Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Anda que 25 euros la puta...Sería una yonki de mierda, o quizás fuera tu hermana que le diste el regalo de cumpleaños
ERREADIOS rebuznó:Yo pillaria poyo y medio de coca y llamaria a alguna comebolsas y fuera
ERREADIOS rebuznó:Yo pillaria poyo y medio de coca y llamaria a alguna comebolsas y fuera
Fall3n rebuznó:Que ruin lo de follarte las putas. Que eran para tu hermana hombre...
bmsv rebuznó:Fall3n rebuznó:Que ruin lo de follarte las putas. Que eran para tu hermana hombre...
ah, que no es lo mismo?
dobleonada rebuznó:bmsv rebuznó:Fall3n rebuznó:Que ruin lo de follarte las putas. Que eran para tu hermana hombre...
ah, que no es lo mismo?
no lo entendeis...que su hermana se saco ejerciendo de puta 60 euros... y se los ha regalado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.