8-M y Charismo. Un huevo colgando y el otro lo mismo

Alguien os enseña una estadística donde se menciona que la mujer sigue realizando mucho más trabajo gratis que el hombre,

¿Qué trabajo haces más que un hombre? Porque hasta donde conocemos te has sacado la oposición más mierdera que has encontrado, te has apuntado a clase de baile y haces pajas a un chucho que te cagas en medio del salón...

Donde yo vivo estas gilipolleces ni existen ni se celebran. Son chorradas exclusivas de la piel de toro.

Mi novia se ha ido a comer con las amigas porque es el día internacional de la mujer. Me ha dejado comida.
Jeejje

Editado cobardemente:
"Regocijaos hermanas; porque solas y borrachas queréis llegar a casa y solas y borrachas llegaréis"

(Epístola de San Pablo y Santa Irene de Galapagar a Les Corinties)

157888799_3876245819098936_6085416021019099908_n.webp

HC4rgt5WYAAo_na
HC4sDdvXUAAscHV

Muy bien que ha hecho. No debería haber Día de la Mujer, sino SEMANA DE LA MUJER. En mi colegio hemos dedicado varios días, aparte del viernes, analizando cortos, leyendo sobre mujeres deportistas, escritoras, científicas, artistas... También hemos trabajado contra los estereotipos sexistas, y había talleres para los chicos que quisieran pintarse las uñas. Por supuesto, el viernes fuimos unas cuantas con nuestras camisetas reivindicativas.

Pero lo que más hace falta es educar para la corresponsabilidad de tareas del hogar. Como digo siempre: el día que vengan a las entrevistas de tutoría tantos hombres como mujeres, o que ellos organicen por igual la asistencia a los cumples de los niños, o pidan permisos para faltar al trabajo por cuidar al abuelo... ese día ya no hará falta la lucha.

Nos vemos en las trincheras.

Dentro de los estereotipos, ¿habéis promovido que también sea obligatorio en caso de conflicto bélico ir al frente para la mujer, en caso de un trabajo forzoso o arriesgado dentro de la misma empresa también lo asuma la mujer, dentro de una situación arriesgada en la vida real que también exponga su integridad física la mujer y dentro de los pleitos cuando hay divorcio, que sea custodia compartida, en casi todos los casos, para no recibir ayudas que exceden la cantidad necesaria, en forma de pensión alimenticia por los violadores hombres?

Eso solo que se me ocurra así, a vuelapluma, ¿pero lo habéis hecho o solo habéis repetido mantras irreales como loros para germinar la semilla del odio al varón desde chiquititas?

Editado cobardemente:
Ves trolleo porque estáis acostumbrados a videos y foros de incels y nuncafollistas, y a escuchar a políticos que os la meten doblada a cambio de haceros sentir por un momento el Cid. Todos esos os mienten a cambio de algo, abe?

Alguien os enseña una estadística donde se menciona que la mujer sigue realizando mucho más trabajo gratis que el hombre, y vosotros os revolvéis, porque pensabais que es que el hombre puede ir a la cárcel por decirle "bonita" a una, y que el hombre se encarga de revisar el aire de las ruedas del coche una vez al mes, o de apretar una junta al fregadero. Pues ¿sabes qué? Todo eso lo hace un chimpancé hoy día, o lo cubre el seguro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

. Como digo siempre: el día que vengan a las entrevistas de tutoría tantos hombres como mujeres, o que ellos organicen por igual la asistencia a los cumples de los niños, o pidan permisos para faltar al trabajo por cuidar al abuelo... ese día ya no hará falta la lucha.
Pienso exáctamente igual pero cuando vea una mujer de pocera, o en verano jarreando asfalto.

Editado cobardemente:
Ufff, como deben manejar las sartenes antiadherentes.

En mi colegio hemos dedicado varios días, aparte del viernes, analizando cortos, leyendo sobre mujeres deportistas, escritoras, científicas, artistas... También hemos trabajado contra los estereotipos sexistas, y
¿Pero qué mierda de colegio es ese? Dime que al menos no es público jodeeeer. Ah, sí, que sí lo es, y os mantiene el Sanchismo.

había talleres para los chicos que quisieran pintarse las uñas.
Dejad de intentar convertir en maricones a los chicos.

Por supuesto, el viernes fuimos unas cuantas con nuestras camisetas reivindicativas.
"YA NO NECESITO FOLLAR"

el día que vengan a las entrevistas de tutoría tantos hombres como mujeres, o que ellos organicen por igual la asistencia a los cumples de los niños, o pidan permisos para faltar al trabajo por cuidar al abuelo...
Pero si eso son cosas que NO dejáis hacer a los hombres, que las hacéis vosotras "mejor" y que "anda tira, qué desastre eres"

Nos vemos en las trincheras.
Si vais a "luchar", dejad de utilizar frases y eslóganes que detrás esconden el sufrimiento y muerte, heroica o patética, de millones de HOMBRES.
Mejor "nos vemos en las calles" o alguna cosa así.

Editado cobardemente:
Joder, cómo no iban a perder, si son unas fashionarias de la vida
1772984696356.webp

Ves trolleo porque estáis acostumbrados a videos y foros de incels y nuncafollistas, y a escuchar a políticos que os la meten doblada a cambio de haceros sentir por un momento el Cid. Todos esos os mienten a cambio de algo, abe?

Alguien os enseña una estadística donde se menciona que la mujer sigue realizando mucho más trabajo gratis que el hombre, y vosotros os revolvéis, porque pensabais que es que el hombre puede ir a la cárcel por decirle "bonita" a una, y que el hombre se encarga de revisar el aire de las ruedas del coche una vez al mes, o de apretar una junta al fregadero. Pues ¿sabes qué? Todo eso lo hace un chimpancé hoy día, o lo cubre el seguro.

Veo trolleo porque supuestamente eras un señor homosexual. Luego eras una señora. Y francamente no sé qué cojones es lo que eres.

Tampoco entiendo la pasión que gastas sobre algo que es muy 2018.

No entiendo tampoco cómo teniendo el vínculo que tienes a un foro como este sueltas todo lo que acabas de soltar, que es un tocho incompatible y no obediente con la esencia de este lugar.

La verdad es que suena a guasa.

Atrás
Arriba Pie