chevicentet rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
archer rebuznó:
Yo opino que hoy día la derecha está de moda. Por eso, vende mucho ser franquista y reivindicar su régimen. Así se explica que tengan tanto éxito los libros de historiadores ultraderechistas, como el ex-grapista Pío Moa (ya lleva 30 ediciones de sus "Mitos de la guerra civil") o el evangélico César Vidal.
Ultraderechistas???
Cuando su padre se meaba en los pantalones al ver a la guardia civil, este tio se enfrentaba a ella. A mi los GRAPO me parecen todos unos cabrones, y este tio ardera en el infierno por pertenecer a ellos, pero al menos ha pediudo disculpas y reconocido que fue un gran error.
Esas tesis no son revisionistas.
Revisionismo es obviar el genecido llevado a cabo por la izquierda, que no solo arraso a la derecha sino a otra izquerda que no compartia sus ideales (anarquistas o comunistas no pro URSS)
Los desamanes hechos por la izquierda no se niega desde la historiografia, pero tendeis a justificar comportamiento del franquismo sobre mentiras, como que en España se iva a producir una revolucion bolchevique y por eso se sublevo el ejercito cuando se estaba intentando nada mas iniciarse la republica o que la derecha estaba siendo exterminada cuando la mayoria de las victimas del pistolerismo era de izquierdas, la derecha tenia su espacio politico.
A) La Izquierda habia dado dos movimientos armados en menos de 10 años (sin contar otros menores como los de casa viejas). (de la derecha ninguna.
B) La declaraciones de varios politocos de izquierda que decian que la Republica era solo un medio y algo temporal, y que tnerian que llegar a la dictadura del proletariado eran muy numerosas.
C) Sin incluir politicos de derechas, murieron mas religiosos que zquierdistas en el "previo" de la guerra civil uqe iembros de la izquerda.
D) Las vctimas "preguerra" eran en muchos casos de clases humildes, pero no de izquerda.
E) Durante la guerra grnades imagenes del los camaradas Rusos decoraban Madrid.
A mi Franco me parece un cabron, pero graicas a el nos salvamos...