70 años desde la guerra civil, las tesis revisionistas

tuhalp rebuznó:
chevicentet rebuznó:
88 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
El termino derechista convertido lo acabas de inventar no? Es decir para ser contrario a la izquierda incompetente solo se puede ser franquista?

Yo no digo que tengas que ser franquista, pero desde tu perspectiva solo perjudicas a la derecha. Y tal y como estan las cosas me parece sospechoso, pero vamos tu mismo......
A lo mejor tu vision de justificar a un dictador asesino, es la que ayuda a que mucha gente se crea las falacias redentoras de la izquierda capullo
No creo que 88 este justificando las atrocidades del Franquismo.O no es asi 88?

A ver yo siempre me he basado en la balanza, y lo que estoy diciendo es que Franco hico atrocidades PERO LOS OTROS TAMBIEN.

Y estoy hasta los huevos de que solo se culpe a Franco y se silencien las burradas que hicieron los republicanos. Y todo buen derechista deberia saberlo.

Por eso digo que me parece un error del gobierno reavivar el discurso de la guerra civil. Asi no se va a ningun lado, solo al enfrenamiento.

PD: Y chevicente tu me dirás misa, pero tu no tienes ni puta idea de lo que es la derecha tu eres rojo ROJAZO.

No.
Se te ve con ganas.

!Ah! y bienvenido, que no te lo dije ayer porque no estaba.

88 rebuznó:
tuhalp rebuznó:
chevicentet rebuznó:
88 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
El termino derechista convertido lo acabas de inventar no? Es decir para ser contrario a la izquierda incompetente solo se puede ser franquista?

Yo no digo que tengas que ser franquista, pero desde tu perspectiva solo perjudicas a la derecha. Y tal y como estan las cosas me parece sospechoso, pero vamos tu mismo......
A lo mejor tu vision de justificar a un dictador asesino, es la que ayuda a que mucha gente se crea las falacias redentoras de la izquierda capullo
No creo que 88 este justificando las atrocidades del Franquismo.O no es asi 88?

A ver yo siempre me he basado en la balanza, y lo que estoy diciendo es que Franco hico atrocidades PERO LOS OTROS TAMBIEN.

Y estoy hasta los huevos de que solo se culpe a Franco y se silencien las burradas que hicieron los republicanos. Y todo buen derechista deberia saberlo.

Por eso digo que me parece un error del gobierno reavivar el discurso de la guerra civil. Asi no se va a ningun lado, solo al enfrenamiento.
Mecaguendios y la puta virgen, a que ostias se le culpa a Franco
de hacer un levantamiento y de matar durante 40 años a peña
la puta historia no es lo que huviese pasaso si huviese sido esto o aquello
es mentira lo que hizo Franco he dicho algo que justifique un regimen comunista o algo parecido.

88 rebuznó:

Una moral de "pues tú más" es una moral de mierda, con perdón. Lo que tiene de malo defender lo indefendible (aka un régimen dictatorial fascista que fusiló bastante gente, faltó a pactos tomados durante la guerra en que llegó al poder y que supuso una merma significativa para el desarrollo del país) es que te pueden echar en cara esas cosas. Y no creo que se haga bien alguno diciendo "pues los republicanos más". Quizás convenga más decir "era lo mejor que se podía hacer", si es que uno se cree eso.

Lo que no quita para que la Segunda República fuera como era, por supuesto.

Ahí te voy a dar la razón. Sin embargo, Paquito Chocolatero tuvo la friolera de cuarenta años para acumular barrabasadas, amén de la Guerra Civil. Si se juega al juego de lanzarse cosas a la cara los franquistas tienen las de perder, sinceramente.

Como yo no creo que una barbaridad compense otra, por otro lado, creo que la idea sería quizás intentar defender las acciones en sí, en lugar de intentar establecer comparativos.

Amén.

PD: Y chevicente tu me dirás misa, pero tu no tienes ni puta idea de lo que es la derecha tu eres rojo ROJAZO.

¿Si se es "rojo" no se sabe lo que es la derecha? :lol:

Entonces a lo mejor si usted es un "AZULAZO" no tiene ni puta idea de lo que es la izquierda :roll: No creo que sea el caso.

Astronauta Urbano rebuznó:
Ahí te voy a dar la razón. Sin embargo, Paquito Chocolatero tuvo la friolera de cuarenta años para acumular barrabasadas, amén de la Guerra Civil. Si se juega al juego de lanzarse cosas a la cara los franquistas tienen las de perder, sinceramente.
No si se tiene en cuenta que los responsables de que tuviesemos a Franco 40 años son los revolucionarios del 34.

tuhalp rebuznó:
No si se tiene en cuenta que los responsables de que tuviesemos a Franco 40 años son los revolucionarios del 34.

