75 euros en vicio

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
La historia es así:

1- Llamo a la hermana de Phantasm, se viene a mi casa y después de correrme en su cara y romperle el culo, le mango 75 euros del bolso, además de buscar en la agenda de su móvil el número de su madre (madre de phantasm obviamente tambien).

2- Llamo a la madre, y le ofrezco los 75 euros por que se coma mi polla por todos sus orificios.
Ella acepta y se viene a mi casa y cumplimos el trato, con lo cual se come mi rabo a cambio de los 75 euros.

3- La madre de phantasm le da a phantasm los 75 euros que tanto sudor le ha costado ganar.

4-Phantasm va a gastarselos por ahi en putas baratas, pero resulta que acaba siendo enculado por un travelo que es el noviete de la hermana de phantasm, a la cual dará luego los 75 euros..

Vuelta a empezar..

Sin tu aclaración estaría muerto, te debo una vida. Besos.

Phantasm rebuznó:
Me los he ganado hoy.

Primero me he follado a un abuelete por 30, luego he hecho una mamada a un gorrila por 20 y después se me seguía aguando la boca y otros 25 en otra mamada. Y no cuento los 9 chupitos de semen que me he pimplao entre yonki y yonki.

Y lo malo es que mi hermana lo hace por menos y me jode el negocio
Pero como me gusta la lefa...

Bueno, que os den, que me voy a hacer una paja al vecino...

Asi tiene mas credibilidad la historia

Phantasm rebuznó:
Me los he gastado hoy.

Primero me he follado a una puta por 30, luego he ido a pillar 20 de costo y después me seguía picando el nabo y otros 25 en otra ramera. Y no cuento las 9 cañas que me he pimplao entre cerda y cerda.

Y lo malo es que, menos los 20 euros de costo, lo demás era para el regalo de cumpleaños de mi hermana.

Pero qué dos polvos más ricos.

Bueno, que os den, que me voy a hacer una paja.

Ir con putas de menos de 30 euros es de pobres.

Fumar costo es de pobres.

Eres pobre y ademas un triste que ahora tiene sida por andar con putas baratas

Phantasm rebuznó:
Me los he gastado hoy.

Primero me he follado a una puta por 30, luego he ido a pillar 20 de costo y después me seguía picando el nabo y otros 25 en otra ramera. Y no cuento las 9 cañas que me he pimplao entre cerda y cerda.

Y lo malo es que, menos los 20 euros de costo, lo demás era para el regalo de cumpleaños de mi hermana.

Pero qué dos polvos más ricos.

Bueno, que os den, que me voy a hacer una paja.

Que mala persona fijo que tu hermana es down y llevaba meses esperando su regalo.
Hazla comprender que gastar el dinero en vicios como las zorras y la droga es una obra igualmente buena y advierte a esa maldita hija de puta que si llora o algo la pondrás a hacer la calle para pagarse su regalo.

Atrás
Arriba Pie