surgen dudas si un imbécil sería capaz de darlo. No hablamos de una imbecilidad manifiesta, perceptible por los actos, sino de reconocerse interiormente imbécil. En definitiva, ¿puede un imbécil abarcarse a sí mismo? Si la respuesta fuese sí, PODEMOS sacaría mayoría absoluta en las próximas elecciones.

Darkiano rebuznó:
Y además, soy subnormal en muchos aspectos, una cosa no invalida la otra. Si crees que porque soy subnormal, soy menos imbécil, te equivocas por completo.

No puedo sino darte la razón, lo que pone en entredicho que seas tan imbécil como te crees.

Darkiano rebuznó:
Pero no considero que no jugar a un juego que otros han inventado sea de imbéciles. De hecho lo inteligente sería que una gran mayoría no votase y optase por la rebelión y la desobediencia civil. Ya sabes, la revolución, amor mío, la revolución.

Estás en un error cuando consideras que no juegas el juego cuando no votas. Siempre estás dentro del tablero, como sujeto activo, o como es tu caso, como sujeto pasivo o maricón. Lo tienes todo, hijo mío, maricón, imbécil y subnormal. Haría un chiste de moderadores pero me los han prohibido. La revolución ha dejado paso a la evolución. Son los tiempos que corren en esta nueva era que ya no es la Contemporánea.

Darkiano rebuznó:
De todas formas nos estamos saliendo del tema, y es que ahora que Catalunya ya no es Hispanistan, ¿cómo reaccionarán los españoles y los catalanes en el futuro?

Se preveen reacciones muy interesantes de ambos bandos.

El único interés que tiene a día de hoy España para retener a Cataluña es joder a los catalanes. Me parece un motivo muy noble y suficiente.

usuariodeputalocura rebuznó:
No, en el caso de que sea un imbécil completo. Pero si es un imbécil parcial, puede que la conciencia de si mismo no la tenga afectada y sea capaz de detectar su imbecilidad.

La imbecilidad no está sujeta al relativismo moral de los grises. Se es imbécil o no se es imbécil. El imbécil parcial remite al error del "estoy imbécil".
 
uauuuuuu... :104::104::104:No sé como aún no te han nombrado moderador del putas, del cocinas o alguno de estos para que vayas ascendiendo.

Supongo que ser imbécil y ser tonto son cosas diferentes, no se exactamente el significado de cada una, ni me voy a poner a buscarlo. Pero por el uso que se le da normalmente diría que:

El imbécil es un tonto orgulloso de si mismo, por lo tanto el imbécil no podría reconocer que es imbécil, a no ser que lo reconozca como algo gracioso o positivo.

Un tonto, sin embargo si puede ser consciente de serlo. Incluso limitarse a si mismo. "... es como soy tonto...". Yo me incluiría en este grupo. No es que esté tonto en un momento dado, es que llevo una larga trayectoria como tal, y no lo digo en plan baño de humildad, soy tonto porque esa es mi naturaleza.

Por ejemplo, Darkiano que ademas de ser maricón y surbnormal, dice ser imbécil, puede que sea un imbécil de los que presuman de serlo "le he pegao una pata en el hocico a un perro hahaha soy imbecil" o simplemente sea tonto y no imbécil como el cree.
 
Nueces rebuznó:

Es la misma razón por la cual yo te pico un poco, porque despiertas y me estimulas sensual y hasta sexualmente con post como este último.

Hazme tuyo y voto al PP.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Por ejemplo, Darkiano que ademas de ser maricón y surbnormal, dice ser imbécil, puede que sea un imbécil de los que presuman de serlo "le he pegao una pata en el hocico a un perro hahaha soy imbecil" o simplemente sea tonto y no imbécil como el cree.

Menudo debate estamos teniendo, amigos. :lol:

Yo en realidad, debo reconocerlo, siempre me he considerado un poco gilipollas, y en mi adolescencia pedante para más INRI, pero hoy por hoy me considero sencillamente submornal.

Aunque como bien decía Moporday, comparado con la mayoría de los que tienen Facebook, todos los del foro parecemos premios Nobel.



usuariodeputalocura rebuznó:
No es que esté tonto en un momento dado, es que llevo una larga trayectoria como tal, y no lo digo en plan baño de humildad, soy tonto porque esa es mi naturaleza.



