Torbe, gordo vago cabrón!!, métete ya en Twitch que estás perdiendo euros !!!.

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
1.158
Reacciones
379
Queridos compañeros de desgracias, como todos ya sabéis, a veces en la vida te encuentras deficientes, desdichados, retrasados e inmundicias varias en cualquier rincón y esquina varia de este planeta, sobre todo por internet. Pero como también todos ya sabréis, de la abundancia también suele nacer la dependencia, la dependencia de lo insuficiente, de esa necesidad de decadencia e impudicia para saciar. El ser humano siempre necesita más y más mierda, y para ello os traigo uno de los últimos inventos digitales para cubrir estas necesidades primarias humanas tan necesarias para disfrutar de la mierda hasta niveles insospechados e inalcanzables hasta ahora. Queridos hermanos...... hoy os traigo TWITCH.

Algunos tan viejos (o no) como Mundele os preguntareis ¿qué coño es Twitch?....Y tiene una respuesta muy sencilla, Twitch es un espacio digital donde los subnormales pueden hacer el subnormal en directo por internet. Hasta ahí nada nuevo, como en cualquier casa virtual de vecino. Sin embargo el matiz está en el corazón y fundamento de este invento gringo, Twitch es un lugar donde la gente puede hacer el subnormal gastando dinero, y la gente puede hacer el subnormal ganando dinero. Y todo ello a día de hoy sin que se entere el chupa pollas de ministro de economía que ponga Pedro Sanchez cuando gane las elecciones.

Algunos aun más retrasados (como el @Doctor Senbei) , os preguntareis: "What the fuck?", "¿pero qué dices?. No temáis en vuestra ignorancia, como perdedores retrasados que sois os lo expicaré con ejemplos:

Ejemplo nº1, los que no saben hacer nada:

Si eres una persona tan rematadamente inútil que no sabes hacer nada más que comer, cagar y dormir...no temas, en Twitch puedes hacer videos de cómo te zampas los risketos, de cómo vas al baño o lo que haga falta que tenga que ver con tus necesidades primarias.

443328.png



El procedimiento es sencillo, lanzas un reto como por ejemplo "si me das 10 euros me como 10 sacos de patatas", y ya está, la gente encantada de pagar 10, 100 o 1000 euros por probar suerte y poder ver si te atragantas o no en directo.

Pero eso si, como es normal hay competencia de inutilidad, por lo que se tienen que proponer retos cada vez más difíciles. Ha tanto ha llegado la degeneración que hasta los propios gringos han marcado leyes y normas para que no se puedan por ejemplo comer animales vivos o escenas dantescas con caca incluida.


Ejemplo nº2, si quieres dinero más fácil, enseña carne.

maxresdefault.jpg


Evidentemente esta segunda forma es más fácil y complicada a la vez, por su competencia y que el género femenino tiene las de ganar casi siempre. Pero no se tiene que decaer el ánimo ya que hay público de todo tipo y siempre hay un límite de lo que se puede enseñar, rebajando el nivel de exigencia.



Ejemplo nº3, demostrando tus habilidades.

33149133392-offset-4036-preview-480x272.jpg



Si se te da bien, por ejemplo, fabricar consoladores, hacer figuritas de navidad con tu caca, hacer extirpaciones tumorales de ladillas bien incrustadas o cualquier habilidad que consideres que puedes compartir y enseñar a la humanidad en general..... Twitch también sirve para ti.

Generalmente en este apartado encontrarás competencia sobre todo con los juegos, ya que es la habilidad más común entre los milenials. Sin embargo este nicho de mercado es tan amplio, que hasta @pablopl podría ganar dinero enseñando como teclea su portatil mientras trabaja.


Ejemplo nº 4, vende tu alma y comparte tu mísera vida.

AT-cm%7C341454542-preview.jpg



Y si todas las demás formas no te parecen suficiente, siempre te quedará hablar de lo patético que eres como persona de forma pública, sometiéndote a que cualquier extraño (pedófilos incluidos) invada tu intimidad personal a cambio de unos euros. En el fondo si eres forero hasta disfrutarás de la experiencia como cuando eras monaguillo y te sentabas en el regazo del sacerdote.

De aquí hasta podrás mezclar a cualquier punto anterior si lo crees necesario, ya que hasta las miserias dejan insatisfacción y vacío, y sobre todo esa necesidad de más y más de desvergüenza.




En fin, lo dicho. Tú, yo y hasta nuestro amado lidel, por fin tieneis la oportunidad de ser productivos desde la butaca de vuestro ordenador. Y todo ello gracias a Twitch.
 
Podría hacerme una movida de esas y enseñar a colocar la compra en las bolsas de la compra, que es muy fácil pero teníais que ver a las marías lo inútiles que son a pesar de hacerlo TODOS LOS DÍAS. Es increíble que no aprendan nada día tras día y SIEMPRE metan en la bolsa lo primero lo que tiene que ir lo último para ir moviéndolo todo el rato en vez de dejarlo fuera y meterlo al final.
 
Creo que esa mierda de plataforma es una de las primeras cosas con las que empecé a perder la orientación respecto a las tendencias de gente solo unos pocos años más joven que yo. Ahora más o menos entiendo de qué va, pero cuando empezó a hacerse grande ni sabía ni era capaz de comprender cómo funcionaba, cual era su función real, y por qué había montones de retrasados regalando dinero a gente que no vale un cagao. Al final solo es un YouTube en directo, lo cual es si cabe más lamentable porque no hay unos contenidos planificados de antemano o guionizados para obtener un mínimo entretenimiento de calidad. Twitch demuestra que la gente joven que lo utiliza no son diferentes de los chavales que pasaban horas frente a la tele viendo cualquier tontería con el cerebro apagado y la baba cayendoseles por la barbilla.

Entretenimiento inútil y vacío.
 
Es el nuevo sistema de ser puta sin exponerte a ETS.

Sin tener que oler requesón en directo.

Pero igual de putas son. Juegan videojuegos para disimular mientras enseñan las tetotas y los pringuis se dejan la paguita semanal en subscribirse a su canal.

Un nuevo sistema de pagafantismo.
 
En todo lo que se ha expuesto aquí sólo estoy de acuerdo con las cuatro primeras palabras que dan título al hilo. Ahí lo cago para vuesas mercedes.
 
es un fallout para @Cenobita ,un nuevo yermo que explorar.

Afortunadamente no, twitch es demasiado histriónico para mi.

Aunque a Britanny Venti me la follaba hasta matarla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie