el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 24.835
Pero quién es ese joven? Debe haber matado a inmigrantes y violado mujeres o algo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves trolleo porque estáis acostumbrados a videos y foros de incels y nuncafollistas, y a escuchar a políticos que os la meten doblada a cambio de haceros sentir por un momento el Cid. Todos esos os mienten a cambio de algo, abe?
Alguien os enseña una estadística donde se menciona que la mujer sigue realizando mucho más trabajo gratis que el hombre, y vosotros os revolvéis, porque pensabais que es que el hombre puede ir a la cárcel por decirle "bonita" a una, y que el hombre se encarga de revisar el aire de las ruedas del coche una vez al mes, o de apretar una junta al fregadero. Pues ¿sabes qué? Todo eso lo hace un chimpancé hoy día, o lo cubre el seguro.
VayaY ¿no les pusiste entrevistas a TCAEs de geriátricos, que se pasan el día limpiando diarreas rancias y aguantando las locuras de los viejos por 1 200 €? A ver cuántos chavales varones elegían esa profesión.
Si la mayoría quieren ser futbolistas o creadores de conte jajajjajjaja
menudo repaso, digno de recordar.Visto lo visto ayer, me dicen que el señor que intentó transformarse en hombre/perro es @John McClane y me lo creo.
La virgen, la cantidad de odio y subnormalidades que tienen en la cabeza la gente que sale ahí.
menudo repaso, digno de recordar.
edito: desarrollo porque sois cortitos. repaso porque a cada machistada y machista que aparecía yo posteaba una mujer empoderada cuya historia estaba relacionada sutilmente con la machistada que acababa de poner (o no). Fue increíble y poderoso.
madre mía, chaval, te vas a hinchar a follar en el instiEn tu cabeza sí. Realmente lo de mujer y el adjetivo empoderada para recalcarlo ya hace ver que hay que decir algo a su favor para añadirle valor y que no se sienta mal. Como con los vinos, el buen vino no hace falta decir nada de él, habla con su presencia.
menudo repaso, digno de recordar.
edito: desarrollo porque sois cortitos. repaso porque a cada machistada y machista que aparecía yo posteaba una mujer empoderada cuya historia estaba relacionada sutilmente con la machistada que acababa de poner (o no). Fue increíble y poderoso.
Ah, que tenía un significado lo que hacías con las fotos. Yo pensaba que te habías descargado un zip con TODAS las fotos de mujeres con escopetas que hay en internet y las estabas poniendo en plan random, no te deben quedar muchas ya sin repetirte, no?
Déjale, que está orgulloso de su obra
Ver el archivos adjunto 214277
madre mía, chaval, te vas a hinchar a follar en el insti
![]()
PUM PUM!
puedes hacerlo muchísimo mejorJejeje, lo mismo que el que va de caballero blanco.
Lo de subir fotos de mujeres que aportaron a la humanidad puedes hacerlo en un día y te sobra tiempo. Imagina buscar y subir todos los hombres.
Hostia, a este no le quitan la gorra ni con explosivos.
Sabéis cómo desactivar a una Charo fea de estas muy feministas?
Enseñándoles el rabo.
Les gusta más que a un tonto un lápiz, su problema es que no lo catan.
Pero si se lo enseñas fuera de su hábitat, sin que lo vean sus amigas, se amorran ansiosamente
puedes hacerlo muchísimo mejor
![]()
?Que pena llegar a mayor con unos ideales políticos tan presentes, que poco se ha aprendido de Cioran, Schoppenhauer y lo leido em historia.
Gente que le va la vida en ello.
El de Ketama con un rifle, cielo santo.
No puedes dejar de pensar ni un solo minuto en travelos, eh, pillín?mujeres con escopetas
No puedes dejar de pensar ni un solo minuto en travelos, eh, pillín?
Ufffffffffffffffffffff después de posar se fueron a hacerle la comida al marido,y con trapooooooo,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.