8-M y Charismo. Un huevo colgando y el otro lo mismo

Joder, una negra, eso sí que no, hijoputa.
HC3WkNhWsAA03Uq

Muy bien que ha hecho. No debería haber Día de la Mujer, sino SEMANA DE LA MUJER. En mi colegio hemos dedicado varios días, aparte del viernes, analizando cortos, leyendo sobre mujeres deportistas, escritoras, científicas, artistas... También hemos trabajado contra los estereotipos sexistas, y había talleres para los chicos que quisieran pintarse las uñas. Por supuesto, el viernes fuimos unas cuantas con nuestras camisetas reivindicativas.

Pero lo que más hace falta es educar para la corresponsabilidad de tareas del hogar. Como digo siempre: el día que vengan a las entrevistas de tutoría tantos hombres como mujeres, o que ellos organicen por igual la asistencia a los cumples de los niños, o pidan permisos para faltar al trabajo por cuidar al abuelo... ese día ya no hará falta la lucha.

Nos vemos en las trincheras.

Un año que fui profesor y ademas tutor, me obligaron a hacer acticivades por el dia de la mujer, etc...

Asi que prepare una charla sobre mujeres que trabajaban haciendo trabajos de hombres que por supuesto estan mejor pagados q los de mujeres. Puse entrevistas a camioneras, mujeres albaniles , eñectricistas etc...

La respuesta de laa zagalas no pudo ser mas contundente, una:"que fea profesor" sobre la camionera y yo le dije q ganaba 2 veces lo que una asalariada pintando uñas, o lo q una maestra, ella:"que fea"

Sobre la encofradora que puse nah, se quedaron mudas, ...

Cuabdo acaba la clase pregunto, a ver, que quwreis swr de mayor: y todas: maestra, enfermera, esteticien, ... mantenida dijo una...

A parte que en 1 de bachiller twcnologico solo 3 chicas ... y 14 chicos... como hace 25 años vuando yo iba al instituto... sin embargo si q hay mas profesoras de tecnologia curiosamente... (funcivagas) no vaya a ser me deslome trsbajando de autonoma. Les pregunto q que les impide estudiar STEAM, y realmente nada, todooooo preferencias...

Hay q admitir ya estas alturas q no somos iguales biologicamente y rso condiciona la posicion social.

Empezó como el "día de la mujer trabajadora"...

sigue como "el día de la mujer"...

...acabará como el "día de me quejo porque algo hay que hacer para seguir llamando la atención aunque siga sin tener motivos"

Acabo de ver el telediario y salían las de la manifa esta.
El denominador común, tías muy feas, tías que no se les acerca un macho ni por equivocación.
No son feministas, son resentidas

Un año que fui profesor y ademas tutor, me obligaron ...
Y ¿no les pusiste entrevistas a TCAEs de geriátricos, que se pasan el día limpiando diarreas rancias y aguantando las locuras de los viejos por 1 200 €? A ver cuántos chavales varones elegían esa profesión.

Si la mayoría quieren ser futbolistas o creadores de conte jajajjajjaja

Editado cobardemente:
Hay q admitir ya estas alturas q no somos iguales biologicamente y rso condiciona la posicion social.
Por supuesto que no somos iguales biologicamente, y eso condiciona que vuestra superior fuerza física os dote de capacidad para las tareas del hogar, cargar con los hijos hasta el colegio, asistir a las reuniones y cargar y limpiar a la abuela enferma.

Muy bien que ha hecho. No debería haber Día de la Mujer, sino SEMANA DE LA MUJER. En mi colegio hemos dedicado varios días, aparte del viernes, analizando cortos, leyendo sobre mujeres deportistas, escritoras, científicas, artistas... También hemos trabajado contra los estereotipos sexistas, y había talleres para los chicos que quisieran pintarse las uñas. Por supuesto, el viernes fuimos unas cuantas con nuestras camisetas reivindicativas.

Pero lo que más hace falta es educar para la corresponsabilidad de tareas del hogar. Como digo siempre: el día que vengan a las entrevistas de tutoría tantos hombres como mujeres, o que ellos organicen por igual la asistencia a los cumples de los niños, o pidan permisos para faltar al trabajo por cuidar al abuelo... ese día ya no hará falta la lucha.

Nos vemos en las trincheras.
Colegio publico, verdad?
Luego se preguntan porque la gente va en masa a los concertados y huyen de los privados. Conozco a dos profesores de la pública que llevan a sus hijos a colegios concertados. Ya es triste eso.
Lo gracioso es que que los rojos de mierda con sus complejos de críos de cinco años y su ignorancia, para acabar con la concertada utilizan la excusa de que la gente que lleva a sus zagales a estos colegios lo hacen porque no quieren que vayan a clase con los hijos de los inmigrantes. Luego te encuentras la concertada llena de hijos de inmigrantes porque también van huyendo de la pública y su deterioro.
En la clase de mi zagal hay un chino, un negro que no se de dónde es viene ni me importa, dos moras y un moro, una hondureña, una colombiana y dos gitanos. En una clase de 21 niños. En la otra clase es peor todavía.

¿Quién crees que se meterá a rescatarte de una tubería, un pozo o de debajo de unos escombros? ¿Un mazao fanegas o una mujer ágil y esbelta?
¿De verdad estás convencida de que sería una mujer, fanegas o esbelta?

¿Quién crees que te rescataría a ti? ¿Un hombre fanegas o una mujer ágil y esbelta?

Editado cobardemente:
mcpollas ya se te ha pasado el subidon
Ojalá te toque una de esas en un incendio,verás que risa.
¿Por? A lo mejor te agarra fuerte entre sus tetas para sacarte de la ventana mientras dices auxili y te hace el boca a boca porque no puedes respirar y mientras te está bajando por la escaleras al revés le hueles el coño que le huele a coño quemao.

Colegio publico, verdad?
Luego se preguntan porque la gente va en masa a los concertados y huyen de los privados. Conozco a dos profesores de la pública que llevan a sus hijos a colegios concertados. Ya es triste eso.
Lo gracioso es que que los rojos de mierda con sus complejos de críos de cinco años y su ignorancia, para acabar con la concertada utilizan la excusa de que la gente que lleva a sus zagales a estos colegios lo hacen porque no quieren que vayan a clase con los hijos de los inmigrantes. Luego te encuentras la concertada llena de hijos de inmigrantes porque también van huyendo de la pública y su deterioro.
En la clase de mi zagal hay un chino, un negro que no se de dónde es viene ni me importa, dos moras y un moro, una hondureña, una colombiana y dos gitanos. En una clase de 21 niños. En la otra clase es peor todavía.
Y ¿qué coños tiene que ver el tema del hilo con la falta de recursos de la pública y el exceso de diversidad del alumnado?
¿Te parecería mejor idea que a los inmigrantes se les educara en el machirulismo para que perpetúen lo que traen de sus ancestros?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie