654244735 muy recomendable Victoria, cuerpazo y culazo

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: republica argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: victoria
- TELEFONO:
654244735
- WEB: PASION.COM - Novedad
- TARIFA: 50 media hora, 40 20 min
- EDAD APROXIMADA: 25,26 reales
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el culo en la nalga izquierda
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, muy guapa de cara, tetas operadas, culazo impresionante y piernas tremendas, cuerpazo de brasileña, sin tacones 1.70, es jatisima.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenisimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿REPETIRÍAS?: todos los putos dias
- LO MEJOR DE ELLA: el culazo, las piernas, las tetas, la cara, la piel tersa, su juventud, todoooo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.75
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

@BATMAN esta si es de las tuyas, solo te digo eso, esta si. Relacion calidad precio bestial. Piernas y culazo tipico de una mazizorra brasileña de esas que ves por la calle y te quedas loco. Ademas es joven, debe ser de las pocas por no decir la unica que no miente con la edad del anuncio, tiene unos 25 fijo, piel dura, tersa, culazo duro, piernas duras, guapa, agradable, la puse a 4 patas y me corri en 2 segundos viendo ese culazo, lo tiene duro y la piel es una pasada, super suave. Para mi de lo mejor que he visto por aqui desde hace tiempo, es jatona maciza y grande, es mas alta que yo, esta burrisima. Haber si acierto a subir las fotos otra vez.




 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: republica argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: victoria
- TELEFONO:
654244735
- WEB: PASION.COM - Novedad
- TARIFA: 50 media hora, 40 20 min
- EDAD APROXIMADA: 25,26 reales
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el culo en la nalga izquierda
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, muy guapa de cara, tetas operadas, culazo impresionante y piernas tremendas, cuerpazo de brasileña, sin tacones 1.70, es jatisima.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenisimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿REPETIRÍAS?: todos los putos dias
- LO MEJOR DE ELLA: el culazo, las piernas, las tetas, la cara, la piel tersa, su juventud, todoooo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.75
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

@BATMAN esta si es de las tuyas, solo te digo eso, esta si. Relacion calidad precio bestial. Piernas y culazo tipico de una mazizorra brasileña de esas que ves por la calle y te quedas loco. Ademas es joven, debe ser de las pocas por no decir la unica que no miente con la edad del anuncio, tiene unos 25 fijo, piel dura, tersa, culazo duro, piernas duras, guapa, agradable, la puse a 4 patas y me corri en 2 segundos viendo ese culazo, lo tiene duro y la piel es una pasada, super suave. Para mi de lo mejor que he visto por aqui desde hace tiempo, es jatona maciza y grande, es mas alta que yo, esta burrisima. Haber si acierto a subir las fotos otra vez.





Ostia puta ha esta la llame yo ayer pero ese piso de RA me hecho para tras casi no la entendia lo que me decia ni ella ami y medio tambien que pensar.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: republica argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: victoria
- TELEFONO:
654244735
- WEB: PASION.COM - Novedad
- TARIFA: 50 media hora, 40 20 min
- EDAD APROXIMADA: 25,26 reales
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el culo en la nalga izquierda
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, muy guapa de cara, tetas operadas, culazo impresionante y piernas tremendas, cuerpazo de brasileña, sin tacones 1.70, es jatisima.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenisimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿REPETIRÍAS?: todos los putos dias
- LO MEJOR DE ELLA: el culazo, las piernas, las tetas, la cara, la piel tersa, su juventud, todoooo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.75
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

@BATMAN esta si es de las tuyas, solo te digo eso, esta si. Relacion calidad precio bestial. Piernas y culazo tipico de una mazizorra brasileña de esas que ves por la calle y te quedas loco. Ademas es joven, debe ser de las pocas por no decir la unica que no miente con la edad del anuncio, tiene unos 25 fijo, piel dura, tersa, culazo duro, piernas duras, guapa, agradable, la puse a 4 patas y me corri en 2 segundos viendo ese culazo, lo tiene duro y la piel es una pasada, super suave. Para mi de lo mejor que he visto por aqui desde hace tiempo, es jatona maciza y grande, es mas alta que yo, esta burrisima. Haber si acierto a subir las fotos otra vez.






jooooder que buena esta...jajaja

si es jatona es de las de @Blasa tambien
 
Jajjajajajajaaja muchas gracias por acordarte de mi @cerdo nº1 y muchas gracias por compartir la experiencia. La putada es que estos días no estoy en León y verás como cuando vuelva ya no estará esa chica.




