8-M y Charismo. Un huevo colgando y el otro lo mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol: :lol:

Pero quién es ese joven? Debe haber matado a inmigrantes y violado mujeres o algo

Por donde empezar... si es que en el fondo son tan solo víctimas, bueno víctimas, el producto de las políticas de dividir y vencer a traves de la polarización extrema que ejerce el agit prop sanchista. Peña sin medio cerebro influenciable y manipulable o que vive de la red clientelar del enchufismo al dinero público.

Ves trolleo porque estáis acostumbrados a videos y foros de incels y nuncafollistas, y a escuchar a políticos que os la meten doblada a cambio de haceros sentir por un momento el Cid. Todos esos os mienten a cambio de algo, abe?

Alguien os enseña una estadística donde se menciona que la mujer sigue realizando mucho más trabajo gratis que el hombre, y vosotros os revolvéis, porque pensabais que es que el hombre puede ir a la cárcel por decirle "bonita" a una, y que el hombre se encarga de revisar el aire de las ruedas del coche una vez al mes, o de apretar una junta al fregadero. Pues ¿sabes qué? Todo eso lo hace un chimpancé hoy día, o lo cubre el seguro.

Y ¿no les pusiste entrevistas a TCAEs de geriátricos, que se pasan el día limpiando diarreas rancias y aguantando las locuras de los viejos por 1 200 €? A ver cuántos chavales varones elegían esa profesión.

Si la mayoría quieren ser futbolistas o creadores de conte jajajjajjaja
Vaya
¿No hay hombres en los geriátricos?
Te sorprenderías mi estimada.

Cambiar pañales.
Un servidor supera lo dicho por el pana @Falcó: yo he limpiado el culo a mis hijos y a mis padres, sin problema.
No es por zaherir, pero no tod@s podeis decir lo mismo.

Topicazos, piruletas, pero la realidad de la sociedad es otra.

K#rma de morao

.

Cada año que pasa, el movimiento 8-M es más ridículo, sectario y contraproducente.

No sólo se lo ha apropiado la izmerma/extrema izmerma (de forma similar, el movimiento Victimas de ETA fue colonizado por la derecha), sino que se está convirtiendo, como decía, en algo residual, confuso, que hace mucho ruido durante unos 3-4 días para luego desaparecer hasta el año siguiente.

Están dividides entre pro-trans/CD vs mujer (real); cada vez va menos gente a la mani; la batukada eclipsa al mensaje; utilizan eslóganes de (sus amos) la izquierda; y ya se ve que sus componentes son, en su mayoría, tipas de +50 para arriba, muy feas, solitarias y/o lesbianas, con un rencor y un vacío existencial acongojantes. Toda mujer que milite en partido de "derechas" es una traidora, y una marioneta del heterofacha patriarcado.

Entre las tipas jóvenes, destacan dos estereotipos: la chica de unos 18-30 añitos, guapita y bien hecha, de letras, cuyo cerebrito ya ha sido lavado, y que se cree que el mundo le debe algo y que su cuerpo es carne de caza para los supernumerosísimos violadores heteros que hay en todas partes. En todas. Suelen tener padre planchabragas y tía loca del coño follagatos-perros (y/o algún moro-negro que otro). Creen realmente que el ser mujer las hace mejor que los hombres, por no tener testosterona y blao.
Son chicas que no sobrevivirían ni una semana en Marruecos o la India. Si se reproducen, será por inseminación artificial.

El otro tipo de chica es el de orco joven, fea, gorda y/o muy mal hecha; deshecho genético e Incel a la femenina que, por desgracia, quizá también se reproduzca artificialmente.

Mención honorífica al pequeño séquito de planchabragas que las acompaña: principalmente, flojísimos incels de 30 a 50 tacos con ganas de interactuar con hembras (mucha barriga veo, disimulada con camisa+suéter) y porreros antifranquistas peinacanas/calvos de +60 tacos. O simples subnormales como el McClane.

Como cierre a este ladrillo que tenía que expulsar de mi pexo, destaco que cada año aseguran que queda "mucho por hacer"; lo que me lleva a pensar que no hay tanto que hacer ya (¿alguien se cree todavía lo de la diferencia de sueldos o lo del techo de cristal, o que la situación esté como en la época 1975-2005?), o que son tan inútiles que no están consiguiendo nada. Lo importante es el No a la Guerra, defender al Islam (es decir, la inmigracion muslim, Palestina e Irán) y el aborto.

En fin, que el equivalente masculino de este esperpento sería el de 30.000 paletos, incels asociales por un lado, y por el otro ultramachitos catetos "sólo me follo a pibones porque yo lo valgo" (en el foro hay varios) que se creen que se puede volver al modelo 1965. Y mezclados con ellos, políticos de derechas.

Lo triste es que siguen sin encontrar solución al asesinato doméstico y sobre todo a un alejamiento eficaz (ayer el temita de las pulseras que no funcionan se ignoró porque pata...porque son unas CÍNICAS).

Editado cobardemente:
Visto lo visto ayer, me dicen que el señor que intentó transformarse en hombre/perro es @John McClane y me lo creo.

La virgen, la cantidad de odio y subnormalidades que tienen en la cabeza la gente que sale ahí.
menudo repaso, digno de recordar.

edito: desarrollo porque sois cortitos. repaso porque a cada machistada y machista que aparecía yo posteaba una mujer empoderada cuya historia estaba relacionada sutilmente con la machistada que acababa de poner (o no). Fue increíble y poderoso.

Editado cobardemente:

edito: desarrollo porque sois cortitos. repaso porque a cada machistada y machista que aparecía yo posteaba una mujer empoderada cuya historia estaba relacionada sutilmente con la machistada que acababa de poner (o no). Fue increíble y poderoso.

En tu cabeza sí. Realmente lo de mujer y el adjetivo empoderada para recalcarlo ya hace ver que hay que decir algo a su favor para añadirle valor y que no se sienta mal. Como con los vinos, el buen vino no hace falta decir nada de él, habla con su presencia.

En tu cabeza sí. Realmente lo de mujer y el adjetivo empoderada para recalcarlo ya hace ver que hay que decir algo a su favor para añadirle valor y que no se sienta mal. Como con los vinos, el buen vino no hace falta decir nada de él, habla con su presencia.
madre mía, chaval, te vas a hinchar a follar en el insti
HC6vw_YWcAAAvSV

PUM PUM!

Ah, que tenía un significado lo que hacías con las fotos. Yo pensaba que te habías descargado un zip con TODAS las fotos de mujeres con escopetas que hay en internet y las estabas poniendo en plan random, no te deben quedar muchas ya sin repetirte, no?

Ah, que tenía un significado lo que hacías con las fotos. Yo pensaba que te habías descargado un zip con TODAS las fotos de mujeres con escopetas que hay en internet y las estabas poniendo en plan random, no te deben quedar muchas ya sin repetirte, no?

Déjale, que está orgulloso de su obra
1773052365278.webp

madre mía, chaval, te vas a hinchar a follar en el insti
HC6vw_YWcAAAvSV

PUM PUM!

Jejeje, lo mismo que el que va de caballero blanco.

Lo de subir fotos de mujeres que aportaron a la humanidad puedes hacerlo en un día y te sobra tiempo. Imagina buscar y subir todos los hombres.

Atrás
Arriba Pie