- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 6.118
MUAAAAAJAJJAJAJjajaja!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MUAAAAAJAJJAJAJjajaja!
MUAAAAAJAJJAJAJjajaja!
¿Tendrá el McClane alguna foto de esas añejas donde salgan las conchas EN COMBATE, no posando?
Podría, pero paso, de poner fotos de jugosas soldados y oficialas useñas y juden.
sopas con hondaRecuerdo ver ese programa en directo y la vergüenza ajena era poco.
Así nos va con las mujeres que tenemos.
Por donde empezar... si es que en el fondo son tan solo víctimas, bueno víctimas, el producto de las políticas de dividir y vencer a traves de la polarización extrema que ejerce el agit prop sanchista. Peña sin medio cerebro influenciable y manipulable o que vive de la red clientelar del enchufismo al dinero público.
Son victimas, pero de no recibir un tratamiento psiquiatrico. Es más sencillo,.están mal de la cabeza.
Y por cierto, todo esto del charismo es más sencillo, roboces de cocina queriendo ser un automovil.
Ya se ha ganado la Gorra 2026 en el mes de marzo.
No, la verdad es que noNo soy el único, pillín.
Son victimas, pero de no recibir un tratamiento psiquiatrico. Es más sencillo,.están mal de la cabeza.
Y por cierto, todo esto del charismo es más sencillo, roboces de cocina queriendo ser un automovil.
No, no están mal de la cabeza. Esta todo estudiadisimo sobre ingeniería social y como influir y alterar estados de ánimo o condicionar a las personas. El nivel de propaganda en España es brutal y estáis sometidos a un bombardeo que no es ni normal. Porque no me incluyo? Pues porque al vivir fuera estoy prácticamente aislado y cada vez que viajo a casa es muy fácil ver quien dice que para manipular y quien repite qué como un bot al que se le ha implantado unas ideas que van a influir en su comportamiento
Por ponerte un ejemplo entre desquiciados, y gente intelectualmente disminuida. Crees que uno de los últimos, que se pone hacer el becerro, está normal de la mente?
No, no están mal de la cabeza. Esta todo estudiadisimo sobre ingeniería social y como influir y alterar estados de ánimo o condicionar a las personas. El nivel de propaganda en España es brutal y estáis sometidos a un bombardeo que no es ni normal. Porque no me incluyo? Pues porque al vivir fuera estoy prácticamente aislado y cada vez que viajo a casa es muy fácil ver quien dice que para manipular y quien repite qué como un bot al que se le ha implantado unas ideas que van a influir en su comportamiento
Yo creo que toca balón. Como mucho amarilla:
Lo jodido de todo esto es que esta gentuza vota. Y es gente desequilibrada
Vaya fauna
McClane, hoy no trabajas, autista hijodeputa?
Y el primero de que va, una mongola lleva a un tipo engrilletado y con correa como un monito a la manifestación, porque le parecia idóneo lanzar x mensaje, y results que sale su expareja diciendo que la dejó preñada y no le pasa ni un paquete pipas.
Y el segundo es un aliade y a la gordas no les gusta este ahí o es un charonazi infiltrado y ha sido descubierto
Vosotros, machistas, sois los terroristas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.