 
Última edición:
Jajjajajajajaaja muchas gracias por acordarte de mi @cerdo nº1 y muchas gracias por compartir la experiencia. La putada es que estos días no estoy en León y verás como cuando vuelva ya no estará esa chica.






sabes como se llama eso @BATMAN??? ajo y agua.....jajajajaja que lo mismo me paso a mi con akemi y porque en navidades se fue a cantabria que si se queda en asturias la visito fijo
 
sabes como se llama eso @BATMAN??? ajo y agua.....jajajajaja que lo mismo me paso a mi con akemi y porque en navidades se fue a cantabria que si se queda en asturias la visito fijo


Jjajajajaja serás cabrón...

:50:50:50:50:50:50:50:50:50:50
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: republica argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: victoria
- TELEFONO:
654244735
- WEB: PASION.COM - Novedad
- TARIFA: 50 media hora, 40 20 min
- EDAD APROXIMADA: 25,26 reales
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el culo en la nalga izquierda
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, muy guapa de cara, tetas operadas, culazo impresionante y piernas tremendas, cuerpazo de brasileña, sin tacones 1.70, es jatisima.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenisimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿REPETIRÍAS?: todos los putos dias
- LO MEJOR DE ELLA: el culazo, las piernas, las tetas, la cara, la piel tersa, su juventud, todoooo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.75
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

@BATMAN esta si es de las tuyas, solo te digo eso, esta si. Relacion calidad precio bestial. Piernas y culazo tipico de una mazizorra brasileña de esas que ves por la calle y te quedas loco. Ademas es joven, debe ser de las pocas por no decir la unica que no miente con la edad del anuncio, tiene unos 25 fijo, piel dura, tersa, culazo duro, piernas duras, guapa, agradable, la puse a 4 patas y me corri en 2 segundos viendo ese culazo, lo tiene duro y la piel es una pasada, super suave. Para mi de lo mejor que he visto por aqui desde hace tiempo, es jatona maciza y grande, es mas alta que yo, esta burrisima. Haber si acierto a subir las fotos otra vez.




En primer lugar agradecer a @cerdo nº 1 su recomendación sobre esta chica. No pongo ficha porque estoy básicamente de acuerdo con lo que se comenta de ella.
Añadiré que me dijo que lleva poco en España y que todavía anda verde con el español. Se le nota que no ejerce desde hace mucho tiempo pero a la hora de follar es
brasileña 100%. Como pequeña pega no hace francés sin. Chica muy recomendable. Sonrisa estupenda, tetas muy bien operadas y un culo que hacia tiempo no me
follaba uno tan impresionante...
 
Estuve con ella y para mi está demasiado rellena, y eso que a mi me gustan las tias muy potronas pero esta chica para mi gusto está demasiado. No está exactamente igual que en las fotos, tiene varios kilos de más y tiene barriga, es mi opinion y para mi si pesara 8 kg menos estaria perfecta porque ahora mismo esta chica debe pesar como minimo 70 kg o mas. Pero bueno cada uno tiene su gusto y ya digo que a mi me gustan muy muy jatonas pero no tanto como esta chica.
Y lo del piso de republica argentina es un cachondeo, la calle llena de gente, 3 tios a la puerta de juguetos mirandome y riendo, gente en el portal, un chino bajando por la escalera, otro del telepizza subiendo, increible, parecia una pelicula, y lo mejor de todo, me recibe la chica y para ir a su habitacion hay que pasar por dentro de la cocina y resulta que en la cocina habia un tio que es el dueño del piso y me dice "hola" y yo pensando pero que cojones es esto... Una pelicula, no se si volveré a ese piso en toda mi vida porque parecia un chiste.
 
Estuve con ella y para mi está demasiado rellena, y eso que a mi me gustan las tias muy potronas pero esta chica para mi gusto está demasiado. No está exactamente igual que en las fotos, tiene varios kilos de más y tiene barriga, es mi opinion y para mi si pesara 8 kg menos estaria perfecta porque ahora mismo esta chica debe pesar como minimo 70 kg o mas. Pero bueno cada uno tiene su gusto y ya digo que a mi me gustan muy muy jatonas pero no tanto como esta chica.
Y lo del piso de republica argentina es un cachondeo, la calle llena de gente, 3 tios a la puerta de juguetos mirandome y riendo, gente en el portal, un chino bajando por la escalera, otro del telepizza subiendo, increible, parecia una pelicula, y lo mejor de todo, me recibe la chica y para ir a su habitacion hay que pasar por dentro de la cocina y resulta que en la cocina habia un tio que es el dueño del piso y me dice "hola" y yo pensando pero que cojones es esto... Una pelicula, no se si volveré a ese piso en toda mi vida porque parecia un chiste.


ese piso todo el mundo sabe lo que tiene,sobretdo cuando ves salir travestis de dos metros jajajajajajajajajajaja
y por cierto el chino vendria de putas tb??
 
ese piso todo el mundo sabe lo que tiene,sobretdo cuando ves salir travestis de dos metros jajajajajajajajajajaja
y por cierto el chino vendria de putas tb??


