8-M y Charismo. Un huevo colgando y el otro lo mismo

No oigo ruido por mi zona de manifestaciones, de en de estar en sus casas encargando comida por UBER o GLOVO

Tú sabrás, que le tuviste metida en culo varias veces.

No te pongas asím que eres tú el que se hace fotos con los pelos los huevos el doble de grande que la cuca.

Y desde luego, no es deseable, pero de ser asi, prefiero que seas tú, pai, que un negro con un pollón de 15 cm.

Cuanto te mide la cuca? Pregunta seria, di la verdad

No te pongas asím que eres tú el que se hace fotos con los pelos los huevos el doble de grande que la cuca.

Y desde luego, no es deseable, pero de ser asi, prefiero que seas tú, pai, que un negro con un pollón de 15 cm.

Cuanto te mide la cuca? Pregunta seria, di la verdad

13 o así en su máximo esplendor.
@Asam, cerda, venga a comer cuca que lo estás deseando, mira que eres maricón.

Faltan cuatro o seis o nosecuantos días, hijo de la grandísima puta. Deja de cagar hilos, hijo de la grandísima puta.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Muy bien que ha hecho. No debería haber Día de la Mujer, sino SEMANA DE LA MUJER. En mi colegio hemos dedicado varios días, aparte del viernes, analizando cortos, leyendo sobre mujeres deportistas, escritoras, científicas, artistas... También hemos trabajado contra los estereotipos sexistas, y había talleres para los chicos que quisieran pintarse las uñas. Por supuesto, el viernes fuimos unas cuantas con nuestras camisetas reivindicativas.

Pero lo que más hace falta es educar para la corresponsabilidad de tareas del hogar. Como digo siempre: el día que vengan a las entrevistas de tutoría tantos hombres como mujeres, o que ellos organicen por igual la asistencia a los cumples de los niños, o pidan permisos para faltar al trabajo por cuidar al abuelo... ese día ya no hará falta la lucha.

Nos vemos en las trincheras.

Editado cobardemente:
Deberíais alegraos que cada oportunidad que tienen la cagan y entierran mas el falso feminismo.

Si fuese un cospiranoico como vosotros, de esos que dudan de todo pensaría que son troles de la derecha que se infiltraron en Podemos y el Psoe, pero no, son subnormales

La izquierda es más subnormal que la derecha y eso es un hecho.
Como que te mueres por comer pollas, so cerda.
SÍ.

De qué vas, hostias? Ése se harta de follar en el ghym. Bueno, se harta de que se la metan bien dentro, porque por mucho que trate de disimularlo con lo de hacer ejercicio, él va allí a chupar pollas y a que le taladren en cacas.

Sí, claramente le llaman

Muy bien que ha hecho. No debería haber Día de la Mujer, sino SEMANA DE LA MUJER. En mi colegio hemos dedicado varios días, aparte del viernes, analizando cortos, leyendo sobre mujeres deportistas, escritoras, científicas, artistas... También hemos trabajado contra los estereotipos sexistas, y había talleres para los chicos que quisieran pintarse las uñas. Por supuesto, el viernes fuimos unas cuantas con nuestras camisetas reivindicativas.

Pero lo que más hace falta es educar para la corresponsabilidad de tareas del hogar. Como digo siempre: el día que vengan a las entrevistas de tutoría tantos hombres como mujeres, o que ellos organicen por igual la asistencia a los cumples de los niños, o pidan permisos para faltar al trabajo por cuidar al abuelo... ese día ya no hará falta la lucha.

En mi casa siempre es el día de la mujer porque quiero a mí familia y son todo féminas.

Ya sabemos que tu padre no te quiso y de aquellos polvos estos lodos.

Te jodes.

Pero el mensaje este es trolleo no?

Siempre que veo eso de “el día de…”, asumo que protege a un colectivo que es inferior, que necesita ayuda o protección.
Hoy realmente es así??? Creo que no. Es más, en mucha áreas sois superiores, lo hacéis mejor, por ejemplo en medicina.
Ya no necesitáis ayuda ni protección ni paridades.
Otra cosa es que algunas han convertido esto en su chiringuito de subvenciones.
Y esto que digo lo digo, por una vez en este foro, absolutamente en serio, y sin que sirva de precedente.

Pero el mensaje este es trolleo no?
Ves trolleo porque estáis acostumbrados a videos y foros de incels y nuncafollistas, y a escuchar a políticos que os la meten doblada a cambio de haceros sentir por un momento el Cid. Todos esos os mienten a cambio de algo, abe?

Alguien os enseña una estadística donde se menciona que la mujer sigue realizando mucho más trabajo gratis que el hombre, y vosotros os revolvéis, porque pensabais que es que el hombre puede ir a la cárcel por decirle "bonita" a una, y que el hombre se encarga de revisar el aire de las ruedas del coche una vez al mes, o de apretar una junta al fregadero. Pues ¿sabes qué? Todo eso lo hace un chimpancé hoy día, o lo cubre el seguro.

Siempre que veo eso de “el día de…”, asumo que protege a un colectivo que es inferior, que necesita ayuda o protección.
Hoy realmente es así??? Creo que no. Es más, en mucha áreas sois superiores, lo hacéis mejor, por ejemplo en medicina.
Ya no necesitáis ayuda ni protección ni paridades.

Joder, ¿pero tú la has leído?

Si lo dice ella misma. Que son las que se han encargado de criar y educar a los hijos y que el resultado es y ha sido una putísima mierda.

Por supuesto que necesitan ayuda.

@El bedel, ¿quieres un dulce?

Por cierto puta, tienes más mandíbula que Iván Draco.

Un año más nos acercamos al 8-M
Abundan los festejos feminazis, las empresas rotulan de morado, se celebran eventos, comidas y fiestas de charos nuncafollistas.

Como pasais estos días?
Os afecta de alguna manera o al ser todos medio asociales nos pasa desapercibido?

Había pensado salir mañana a ver si se tercia follarse a alguna Charo borracha. Seguro se se envalentonan en las comidas estas y acaban follandose a lo que se tercie.
Donde yo vivo estas gilipolleces ni existen ni se celebran. Son chorradas exclusivas de la piel de toro.

Claro, las quieres cerca de ti para que te sirvan. Borracho.

Ver el archivos adjunto 214159
Siempre he pensado lo mismo; cada 6 meses debería cambiarse por ley de trabajo, tomando ellas las tareas típicamente masculinas, mientras que ellos desarrollarían las tareas que se supone propias de las mujeres.

Ellos dedicándose a los cuidados, las tareas administrativas, la judicatura, la enseñanza, la sanidad, el comercio, mientras ellas se suben a los andamios, se montan en barcos pesqueros, extienden asfalto en carreteras o vacían fosas sépticas hasta las orejas de mierda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie