- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 37.948
me da en la nariz -jejej- que no has tenido sexo consentido en tus 50 años. palabras tremendamente duras
No le presto atención a esos detalles sin importancia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me da en la nariz -jejej- que no has tenido sexo consentido en tus 50 años. palabras tremendamente duras
El sexo es lo importante, tú di que síNo le presto atención a esos detalles sin importancia.
un polo de carne
Luego a la víctima hay que darle la idea de que denuncie por violación, porque ni siquiera eso se le ocurrió por sí misma.
Eso es lo que te metes por el culo. Qué no pasa nada, eh? Según los preceptos la nueva biblia morada, esa es la nueva masculinidad. Y tú como fiel acólito no te has visto en una igual
Qué haces con ese avatar? Que vas de peligroso?
Esto me ha hecho gracia pero no te voy a dar laic porque soy un tipo duro.Qué haces con ese avatar? Que vas de peligroso?
Que ya me llego a chupar la cuca, es el símbolo de mi independencia.
Esto me ha hecho gracia pero no te voy a dar laic porque soy un tipo duro.
Se me olvidó avisarte, es que tengo el coche en el taller, pero a la próxima sin falta.Contigo queria yo hablar. Ayer no te presentaste al lugar acordado para llenarte la cara de hostias, van ya unas cuantas ocasiones en las que te vienes arriba y luego te inventas cualquier excusa, tipo duro
Madre mía, vaya puta mierda de fracachat. Ya sábado y escasos 50 masunos y de muy mala calidad.
Pues como idea está bien, pero dudo, maestro cucamonas, que te la llegues a chupar, teniendo en cuenta la flexibilidad de alguien de 50 años y la poca longitud del apendice
Contigo queria yo hablar. Ayer no te presentaste al lugar acordado para llenarte la cara de hostias, van ya unas cuantas ocasiones en las que te vienes arriba y luego te inventas cualquier excusa, tipo duro
A ver, lisesnsiado, que todo estaba abierto: centros de atracciones, transportes públicos, cines y teatros (y aquí tienes mi abono de la Filmoteca Valenciana, pza. del Ayuntamiento).Este 8-M el feminismo parará la guerra. Ya lo veréis.
A diferencia del 8-M 2020, contribuirán a salvar vidas.
Por aquí las pelimoradas tienen ya poco tirónA ver, lisesnsiado, que todo estaba abierto: centros de atracciones, transportes públicos, cines y teatros (y aquí tienes mi abono de la Filmoteca Valenciana, pza. del Ayuntamiento).
A mí me da asco todo, incluyendo el 8-M; ya me están jodiendo lo preparativos de las fallarás, no te digo más.
Por aquí las pelimoradas tienen ya poco tirón
Ahora quieren fusionarse con los terians para hacer más bulto
Cosas de adolescentes, pero eso crecen, y algunos hasta se reproducen¿Pero eso de los que se visten de animal existe de veras? Yo observo mucho (aparte de a las veinteañeras), pero no veo nada de esa tontá que han creado los medios.
No creo que se reproducza esa gente, si es que existe, en una de las líneas con más clientes y frecuencia (la C1 de Valencia).Cosas de adolescentes, pero eso crecen, y algunos hasta se reproducen
Es muy de babosos apoyar esto entre macho.Ufff, acaba de subir a estado de WhatsApp un conocido mio caracterizado por babas y acosador , apoyando a las mujeres...no falla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.