JAJjajajaajjajajaaja el chino fue de putas fijo. Bueno de putas o de travestis de 2 metros.
 
Última edición:
Expe

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17 enero 2015
- DIRECCIÓN: rp 41 odisea para entrar
- NOMBRE DE LA CHICA:Victoria
- TELEFONO: sale arriba
- WEB:
- TARIFA: según l anunció 20,30 y 50 euros allí en el piso 30-50 euros
- EDAD APROXIMADA: unos 30 25 no creo
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:varios
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:si con 4 kilos menos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: grandota buen culo y grandey buenas tetas a mí me gusto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: sobeteos
- SIMPATÍA:si se ríe bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: l
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 15 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: nose
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para probar si
- ¿REPETIRÍAS?: no se
- LO MEJOR DE ELLA: agradable y cuerpo de jata jjj
- LO PEOR DE ELLA: el piso sin duda voces por los rellanos otro hombre llamando desde l portal cuando iba a subir lo ke hizo k me tuviese k marchar a dar otra vuelta y demás...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: -10

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:después de estar un buen rato para poder subir consigo llegar al piso y me abre me gusta lo que veo pero también le preguntó precios y veo ke no son los mismos ke por tlf pero decido quedar, otra cosa yo también pasé x la cocina como l otro día l compi y eske yo creo ke esa habitación es su construcción era la despensa y la an abilitado para habitación por qué aparte de ser pequeña está en la cocina
Bueno a lo que voy mamada con condon muy buena alagando mi miembro en brasileño
Y a follar cuando se te pone encima te entierra con ese culo y de espaldas a uno las vistas son muy agradables y después a 4 patas poco dure porque las piernas y el culo a 4 patas son mortales

Un saludo
 
si cojo a esa la meto una reventada que vuelvo la habitacion despensa otra vez
 
506001235_1.jpg
506001235_4.jpg
506001235_2.jpg
506001235_5.jpg
505904574_3.jpg
505904574_4.jpg
 
Última edición:
El otro dia fui a ver a este putón porque andaba cerca de la calle argentina y dije la llamo la follo y a tomar por culo porque a mi los pisos me importan una puta mierda y si hay uno vendiendo pizas o un chino en la escalera por mi se pueden ir los dos a tomar por culo.Entonces nada subi pa arriba que aquello iba a reventar.Me gustan asi como yeguas con carnona salvaje.No entiende una puta mierda el castellano pero chupamela y ponte a 4 patas lo entendió rapido,se puso a mamar polla que aquello metia miedo.Traga que jode y baba los huevos porque tiene la boca como un buzon.Alli estuvo agachada mamando bien hasta que casi me revientan los cojones y la dije ponte ahora mismo a 4 patas que esto va ser rapido y lo entendio entonces meti el azadón que clavé polla que hasta notaba los adentros de las cornadas que estaba llevando y como tiene buen kilaje aquello se movia que daba miedo y con medio coño en mano separando labio con dos dedos entraba la azada bien que dejé aquello como el coño la bernarda.Fue una follada sin miramientos de esas rapidas que te corres hechando hasta la hiel y quedas mas agusto que dios.Solté todo lo que habia dentro y marche a tomar por culo.
 
El otro dia fui a ver a este putón porque andaba cerca de la calle argentina y dije la llamo la follo y a tomar por culo porque a mi los pisos me importan una puta mierda y si hay uno vendiendo pizas o un chino en la escalera por mi se pueden ir los dos a tomar por culo.Entonces nada subi pa arriba que aquello iba a reventar.Me gustan asi como yeguas con carnona salvaje.No entiende una puta mierda el castellano pero chupamela y ponte a 4 patas lo entendió rapido,se puso a mamar polla que aquello metia miedo.Traga que jode y baba los huevos porque tiene la boca como un buzon.Alli estuvo agachada mamando bien hasta que casi me revientan los cojones y la dije ponte ahora mismo a 4 patas que esto va ser rapido y lo entendio entonces meti el azadón que clavé polla que hasta notaba los adentros de las cornadas que estaba llevando y como tiene buen kilaje aquello se movia que daba miedo y con medio coño en mano separando labio con dos dedos entraba la azada bien que dejé aquello como el coño la bernarda.Fue una follada sin miramientos de esas rapidas que te corres hechando hasta la hiel y quedas mas agusto que dios.Solté todo lo que habia dentro y marche a tomar por culo.

