75 euros en vicio

Pues ahora llevo un pedo de ron con coca-cola que mañana no va a haber dios que me levante de la cama.
Es mi forma de vida, putas y alcohol y porros y, cuando hay guita, un pollo pa la napia.
Y el caso es que si me toco, se me amorcilla el rabo todavía y eso que en este rato me la he pelado.

En el caso de ser cierto, yo me los hubiera gastado en una lumi de 75€, que en teoría son mejores que las de 20-25€.

Pobre y fantasma. :cry:

fantasma.gif

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Anda que 25 euros la puta...Sería una yonki de mierda, o quizás fuera tu hermana que le diste el regalo de cumpleaños

Yo me folle una yonki de carretera por 25€, 35 años y mejor cuerpo que tu hermana de 20.Ademas muy simpatica, me invito a su casa de Fuengirola.Al final la acompañe a comprar droga (yo me despedi en la puerta, ya se que debia haber entrado con ella).

La chupaba bien, te decia q te corrieras en su boca.Tenia todos los dientes.

Que ruin lo de follarte las putas. Que eran para tu hermana hombre...

Yo pillaria poyo y medio de coca y llamaria a alguna comebolsas y fuera

ERREADIOS rebuznó:

No tienes vision de futuro:

1) compra coca
2) cuando vayas a venderla te cargas al comprador y te quedas con el dinero y la coca
3)vete de putas
4) vuelve al punto 1

ERREADIOS rebuznó:

Yo opto directamente por navajazo en cuello y polvo in coño fresquete, asi no tengo ni que hacer la mierda de los precalentamientos, y puedo hacer sexo anal sin que se queje,jeje.

edito. es coña.

Obviamente eres un tio con clase, pero te tengo que reprender por ser un derrochon, ¡75 €uros!, ni que fueras un marqués

La próxima vez, fóllese a su hermana, lo cual valdría por las dos lumis y por el regalo, e invierta el dinero en plantaciones de algodón.

Si es que los jóvenes no saben administrar el dinero.

Qué imbécil, yo me hubiese ahorrado esa pasta para comprarme una vagina en lata y así no tener que soportar los sudores de una puta, al final sale más rentable pues con cada puta que gastas o con cada mierda de moro que te fumas puedes acabar ahorrando para comprarte la Xbox 360 y malgastar tu vida en el mundo de Oblivion.

snapshot001.jpg

¡POR EL IMPERIO!

Leeis "costo" y se os va el santo al cielo, pero no os dais cuenta de que presume de tener una hermana.

FOTOS DE LA GUARRA, AR

wao 75 leros en una fiesta! Eso si es un derroche y no lo que hace la Beckham.

dobleonada rebuznó:
bmsv rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Que ruin lo de follarte las putas. Que eran para tu hermana hombre...

ah, que no es lo mismo?

no lo entendeis...que su hermana se saco ejerciendo de puta 60 euros... y se los ha regalado

No su hermana cobra 250 euros porque tiene sindrome de down y cobra un plus. Lo que ocurre es que con los 250 euros la hermana se folló a su madre (que cobra 50 euros) y invirtió 125 en un vibrador de mithril y le dió a phantasm 75 euros para que le comprara una hipodermica con sida y una camisa de fuerza nueva. Phantasm como es listo como un roboc, alquiló a su hermana y se la folló (puta num.1) y luego a su madre (puta num.2) y le compró 20 euros de avecrem a su hermano el moro en silla de ruedas tuning.

Es un poco complicado de entender, pero resumiendo, digamos que todo queda en familia.

Pero al final follastes , verdad????

Quien de esta casa, no habra intentado hacer lo mismo, de ir de putas y darse un agasajo pero sabesmos que la mayoria , el simple hecho de pensar de que la va a meter en caliente se corre a la de tres.

La historia es así:

1- Llamo a la hermana de Phantasm, se viene a mi casa y después de correrme en su cara y romperle el culo, le mango 75 euros del bolso, además de buscar en la agenda de su móvil el número de su madre (madre de phantasm obviamente tambien).

2- Llamo a la madre, y le ofrezco los 75 euros por que se coma mi polla por todos sus orificios.
Ella acepta y se viene a mi casa y cumplimos el trato, con lo cual se come mi rabo a cambio de los 75 euros.

3- La madre de phantasm le da a phantasm los 75 euros que tanto sudor le ha costado ganar.

4-Phantasm va a gastarselos por ahi en putas baratas, pero resulta que acaba siendo enculado por un travelo que es el noviete de la hermana de phantasm, a la cual dará luego los 75 euros..

Vuelta a empezar..

ERREADIOS rebuznó:

Rectifico, pillaria medio gramo, luego otro medio y luego otro medio...asi cunde mas

Oye rabo_modo y eso, me ha gustado la historia, hasta me he reído y todo. Si quieres puedes hacer una segunda parte, lo digo porque hoy han caído otros 40 en otra puta.

PD voy pedo, como siempre.

Al final le vas a poder pagar un chalet en torremolinos a tu madre si se hace tanta pasta a costa tuya.

Atrás
Arriba Pie