69clubgirls-Lluis Millet ,53 ,SABADELL

pajarin01

RangoNovato de mierda
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
43
Reacciones
0
DIRECCION: Lluis Millet ,53
TELEFONO: 937278140
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Melisa (no lo recuerdo bien)
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 €/ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 o mas minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,50 o menos jeje ,bueno muy guapa de cara y cuerpo normalito.
VESTIMENTA: Lencería blanca
AMBIENTACIÓN:Habitacion normalita dando la cama a la ventana.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS: Si y morreos
FRANCES:Con
IMPLICACIÓN:Me he aburrido de barcelona ,asi que esta tarde he cogido y como tampoco tengo sabadell muy lejos ,he pillado el coche y en 15 minutos he llegado alli , llame antes para saber la direccion ,pero joder no se le entiende muy bien a la madame al hablar ,es brasileña y muy simpatica como tiene que ser,nada me invita a una copa y me salen tres chicas y me quedo con la primera pq las demas son aun mas fistras,pero bueno no me iba a ir sin mojar ,la que he cogido es muy guapa y tampoco esta tan mal de cuerpo ,muy simpatica y implicacion muchisima ,como no ,de una brasileña no te puedes esperar menos ,posturitas pata tin pata tan y besos y comidas de teta por ambas partes ,cosa que a mi me la suda ya que no tengo ninguna sensibilidad hay je je,nada al final me corro con el tiempo justo y me empieza hablar que si pata tin que si pata tan ,supongo que queria que me quedara media hora mas ,cosa que no he echo ,me ha dicho que se va en 2 semanas.
¿PARA REPETIR?:Si puede que lo haga.
 
Una pregunta k tal este piso para un masajito y un buen frances a eso de la tarde para descargar tensiones ?? xD Si me podéis contestar lo agradecería!!
 
joer lo de ladillas como centollos yo no lo e escrtio esto va mal o ke?
 
Nombre "artístico": Samhyra
Nacionalidad: brasileña
Edad: 20
Dirección: Lluis Millet ,53 ,SABADELL
Teléfono: 937278140
Horario: 24h
Web:
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 40€ 30min
Duración del servicio: 30min
Descripción física: rellenita buenas tetas una 100 mas o menos ,1,65cm
Fuma?: no se
Vestimenta: traje rejilla
Ambientación:
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: no se
Francés: sin, a estado bien
Griego:
Implicación: 7
Chica recomendable?: tal vez
Resumen experiencia: bueno resumo keria k me diesen unmasaje y un buen frances e ido po rl atarde la 1º vez k iva aki, e subido paseito de 4 chicas, l averdad k no se si tendrian muchas ganas pero m ekedado kon esta ultima xq entraban a la ahabitacion con cara de pokos amigos nombre, 2 besos y adios, esta en cambio me a sonredido y se le veia mas agradable ademas sus tetas me an dado mucho morabazo asi k la elegido emos ido al lavabbo me a labado mis partes emos ido ala habitacion buen chupadote cubana y despues de la corrida un masaje en la espalada bastante bueno , ais k a sido todo gracias y saludos!!;)
Valoración final: lomejor la cubana k me a echo me corrido en sus tetas!! buff
 
Yo ya he ido un par de veces mas ,lo que pasa es que me quede sin internet , y no pude contarlas ,el otro dia fue la polla ,pero bueno no quiero ser fantasma.Las proximas experiencias ya las ire contando.
 
pajarin01 aber si me cuentas con kien fue la polla y asi se con kien repetir ;)
 
Pues fue con una tal Nicol ,es colombiana ,fue la polla ,mas que nada pq me trato muy bien ,y era muy simpatica conmigo ,se reia ,etc y solo me ha ocurrido dos veces ,que me corra yo , y la tia me diga que la ayude a correrse ,eso terminando el tiempo, una de dos , que realmente se lo este pasando bien o que quiera engancharme mas rato para sacarme mas pelas ,la primera opcion es lo suyo ,pero esto es un negocio.
Bueno el caso es qeu el otro dia estube con una brasileña nueva y no veas que caña le di ,la pobre sudo la gota gorda, mi bienvenida a españa,hablaba poco español ,cosa que me toca los huevos ,pq yo aprecio mas la conversacion que el propio acto ,siento no contar experiencias ,pero ultimamente no tengo ganas con la calor.Tambien estuve con Renata ,esta mazizorra ,o sea no esta delgada ,es algo seria cuando la ves pasar ,parece algo triste , pero muy simpatica en el cuarto ,ese dia no aguante mas de 10 minutos ,no me suele pasar ,pero me ponia cantidad con ese pedazo de pandero.
Por cierto las fotos son reales ,fernanda existe ,y demas compañia ,la primera con la que estuve es jaqueline ,es bajita pero muy muy simpatica.
A disfrutar la vida que son dos dias ,asi y ponte avatar que te van a banear


img.php

img.php
 
Atrás
Arriba Pie