Sinceramente @Blasa, lo digo sin ánimo de molestar. Creo que te has creído tu propio personaje y empieza a aburrir ya tus comentarios que uno no sabe que pensar. Se puede contar las cosas con gracia pero sin faltar al respeto.

Es mi opinión. A lo mejor estoy equivocado

Saludos
 
Sinceramente @Blasa, lo digo sin ánimo de molestar. Creo que te has creído tu propio personaje y empieza a aburrir ya tus comentarios que uno no sabe que pensar. Se puede contar las cosas con gracia pero sin faltar al respeto.

Es mi opinión. A lo mejor estoy equivocado

Saludos


Sin ánimo de molestar pocachicha, creo que @Blasa no ha ofendido a nadie y a mi personalmente no me aburren en absoluto sus comentarios, al contrario. Cada uno tiene su manera de contar las cosas y todas las formas de expresarse son igual de respetables. A mi @Blasa me saca no una sonrisa, si no una panzada a reir cada vez que escribe y ojalá lo hiciera con mas frecuencia.

- - - Updated - - -

El otro dia fui a ver a este putón porque andaba cerca de la calle argentina y dije la llamo la follo y a tomar por culo porque a mi los pisos me importan una puta mierda y si hay uno vendiendo pizas o un chino en la escalera por mi se pueden ir los dos a tomar por culo.Entonces nada subi pa arriba que aquello iba a reventar.Me gustan asi como yeguas con carnona salvaje.No entiende una puta mierda el castellano pero chupamela y ponte a 4 patas lo entendió rapido,se puso a mamar polla que aquello metia miedo.Traga que jode y baba los huevos porque tiene la boca como un buzon.Alli estuvo agachada mamando bien hasta que casi me revientan los cojones y la dije ponte ahora mismo a 4 patas que esto va ser rapido y lo entendio entonces meti el azadón que clavé polla que hasta notaba los adentros de las cornadas que estaba llevando y como tiene buen kilaje aquello se movia que daba miedo y con medio coño en mano separando labio con dos dedos entraba la azada bien que dejé aquello como el coño la bernarda.Fue una follada sin miramientos de esas rapidas que te corres hechando hasta la hiel y quedas mas agusto que dios.Solté todo lo que habia dentro y marche a tomar por culo.


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


@ilovegintonic jajajajajjajajajajajaajjaajjaaja
 
Última edición:
Sin ánimo de molestar pocachicha, creo que @Blasa no ha ofendido a nadie y a mi personalmente no me aburren en absoluto sus comentarios, al contrario. Cada uno tiene su manera de contar las cosas y todas las formas de expresarse son igual de respetables. A mi @Blasa me saca no una sonrisa, si no una panzada a reir cada vez que escribe y ojalá lo hiciera con mas frecuencia.

- - - Updated - - -




:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


@ilovegintonic jajajajajjajajajajajaajjaajjaaja

No me molestas @BATMAN. Por supuesto que todas las formas de expresión son respetables pero algunas no las comparto. Solo eso. Nada más. Punto final.
 
No me molestas @BATMAN. Por supuesto que todas las formas de expresión son respetables pero algunas no las comparto. Solo eso. Nada más. Punto final.
Me encanta la forma de expresión que tiene Blasa. Aporta un mucho de originalidad al foro con su lenguaje de "Follamiento a lo rural". Yo lo vería mal si tratará a las chicas con desprecio y despotismo y se creyera que por pagar puede hacer lo que quiera. Yo por mi parte que Blasa siga con sus estupendos relatos pues no veo mal comportamiento. Seguro que hay más de un modosito al que le acojonan las mujeres horradas y luego con las putas es una mala bestia.
 
Me encanta la forma de expresión que tiene Blasa. Aporta un mucho de originalidad al foro con su lenguaje de "Follamiento a lo rural". Yo lo vería mal si tratará a las chicas con desprecio y despotismo y se creyera que por pagar puede hacer lo que quiera. Yo por mi parte que Blasa siga con sus estupendos relatos pues no veo mal comportamiento. Seguro que hay más de un modosito al que le acojonan las mujeres horradas y luego con las putas es una mala bestia.


Totalmente de acuerdo contigo compi.
 
