John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.453
Joder, una negra, eso sí que no, hijoputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, una negra, eso sí que no, hijoputa.
PAM PAMmcpollas ya se te ha pasado el subidon
Ojalá te toque una de esas en un incendio,verás que risa.
Muy bien que ha hecho. No debería haber Día de la Mujer, sino SEMANA DE LA MUJER. En mi colegio hemos dedicado varios días, aparte del viernes, analizando cortos, leyendo sobre mujeres deportistas, escritoras, científicas, artistas... También hemos trabajado contra los estereotipos sexistas, y había talleres para los chicos que quisieran pintarse las uñas. Por supuesto, el viernes fuimos unas cuantas con nuestras camisetas reivindicativas.
Pero lo que más hace falta es educar para la corresponsabilidad de tareas del hogar. Como digo siempre: el día que vengan a las entrevistas de tutoría tantos hombres como mujeres, o que ellos organicen por igual la asistencia a los cumples de los niños, o pidan permisos para faltar al trabajo por cuidar al abuelo... ese día ya no hará falta la lucha.
Nos vemos en las trincheras.
La más fea y contrahecha, además de Castellón de la Plana, que encontró el puto farlopero y seguro que sin depilar.
La más fea y contrahecha, además de Castellón de la Plana, que encontró el puto farlopero y seguro que sin depilar.
¿Quién crees que se meterá a rescatarte de una tubería, un pozo o de debajo de unos escombros? ¿Un mazao fanegas o una mujer ágil y esbelta?mcpollas ya se te ha pasado el subidon
Un hombre enseñándoles a usar herramientas, todo correcto.
Y ¿no les pusiste entrevistas a TCAEs de geriátricos, que se pasan el día limpiando diarreas rancias y aguantando las locuras de los viejos por 1 200 €? A ver cuántos chavales varones elegían esa profesión.Un año que fui profesor y ademas tutor, me obligaron ...
Por supuesto que no somos iguales biologicamente, y eso condiciona que vuestra superior fuerza física os dote de capacidad para las tareas del hogar, cargar con los hijos hasta el colegio, asistir a las reuniones y cargar y limpiar a la abuela enferma.Hay q admitir ya estas alturas q no somos iguales biologicamente y rso condiciona la posicion social.
Colegio publico, verdad?Muy bien que ha hecho. No debería haber Día de la Mujer, sino SEMANA DE LA MUJER. En mi colegio hemos dedicado varios días, aparte del viernes, analizando cortos, leyendo sobre mujeres deportistas, escritoras, científicas, artistas... También hemos trabajado contra los estereotipos sexistas, y había talleres para los chicos que quisieran pintarse las uñas. Por supuesto, el viernes fuimos unas cuantas con nuestras camisetas reivindicativas.
Pero lo que más hace falta es educar para la corresponsabilidad de tareas del hogar. Como digo siempre: el día que vengan a las entrevistas de tutoría tantos hombres como mujeres, o que ellos organicen por igual la asistencia a los cumples de los niños, o pidan permisos para faltar al trabajo por cuidar al abuelo... ese día ya no hará falta la lucha.
Nos vemos en las trincheras.
¿De verdad estás convencida de que sería una mujer, fanegas o esbelta?¿Quién crees que se meterá a rescatarte de una tubería, un pozo o de debajo de unos escombros? ¿Un mazao fanegas o una mujer ágil y esbelta?
A mi me rescataría cualquiera sin esfuerzo porque no peso ni 55 kg y tengo facilidad para enroscarme en una cintura.¿Quién crees que te rescataría a ti? ¿Un hombre fanegas o una mujer ágil y esbelta?
¿Por? A lo mejor te agarra fuerte entre sus tetas para sacarte de la ventana mientras dices auxili y te hace el boca a boca porque no puedes respirar y mientras te está bajando por la escaleras al revés le hueles el coño que le huele a coño quemao.mcpollas ya se te ha pasado el subidon
Y ¿qué coños tiene que ver el tema del hilo con la falta de recursos de la pública y el exceso de diversidad del alumnado?Colegio publico, verdad?
Luego se preguntan porque la gente va en masa a los concertados y huyen de los privados. Conozco a dos profesores de la pública que llevan a sus hijos a colegios concertados. Ya es triste eso.
Lo gracioso es que que los rojos de mierda con sus complejos de críos de cinco años y su ignorancia, para acabar con la concertada utilizan la excusa de que la gente que lleva a sus zagales a estos colegios lo hacen porque no quieren que vayan a clase con los hijos de los inmigrantes. Luego te encuentras la concertada llena de hijos de inmigrantes porque también van huyendo de la pública y su deterioro.
En la clase de mi zagal hay un chino, un negro que no se de dónde es viene ni me importa, dos moras y un moro, una hondureña, una colombiana y dos gitanos. En una clase de 21 niños. En la otra clase es peor todavía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.