¿Y la inacción internacional descarada? ¿Y el pacto de Londres? No, todo es culpa de los republicanos tontos :P

Venga hombre, vamos a no simplificar tanto.

Seleuco rebuznó:
¿Que coño es el pacto de Londres?.

El pacto de no intervención asumido por los países que configurarían posteriormente la Alianza, a pesar del titubeo inicial francés.

Que caro les salio a todos mirar para otro lado.
Los americanos si que sacaron tajada de las convulsiones de Europa. Malditos.

Minamoto rebuznó:
88 rebuznó:
Ahorrate los esfuerzos de pelear con los catalanistas, no te queremos con nosotros.
Date el piro farsante.

Eso aquí lo digo yo.

Minamoto , tio , para imponer esa autoridad que debes llevas mal camino , 1º me tienes a un jaop homogayer de avatar luego a ese lo que sea con una mascara de pedreria que me recuerda a macnamara ( el de almodovar ).

Por favor y por respeto a su cargo , quiere hacerme el favor de ponerse un avatar hetero ?

ANN-FETATTO rebuznó:
Por favor y por respeto a su cargo , quiere hacerme el favor de ponerse un avatar hetero ?

Hombre, el japo ese tampoco era hetero.
Luego si eso, sí, tienes razón.

tuhalp rebuznó:
Menos mal joeder y aunque sea una puta mentira acabamos de ver alguien que sigue las tesis d Pio Moa y se puede seguir con el tema del hilo

chevicentet rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Menos mal joeder y aunque sea una puta mentira acabamos de ver alguien que sigue las tesis d Pio Moa y se puede seguir con el tema del hilo
A ver si te enseñas a utilizar comas y a conjugar verbos porque a veces no te entiendo nada.
Al final va a llevar razon 88 y eres un rojuelo infiltrado.

chevicentet rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
archer rebuznó:
Yo opino que hoy día la derecha está de moda. Por eso, vende mucho ser franquista y reivindicar su régimen. Así se explica que tengan tanto éxito los libros de historiadores ultraderechistas, como el ex-grapista Pío Moa (ya lleva 30 ediciones de sus "Mitos de la guerra civil") o el evangélico César Vidal.

Ultraderechistas???
Cuando su padre se meaba en los pantalones al ver a la guardia civil, este tio se enfrentaba a ella. A mi los GRAPO me parecen todos unos cabrones, y este tio ardera en el infierno por pertenecer a ellos, pero al menos ha pediudo disculpas y reconocido que fue un gran error.

Esas tesis no son revisionistas.

Revisionismo es obviar el genecido llevado a cabo por la izquierda, que no solo arraso a la derecha sino a otra izquerda que no compartia sus ideales (anarquistas o comunistas no pro URSS)
Los desamanes hechos por la izquierda no se niega desde la historiografia, pero tendeis a justificar comportamiento del franquismo sobre mentiras, como que en España se iva a producir una revolucion bolchevique y por eso se sublevo el ejercito cuando se estaba intentando nada mas iniciarse la republica o que la derecha estaba siendo exterminada cuando la mayoria de las victimas del pistolerismo era de izquierdas, la derecha tenia su espacio politico.

A) La Izquierda habia dado dos movimientos armados en menos de 10 años (sin contar otros menores como los de casa viejas). (de la derecha ninguna.

B) La declaraciones de varios politocos de izquierda que decian que la Republica era solo un medio y algo temporal, y que tnerian que llegar a la dictadura del proletariado eran muy numerosas.

C) Sin incluir politicos de derechas, murieron mas religiosos que zquierdistas en el "previo" de la guerra civil uqe iembros de la izquerda.

D) Las vctimas "preguerra" eran en muchos casos de clases humildes, pero no de izquerda.

E) Durante la guerra grnades imagenes del los camaradas Rusos decoraban Madrid.

A mi Franco me parece un cabron, pero graicas a el nos salvamos...

Seleuco rebuznó:

El pacto de no intervención asumido por los países que configurarían posteriormente la Alianza, a pesar del titubeo inicial francés.

Efectivamente, no intervinieron. Y todos sabemos cuál fue la razón...

caco3 rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Efectivamente, no intervinieron. Y todos sabemos cuál fue la razón...
Que la linea de politica exterior de los ingleses era apaciguar a los dictadores

Minamoto rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Hombre, el japo ese tampoco era hetero.
Luego si eso, sí, tienes razón.

toma , espero que te lo pongas , seria algo especial para mi ya que he estado 7 horas en el fotocho dedicado a mimar cada detalle

seguro que ahora estas viendo un dvd abrazado a esa persona especial ... o estas disponible ? :oops:

Jason Bourne rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
archer rebuznó:
Yo opino que hoy día la derecha está de moda. Por eso, vende mucho ser franquista y reivindicar su régimen. Así se explica que tengan tanto éxito los libros de historiadores ultraderechistas, como el ex-grapista Pío Moa (ya lleva 30 ediciones de sus "Mitos de la guerra civil") o el evangélico César Vidal.

