Otra vez vuelve la estafador Sara!!

Registro
8 Jul 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Vuelve la estafadora Sara, aquella chica malamente del Sector Sur. Ahora se anuncia como Angi y a veces con una tal Marta. Tened mucho cuidado. Aparte de no cumplir lo que prometen, si pueden te roban....son muy mala gente. No os dejéis engañar!!!
 
Y lo que nos queda...

Si Hay que tener cuidado con sara,sarita,nani.nanita o el alias que se quiera poner. Ella como dos o tres amigas y algún que otro chico ,son del cerro sector sur se dedican a tomar el pelo estafar a hombres que nos movemos por esto del puterio en Córdoba :shock::face::mad:

Nota: pregunta al moderador ayer publicó un anuncio que ponía su teléfono pero ya lo ha borrado puedo poner su teléfono aquí una vez que ya lo ha publicado aunque haya borrado el anuncio?.
Hay un hilo abierto sobre esta persona

https://foropl.com/threads/66423-Teen-de-19-anitos/page2?p=4570643#post4570643
 
Última edición:
Si Hay que tener cuidado con sara,sarita,nani.nanita o el alias que se quiera poner. Ella como dos o tres amigas y algún que otro chico ,son del cerro sector sur se dedican a tomar el pelo estafar ”robar"a hombres que nos movemos por esto del puterio en Córdoba :shock::face::mad:

¿A ti te ha estafado/robado esta chica? ¿Si es así por qué no lo has publicado en el foro? Hasta donde yo se, esta chica a dado plantón a casi todo el mundo, a mi el primero, pero no he leído a nadie que le haya robado...
El que quede con ella se arriesga en un 90% de los casos a que le de plantón, a mi me lo ha dado en varias ocasiones pero en una de ellas tuve suerte y pude estar una hora con ella. No me arrepiento de todos los plantones que me ha dado porque siempre tenía un "plan b" ya que preveía lo que iba a pasar, es el riesgo de estar con una nena de 19 años que es una máquina en la cama, el que quiera que lo intente sabiendo a lo que se arriesga y el que no, pues no.

Ahora explícanos eso del robo si eso...


Nota: pregunta al moderador ayer publicó un anuncio que ponía su teléfono pero ya lo ha borrado puedo poner su teléfono aquí una vez que ya lo ha publicado aunque haya borrado el anuncio?.
Hay un hilo abierto sobre esta persona

https://foropl.com/threads/66423-Teen-de-19-anitos/page2?p=4570643#post4570643


Estás obsesionado con ella porque te rechazó, supongo que le daría grima o yuyu estar contigo, pasa página tío, asúmelo.
Olvídate de ella y de publicar sus fotos personales y teléfono porque te puedes meter en un lío, si es verdad que vuelve a publicar fotos personales y su número de teléfono hazle una captura de imagen antes de que lo borre, donde se vea el número de referencia del anuncio para poder cubrirte las espaldas. No sería el primer caso en el que un cliente descontento sube fotos y datos personales de la lumi de turno haciéndose pasar por ella para joderla...
 
Respeta y habla bien

¿A ti te ha estafado/robado esta chica? ¿Si es así por qué no lo has publicado en el foro? Hasta donde yo se, esta chica a dado plantón a casi todo el mundo, a mi el primero, pero no he leído a nadie que le haya robado...
El que quede con ella se arriesga en un 90% de los casos a que le de plantón, a mi me lo ha dado en varias ocasiones pero en una de ellas tuve suerte y pude estar una hora con ella. No me arrepiento de todos los plantones que me ha dado porque siempre tenía un "plan b" ya que preveía lo que iba a pasar, es el riesgo de estar con una nena de 19 años que es una máquina en la cama, el que quiera que lo intente sabiendo a lo que se arriesga y el que no, pues no.

Ahora explícanos eso del robo si eso...





Estás obsesionado con ella porque te rechazó, supongo que le daría grima o yuyu estar contigo, pasa página tío, asúmelo.
Olvídate de ella y de publicar sus fotos personales y teléfono porque te puedes meter en un lío, si es verdad que vuelve a publicar fotos personales y su número de teléfono hazle una captura de imagen antes de que lo borre, donde se vea el número de referencia del anuncio para poder cubrirte las espaldas. No sería el primer caso en el que un cliente descontento sube fotos y datos personales de la lumi de turno haciéndose pasar por ella para joderla...

