8-M y Charismo. Un huevo colgando y el otro lo mismo

No todos los hombres pero siempre un hombre. YA van no sé cuántas mujeres asesinadas por sus hombres. ¿Cuánto daño puede llegar a causar el machismo? Dios no lo sabe pues no da crédito a lo que ven sus ojos. Sueño con un futuro donde las dan las toman y ojalá de verdad creen esos grupos armados, se movilicen por telegram y salgan a la calle para cazar y matar a MÁS HOMBRES BLANCOS BLANDENGUES.

,machete al machote,

,mata a tu violador,
Racista! Solo contra hombres blancos eh?
Si las vergas negras y las morenas son las que más violan!

No todos los hombres pero siempre un hombre. YA van no sé cuántas mujeres asesinadas por sus hombres. ¿Cuánto daño puede llegar a causar el machismo? Dios no lo sabe pues no da crédito a lo que ven sus ojos. Sueño con un futuro donde las dan las toman y ojalá de verdad creen esos grupos armados, se movilicen por telegram y salgan a la calle para cazar y matar a MÁS HOMBRES BLANCOS BLANDENGUES.

,machete al machote,

,mata a tu violador,

No vales ni para troll

se movilicen por telegram y salgan a la calle para cazar y matar a MÁS HOMBRES BLANCOS BLANDENGUES.

,machete al machote,

,mata a tu violador,

O sea, para matarte a ti. Aún eres joven, tienes que ver más decadencia, no tengas prisa por partir.

Recordad, si hoy dais permiso a vuestras Charos para salir con las amigas de comida o tardeo, que os dejen la cena hecha!!!

Aqui han contraprogramado un castillo de fuegos artificiales, imagino que para acallar los berridos

Lo de las del mocho ya es en plan funcionarios total. Este año cae en domingo el 8M, pues hacemos la movida el viernes y un día menos de trabajo.

Lo de las del mocho ya es en plan funcionarios total. Este año cae en domingo el 8M, pues hacemos la movida el viernes y un día menos de trabajo.
Aquí ya ni siquiera salen en desfile, que eso cansa. Veo por redes que como llueve, mejor quedan en una sala para darse la razón y después a lo que importa que es el banquete.

Tengo un par de recién separadas funcivagas apuntadas. Igual esta tarde toca darse una vuelta por los pubs y hacerme el encontradizo.

Atrás
Arriba Pie