Ultraderechistas???
Cuando su padre se meaba en los pantalones al ver a la guardia civil, este tio se enfrentaba a ella. A mi los GRAPO me parecen todos unos cabrones, y este tio ardera en el infierno por pertenecer a ellos, pero al menos ha pediudo disculpas y reconocido que fue un gran error.

Esas tesis no son revisionistas.

Revisionismo es obviar el genecido llevado a cabo por la izquierda, que no solo arraso a la derecha sino a otra izquerda que no compartia sus ideales (anarquistas o comunistas no pro URSS)
Los desamanes hechos por la izquierda no se niega desde la historiografia, pero tendeis a justificar comportamiento del franquismo sobre mentiras, como que en España se iva a producir una revolucion bolchevique y por eso se sublevo el ejercito cuando se estaba intentando nada mas iniciarse la republica o que la derecha estaba siendo exterminada cuando la mayoria de las victimas del pistolerismo era de izquierdas, la derecha tenia su espacio politico.

A) La Izquierda habia dado dos movimientos armados en menos de 10 años (sin contar otros menores como los de casa viejas). (de la derecha ninguna.

B) La declaraciones de varios politocos de izquierda que decian que la Republica era solo un medio y algo temporal, y que tnerian que llegar a la dictadura del proletariado eran muy numerosas.

C) Sin incluir politicos de derechas, murieron mas religiosos que zquierdistas en el "previo" de la guerra civil uqe iembros de la izquerda.

D) Las vctimas "preguerra" eran en muchos casos de clases humildes, pero no de izquerda.

E) Durante la guerra grnades imagenes del los camaradas Rusos decoraban Madrid.

A mi Franco me parece un cabron, pero graicas a el nos salvamos...
Esos dos levantamiento armados fueron sofocados por la Republica, hubo un intento de golpe de Estado por parte de la derecha y se intentaba desde que se inicio la Republica.
Las victimas de preguerra fueron la mayoria victimas del pistolerismo pagado por la patronal
Antes de la guerra hubo movimientos anticlericales pero no matanzas de curas.
La ayuda de la URSS durante la guerra iva siempre a remolque de la alema e italiana y fue escasa.

chevicentet rebuznó:
Que la linea de politica exterior de los ingleses era apaciguar a los dictadores

¿Más afirmaciones de chistera?.

La causa fué que en Inglaterra no había apoyo a la república, y que el propio almirantazgo afirmó que "Vería con poco agrado como la Royal Navy era obligada a apoyar a una nación cuyos marineros habían ejecutado a sus oficiales.".

Seleuco rebuznó:
chevicentet rebuznó:

¿Más afirmaciones de chistera?.

La causa fué que en Inglaterra no había apoyo a la república, y que el propio almirantazgo afirmó que "Vería con poco agrado como la Royal Navy era obligada a apoyar a una nación cuyos marineros habían ejecutado a sus oficiales.".
No es una afirmacion de chistera pero tengo que reconocer que lo que as dicho es verdad sobre que inglaterra no apoyaba la Republica.

Y yo me pregunto , que en una guerra un bando y otro usen la ejecucion y la persecucion del enemigo que cojones tiene de raro ?

Revisionismo de que ? Es normal que el bando fascista matase a mas enemigos , por eso gano la puta guerra , porque eran infinitamente mas eficaces y disciplinados mal que pese a alguien .

No hay asesinos , hay guerreros cumpliendo su cometido en uno u otro bando , nunca he visto que se gane una guerra diciendo piropos .

Es de logica que ante la situacion de guerra el objetivo sea mermar y eliminar al daversario digo yo .

Por esa regla de 3 las guerrillas populares que desmembraban a francses en 1812 no son mas que terroristas como son ahora los insurgentes iraqies o irakies o iraquies o como leche se diga .

El frentismo en estos tiempos es tanto o mas absurdo que aquellos que llaman opresores a los castellanos por aplastar a los antiguos reinos peninsulares , no pertenecemos a esas generaciones ni tenemos nada que ver con la situacion de aquel entonces .

A mi personalmente me suda el pijo ya que entrando al trapo del frentismo , si hubiesen ganado los estalinistas habrian purgado a "los mios " igual o peor que los fascistas , en rusia en la revolucion ya se perfecciono la tecnica de arrasar colectividades y masacrar o mandar a siberia a sus ocupantes .

Esa puta guerra lo unico que hizo fue eliminar un movimiento obrero como nunca antes se habia conocido y tristemente ya no se conocera porque esos 2 millones de acratas que trabajaban y luchaban como fieras por sus derechos, lejos de esta actual casta de fumetas jipiosos ya solo existen en la memoria ( estos de ahora me dan ganas de potar )

Atrás
Arriba Pie