8-M y Charismo. Un huevo colgando y el otro lo mismo

Falta de recursos?? Tú misma acabas de confirmar con lo que has hecho está semana lo que hacéis con los recursos.
Mas bien recursos mal administrados y peor ejecutados.

Pero si a los hijos de los inmigrantes no les metéis ese feminismo porque tenéis miedo de que asomen los padres y os denuncien.
Que la película ya se la sabe uno
Yo he cambiado pañales a mi madre, a mi padre varias veces al día y desatascado fregadero.

Y cualquier padre de hoy en día también lo hace con sus hijos.

No has respondido a lo del peso muerto tuyo y los 35kg de equipo más el peso corporal de esa mujer esbelta rescatadora.
Yo si me dicen:"por cada pañal que cambies follamos 1 vez" te lo compro, pero ver a un hombre cambiar pañales excita tanto a una mujer como explicarle las reglas del advance dungeons and dragons.

¿Pq no hay campañas en la tv para que las mujeres cambien ruedas de coches, sean fontaneras, encofradoras, vivan con hombres que no trabajan pero hacem las tareas de la casa... ? Tienes que reconocer qye las preferencias de hombres y mujeres sin diferentes, desde 2 a 3 años los niños prefieren la accion, y las niñas hablar....
Michele-Mouton-Rutamotor-scaled.jpg

Que estoy hablando de la corresponsabilidad de tareas, o trabajos gratis, a los que las mujeres dedicamos muchas mas horas a la semana, hostia

Yo cada vez veo mas padres empujando carritos y cambiando pañales. (Se lo premian dejando de follar y divorciandose )

Lo que no veo es a mujeres fontaneras y encofradoras. O autonomas a secas

@Nueces, cabron!!! Es que no ves la tarde que lleva tu vecino?? Acércate a su casa y sacrificarlo hombre. Que lleva toda la tarde agonizando y pidiendo que alguien acabe con su agonía
Yo cada vez veo mas padres empujando carritos y cambiando pañales. (Se lo premian dejando de follar y divorciandose )

HC36PAxWkAETgor
HC5iqnja8AEql9e

HC6YjqyXUAAy73U
HC50nVEagAE_Vng

pum pum, liquidados

Que estoy hablando de la corresponsabilidad de tareas, o trabajos gratis, a los que las mujeres dedicamos muchas mas horas a la semana, hostia

En qué números te basas para decir eso?
Cómo sabes cuál de los dos integrantes de una pareja dedica más tiempo a las tareas domésticas?

Yo soy un tipo duro y cambio pañales, muchos menos que mi mujer porque las mujeres japonesas aún son tradicionales pero alguno he cambiado y ni estoy orgulloso ni me avergüenzo de ello pero si me avergonzase de algo así sería un completo gilipollas. Tirar de carrito lo he hecho poco porque vivo en un pueblo empedrado y es incómodo pero nuevamente, alguna vez lo he hecho y no pasa nada, ya lo dije no hace mucho, en vuestras cabezas puede ser algo afeminado pero en la mía es algo asín…

IMG_8735.webp

No seáis tontos y tened hijos, que en algún momento vais a echar la vista atrás y tirar de carrito puede ser muy épico.

La típica trampa para tontos. Cambiar pañales es varias veces al día, y desatascar fregadero, solo de vez en cuando.

Hoy en día los pringaos mandilones cambian pañales más veces que las inútiles de sus mujeres.
Y ruedas del coche, grifos, azulejos, puertas y un largo etc de cosas de las que vosotras no tenéis ni putísima idea.

Yo soy un tipo duro y cambio pañales, muchos menos que mi mujer porque las mujeres japonesas aún son tradicionales pero alguno he cambiado y ni estoy orgulloso ni me avergüenzo de ello pero si me avergonzase de algo así sería un completo gilipollas. Tirar de carrito lo he hecho poco porque vivo en un pueblo empedrado y es incómodo pero nuevamente, alguna vez lo he hecho y no pasa nada, ya lo dije no hace mucho, en vuestras cabezas puede ser algo afeminado pero en la mía es algo asín…

Ver el archivos adjunto 214266

No seáis tontos y tened hijos, que en algún momento vais a echar la vista atrás y tirar de carrito puede ser muy épico.
Qué ascazo.
Menos mal que hay cero coma.
HC6GEAqasAAKTHp

¿Otro haciéndose el tontin? ¿Dónde ha dicho nadie que haya que obligar a los hombres a elegir determinadas profesiones?
¡¡Que estamos hablando de las tareas rutinarias y coñasos, que nadie agradece ni paga!!

Mira, hasta los del PP de Madrid se han dado cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡LA SOBRECARGA MENTAL!

Yo una vez cambié un azulejo y ahí sigue pegado. Más torcido y salido que el resto peor ahí sigue pegado. Poner azulejos es en realidad muy poco masculino, creo que es un trabajo que conlleva paciencia y delicadeza.

Ver el archivos adjunto 214266

Que si, si yo estoy de acuerdo y hay cada vez mas hombres que cocinan, limpian mierda , y pasan la aspiradora. Vamos lr quito la mierda a mi gato, no lo voy a hacer por un hijo.

Pero las mujeres no estan proveyendo a hombres sin trabajo (uouuu hombre sin trabajo = invisible) ni haciendo trsbajos de hombre. Ni siquiera follando mas para tener contento al marido.

Yo una vez cambié un azulejo y ahí sigue pegado. Más torcido y salido que el resto peor ahí sigue pegado. Poner azulejos es en realidad muy poco masculino, creo que es un trabajo que conlleva paciencia y delicadeza.
Y esta muy bien pagado, ya no exige casi fuerza, y sin embargo nunca he visto a una mujer alicatadora autonoma.

¿Otro haciéndose el tontin? ¿Dónde ha dicho nadie que haya que obligar a los hombres a elegir determinadas profesiones?
¡¡Que estamos hablando de las tareas rutinarias y coñasos, que nadie agradece ni paga!!

Mira, hasta los del PP de Madrid se han dado cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡LA SOBRECARGA MENTAL!

Es facil, buscad hombres para emparejaros que sepan cocinar, limpiar, planchar, etc... hay muchos, ahora tengo una mala noticia son feos, frikis o tirillas.

Ya a ver que priorizais

Que si, si yo estoy de acuerdo y hay cada vez mas hombres que cocinan, limpian mierda , y pasan la aspiradora. Vamos lr quito la mierda a mi gato, no lo voy a hacer por un hijo.

Pero las mujeres no estan proveyendo a hombres sin trabajo (uouuu hombre sin trabajo = invisible) ni haciendo trsbajos de hombre. Ni siquiera follando mas para tener contento al marido.
¿Sabes con qué hijos no va a cargar nadie hasta el colegio?

Con los tuyos jajaja salu2
No pluralices, será la tuya. O es que tengo pinta de trabajar mucho.
PAM PAM PAM

Ann-Richards-by-Bob-Daemmrich-hero.jpg

mueltos

Atrás
Arriba Pie