En primer lugar ,perdón por la palabra robar ,la puse entre comillas, porque no quería decir eso exactamente osea la dicha palabra ,pero bueno ya la he borrado para que no se entienda mal.

En segundo lugar, estafa a la gente pues pierdes tiempo de tu vida dinero en cosas para prepararte( Hotel ,montarte una excusa......) y no obtiene el resultado que esperas y que ella te promete eso se llama estafa.

Y en tercer lugar a mí me ha dejado colgado dos veces bueno cosas que yo no te tengo porqué contar y ella te ha podido contar lo que quieras como tú has dicho es una niña de 19 años.
Y lo más importante por lo que te he escrito tú qe te crees al decir que le das grima o yuyu .
:56

No sé ni lo que decirte .....madre mía.
 
Última edición:
Creo que ya a todo el mundo de este foro no le cabe duda del tipo de "elementa" que es esta señorita..
Se ve que ahora pulula por Sevilla, y según lo leido en su hilo, allí la han calado bien rápido.
Este es el anuncio que tiene... con lo que se ve que debe ser el teléfono del piso donde estará (pues no es el que tenía en su momento)

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/putita-19-anitos-511869128.htm

Propongo no dar más atención a la susodicha..
 
totalmente de acuerdo no hay que darle mas fama a esta impresentable porque no tiene otro nombre!!!
 
Estás obsesionado con ella porque te rechazó, supongo que le daría grima o yuyu estar contigo, pasa página tío, asúmelo...

Bueno yo estoy cansado y ya nunca comentaré más nada porque lo que me faltaba es que un forero me insultara, sin saber de la misa la mitad, gracias y espero que te sientasbien padre:face:
 
Bueno yo estoy cansado y ya nunca comentaré más nada porque lo que me faltaba es que un forero me insultara, sin saber de la misa la mitad, gracias y espero que te sientasbien padre:face:

No te des por insultado puesto que no ha sido tal mi intención, solo he intentado darle un "explicación" a su rechazo.
Si te parece seguimos tratando el asunto por privado para no ensuciar más este hilo, esta noche te respondo al MP y hablamos de gramática :lol:, de la vida y de lo que quieras, ahora mismo no tengo tiempo...

Saludos
 
ROCIO cordobesa anda por esos mismos derroteros

ESTA: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rocio-cordobesa-diosa-del-griego-511377693.htm
Dos veces me dejó colgado. Me jode mucho. NO le llamo robar pero si le llamo absoluta informalidad con claros perjuicios para el potencial cliente. Tienes que perder el tiempo ( que para mi es lo más valioso), desplazarte, molestarte en intentar ser discreto..etc.. para que luego te digan.."no vengas que no podré atenderte". Hija mía si te he llamado hace 10 minutos y te he dicho que en 10 minutos estaría en el lupanar...En fin...dos y no más Santo Tomás
 
sabíais que tiene 16 años?

No creo porque está en Sevilla anunciandose y no creo que puedan hacer eso de esa manera es ilegal.
Ahora si tú puedes decir que es verdad y lo demuestras me callo porque ya no me extraña te puedes esperar ......
 
soy sevillano, cogi confianzas con ella, me dio su Instagram. su NOVIO tiene 17 actualmente y ella le pone en un comentario "no parece que seas mayor que yo".
 
soy sevillano, cogi confianzas con ella, me dio su Instagram. su NOVIO tiene 17 actualmente y ella le pone en un comentario "no parece que seas mayor que yo".

Madre de Dios con el "detective" de turno... no te han comprado la exclusiva en el Salvame
y con una cuenta de 2010 y 2 mensajes en referencia a esta mierda que a nadie le importa...
En cuanto pase el moderador con la escoba...
 
eso es mentira ella es mayor de edad yo cuando estuve con ella me enseño el carnet tenia 19 años asi que el que lo dice es un engaño yo pienso que no teneis que darle mas bombo de lo que tiene ya este forero es un clon fijo me apuesto el cuello!!!
 
Arriba Pie