Espero que no te moleste, pero esto va para firma. :lol:
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Supongo que ser imbécil y ser tonto son cosas diferentes, no se exactamente el significado de cada una, ni me voy a poner a buscarlo. Pero por el uso que se le da normalmente diría que:

El imbécil es un tonto orgulloso de si mismo, por lo tanto el imbécil no podría reconocer que es imbécil, a no ser que lo reconozca como algo gracioso o positivo...

Tranquilo, amigo andaluz, ya hago yo ese trabajo por ti:

DEFICIENTES: En psiquiatría se les conoce como oligofrénicos. Su CI está por debajo de 70. Existen tres grupos o niveles:

Idiotas: Su CI está entre 0 y 24. Raramente aprenden a hablar. Son incapaces incluso de abrocharse el traje o los zapatos, y no pueden realizar los más sencillos procesos intelectuales.(no conozco ninguno)

Imbéciles: Tienen un CI entre 25 y 49. Aprenden a hablar, pero su vocabulario es muy limitado. Pueden vestirse por sí mismos y realizar tareas sencillas, pero tienen mucha dificultad para adquirir conocimientos escolares elementales. (Darkiano[segun él, pero un imbecil no podría conducir un camión])

Débiles mentales: Tienen un CI entre 50 y 69. Con mucho esfuerzo, pueden adquirir conocimientos escolares.(Sirano)

CASOS LÍMITE: Se les conoce también como border-lines. Su CI oscila entre 70 y 79. A pesar de su baja inteligencia, asimilan los conocimientos escolares elementales, pero fracasan en sus intentos de aprobar cursos de enseñanza media.(Toneti, los negros en general, Amador Rivas)

NORMALES/MEDIOCRES: Son personas algo torpes y lentas que, aunque con dificultad, pueden aprobar cursos de enseñanza media; en algunos casos, aunque a costa de mucho esfuerzo y retraso, pueden acabar estudios superiores. Su CI está entre 80 y 89.

NORMALES/MEDIOS: Su CI está entre 90 y 109. Esta población corresponde aproximadamente al 50% de la población.

NORMALES SUPERIORES: Su CI está entre 110 y 119. La mayoría de los que acaban sus estudios universitarios se incluyen en este grupo.

SUPERIORES: Su CI oscila entre 120 y 129. Es el nivel que suelen tener las personas que ejercen con éxito profesiones intelectuales y que ocupan cargos directivos
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
DIRECTIVOS: Su CI oscila entre 79 y 129 y suelen ser gregarios con la suficiente inteligencia para arrimarse a la estela del ano/rabo que les propulsará a un puesto de poder. Aplican el 90% de su inteligencia para apartar a sus rivales ya sean mas aptos o no que ellos.

SUPERIORES: Su CI oscila entre 120 y 129. Es el nivel que suelen tener las personas que ejercen con éxito profesiones y que piensan "fuera de la caja" . Suelen ser los que aportan algo nuevo a la sociedad siempre y cuando su intelecto no sea devorado por sus adicciones y debilidades mentales a las cuales son muy dados.

ALPHAS: Su CI oscila un cojón. Son personas que básicamente saben utilizar al máximo lo que tienen y suelen situarse en posiciones de poder dentro de la manada

Te decoro un poco la parte final de tu tabla no vaya a ser que algún forero resucite algún test de inteligencia de parvulitos y se crea con opciones de algo.
 
También puedes tener un CI de 124 y acabar foreando aquí. Menuda chorrada, amigos.


En TV3 ahora darán pa negre, os la recomiendo.
 
Blackie, ¿tú eres de los independentistas o de los nacionalistas?


Conste que te voy a querer igual tanto en un caso como en el otro, de hecho no tengo problema en ese sentido, pero curiosidad sí que tengo.
 
tu es que eres de dar mucho hamor a ambos bandos darki.... :00001604:
 
Todos somos foreros antes que pertenecientes a un área geográfica, o así debería ser.

Hay algo que nos une: El LOL, y eso está por encima de las fronteras.



Así que sí, os odio a todos por igual, independientemente de dónde viváis.
 
Arriba Pie