Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga @Lord90s deja de darme facepalmes de llorica, que ese tema anda a la par que touch of evil de judas, en lo soporífero. Los hay mejores en ese disco.

Pues en 1977,sé que está Let there be rock, metería este "descubrimiento".
Ver el archivos adjunto 216051
Lo había dejado para el final, pensando q entre Sad Wings y Stained Class habrían hecho algo random, pero ahora tengo dudas de si me gusta lo mismo q Sad Wings.
Tre men do discazo.
Extraigo de él Raw Deal, por la horripilante experiencia que vivió Halford en un after gay, en Fire I. (NY), y que nos cuenta con pelos y señales...
Un desconocido inglesito tirillas entre decenas de maromos yankees. Qué podía salir mal?
Vale, entonces le echaré un oído al Killing Machine.Infravalorado, sí; para mí queda eclipsado por Sad Wings a la izquierda y Stained Class/Killing Machine a la derecha. Pero a los que les guste el rollo Metal'70s con toque progresivo y dos guitarras que suenan como Toni Iommi imitando a Thin Lizzy , es un disco que vale la pena tener. Y por supuesto, la voz aguda original de Rob. Yo lo pongo mucho más alto que Point of Entry, por ejemplo, que es el primer disco de Judas que no me gusta (prefiero incluso el Rocka Rolla).

A mi el "Killing Machine" me gusta más que el "Britsh Steel", con eso te lo digo todo. "Running Wild" es un tema algo olvidado y me vuelve loco... y por supuesto, este disco contiene "Hell Bent For Leather" y el resto no.Voy por la calle escuchando, por primera vez, el. Killing Machine.
Pinta bien neeeng![]()
Tienes mucho en común con Tony Iomi.Lo tendré en cuenta, amic.
Ya te diré algo más, con calma y cuando acabe con la liada de hoy. Porque ten en cuenta q escribo con el anular dcho. solo. Con 12 años me seccione el nervio de la mano justo en la entrada.
Sensibilidad mínima, y la izqda. me sirve, básicamente, para las gallardas
No te rías, va en serio. Salu2.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.