Se ha cambiado de piso, la llamé y me dijo que ahora está en Eras.
 
El otro dia fui a ver a este putón porque andaba cerca de la calle argentina y dije la llamo la follo y a tomar por culo porque a mi los pisos me importan una puta mierda y si hay uno vendiendo pizas o un chino en la escalera por mi se pueden ir los dos a tomar por culo.Entonces nada subi pa arriba que aquello iba a reventar.Me gustan asi como yeguas con carnona salvaje.No entiende una puta mierda el castellano pero chupamela y ponte a 4 patas lo entendió rapido,se puso a mamar polla que aquello metia miedo.Traga que jode y baba los huevos porque tiene la boca como un buzon.Alli estuvo agachada mamando bien hasta que casi me revientan los cojones y la dije ponte ahora mismo a 4 patas que esto va ser rapido y lo entendio entonces meti el azadón que clavé polla que hasta notaba los adentros de las cornadas que estaba llevando y como tiene buen kilaje aquello se movia que daba miedo y con medio coño en mano separando labio con dos dedos entraba la azada bien que dejé aquello como el coño la bernarda.Fue una follada sin miramientos de esas rapidas que te corres hechando hasta la hiel y quedas mas agusto que dios.Solté todo lo que habia dentro y marche a tomar por culo.

eres nuestro guia espiritual @Blasa


Sinceramente @Blasa, lo digo sin ánimo de molestar. Creo que te has creído tu propio personaje y empieza a aburrir ya tus comentarios que uno no sabe que pensar. Se puede contar las cosas con gracia pero sin faltar al respeto.

Es mi opinión. A lo mejor estoy equivocado

Saludos


que yo lea...y me leo todos los comentario de @Blasa, no ofende a nadie y no insulta ni a la lumi ni a nadie. Y lo mas importante no hace reir que no veas con esos relatos.

yo personalmente cada vez que lo leo es comenzar a reir y no parar
 
eres nuestro guia espiritual @Blasa





que yo lea...y me leo todos los comentario de @Blasa, no ofende a nadie y no insulta ni a la lumi ni a nadie. Y lo mas importante no hace reir que no veas con esos relatos.

yo personalmente cada vez que lo leo es comenzar a reir y no parar


A mi también me parece que no ha insultado a nadie, su forma de expresarse es tan respetable como la mia o la de cualquier otro, con la diferencia que cuando leo algún post de Blasa me parto el culo. Pero nunca ha faltado al respeto ni ha insultado.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Cualquier día de esta semana.
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Vitoria
- TELEFONO:
654244735
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-direccion-vitoria-654244735-506229808.htm
- TARIFA: 20 min - 40, 30 min - 50, 1h - 100
- EDAD APROXIMADA: Dice tener 25, no se los que tendrá pero la verdad es que no aparenta más.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No se, yo diría que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí
- HIGIENE: Ella olía bien y estaba aseada.
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, macizorra, con carnes, pechos grandes y culazo brasileiro.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable, correcto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Correcto.
- PRELIMINARES: Caricias, tocamientos.
- SIMPATÍA: Sí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Gratificante.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: No lo se, en el anuncio dice que sí.
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: El culazo majestuoso, imperial, monumental :121
- LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8´5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 Su habitación está en el salón, no está mal pero es un poco cutre.
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mí correcto, Lo único que me llama la atención es que en el portal hay cámara de vigilancia. Solo estuve una vez más en este piso y no me fijé.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me levanto de la siesta y llamo a mi queridísima Esther pero me salta el contestador asique llamo a Vitoria, se nota que no controla el castellano. En 10 minutos me planto allí, me pasa para su habitación que es el salón del piso, me desnudo, se me acerca, es altísima, me da la espalda y me empieza a frotar la polla con el culo, nos vamos acariciando y tocando mutuamente mientras me tumbo en la cama. Una vez tumbado, coge un preservativo, me lo pone y empieza con un buen francés, se la mete practicamente enterita. A continuación se me pone encima dandome la espalda y empieza a follarme muy bien, al rato se gira dándome los pechos. Cuando llevamos un rato así decido que es momento de terminar la verbena y la pongo a cuatro patas, yo de pie. Aún me tiemblan las piernas de pensarlo, 5 minutos bombeando a tope con esas vistas, increible, viéndome en el espejo, oyendola jadear, una auténtica delicia. Me da una toallita, me visto, dos besos, gracias y adios.

Me comentó que estarás un par de semanas más o eso le entendí. En resumidas cuentas, merece mucho la pena para los amantes del perrito y los culos brasileiros.
.platanito.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie