8-M y Charismo. Un huevo colgando y el otro lo mismo

Madre mía, vaya puta mierda de fracachat. Ya sábado y escasos 50 masunos y de muy mala calidad.

un polo de carne

Eso es lo que te metes por el culo. Qué no pasa nada, eh? Según los preceptos la nueva biblia morada, esa es la nueva masculinidad. Y tú como fiel acólito no te has visto en una igual

Luego a la víctima hay que darle la idea de que denuncie por violación, porque ni siquiera eso se le ocurrió por sí misma.

Qué haces con ese avatar? Que vas de peligroso?

Editado cobardemente:
Eso es lo que te metes por el culo. Qué no pasa nada, eh? Según los preceptos la nueva biblia morada, esa es la nueva masculinidad. Y tú como fiel acólito no te has visto en una igual

Qué haces con ese avatar? Que vas de peligroso?

Que ya me llego a chupar la cuca, es el símbolo de mi independencia.

Que ya me llego a chupar la cuca, es el símbolo de mi independencia.

Pues como idea está bien, pero dudo, maestro cucamonas, que te la llegues a chupar, teniendo en cuenta la flexibilidad de alguien de 50 años y la poca longitud del apendice

Esto me ha hecho gracia pero no te voy a dar laic porque soy un tipo duro.

Contigo queria yo hablar. Ayer no te presentaste al lugar acordado para llenarte la cara de hostias, van ya unas cuantas ocasiones en las que te vienes arriba y luego te inventas cualquier excusa, tipo duro

Pues como idea está bien, pero dudo, maestro cucamonas, que te la llegues a chupar, teniendo en cuenta la flexibilidad de alguien de 50 años y la poca longitud del apendice

Contigo queria yo hablar. Ayer no te presentaste al lugar acordado para llenarte la cara de hostias, van ya unas cuantas ocasiones en las que te vienes arriba y luego te inventas cualquier excusa, tipo duro

Dudas mal porque sigo pudiendo hacer el pino puente.
Cosas de ricos.

Bueno chicos, ¿cómo van esas vaginas?

Este 8-M el feminismo parará la guerra. Ya lo veréis.

A diferencia del 8-M 2020, contribuirán a salvar vidas.
A ver, lisesnsiado, que todo estaba abierto: centros de atracciones, transportes públicos, cines y teatros (y aquí tienes mi abono de la Filmoteca Valenciana, pza. del Ayuntamiento).

A mí me da asco todo, incluyendo el 8-M; ya me están jodiendo lo preparativos de las fallarás, no te digo más.

A ver, lisesnsiado, que todo estaba abierto: centros de atracciones, transportes públicos, cines y teatros (y aquí tienes mi abono de la Filmoteca Valenciana, pza. del Ayuntamiento).

A mí me da asco todo, incluyendo el 8-M; ya me están jodiendo lo preparativos de las fallarás, no te digo más.
Por aquí las pelimoradas tienen ya poco tirón
Ahora quieren fusionarse con los terians para hacer más bulto

Voto por una celebración 8M a la semana. Todos los domingos sólo en casa, con el salón para mí y viendo en las noticias tirado en el sofá como hacen el chorra berreando por las principales avenidas de Ezpaña. Qué maravilla!!

Una canción de hace muchos lustros que viene bien en estos casos. Dedicado a todas esas abnegadas pelicortos de muy mal ver y peor oler (uffff)
Habla que el ●corral se ha vuelto loco, cococó, cococó■

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ●los niños pobres juegan a que se han muerto■

Se me olvidaba postear una cancion que debiera resonar en el dia de hoy como gran homenaje: El gelito

Letra:
La novia del Gelito (¿qué?)
tiene una raja
que se la ha hecho el Gelito (¿con qué?) con la navaja

La novia del Gelito tiene un chichón
que se lo ha hecho el Gelito de un bofetón
Gasta mala hostia el Gelito en cuestión
Gasta mala hostia (¡mala, mala!). Gasta mala hostia (¡peor que mala

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma reivindicando

Cosas de adolescentes, pero eso crecen, y algunos hasta se reproducen
No creo que se reproducza esa gente, si es que existe, en una de las líneas con más clientes y frecuencia (la C1 de Valencia).

Coño, que veo de todo a diario, y lo máximo que puedo decir, honradamente: chicos afeminados (con todo su importe: pelos, uñas, etc.). Seguro que en Madrit (cuyas Ceranías ya padecí) , se ve algo así.

Ufff, acaba de subir a estado de WhatsApp un conocido mio caracterizado por babas y acosador , apoyando a las mujeres...no falla

Atrás
Arriba Pie