9-M, el día que importa de verdad

1) Es guapa, sí. Alta y delgada.
2) Es algo que no se me ha ocurrido pensar nunca, perdóneme usted. El día que tengas hijas igual lo entiendes.
3) Ni idea. Le he conocido un noviete solo.

Sigamos con las tortillas
 
Última edición:
Sigamos con las tortillas
Tres minutos al microondas, en mi caso un plato de primera


1615321543723.webp
 
De momento semete gana...aunque un poco cruda.
Faltan esas rebanadas de pan tostado con aceite y tomate
 
Asquerosas ambas. Y la de Hacendado ya me está dando acidez de estómago sin haberla probado nunca, fíjate lo que te digo.
 
Asquerosas ambas. Y la de Hacendado ya me está dando acidez de estómago sin haberla probado nunca, fíjate lo que te digo.
Les falta la lividez de tus langostinos, la sospecha emocionante de su insalubridad, el tacto semiputrefacto de una cabeza que se desbarata al presionarla ligeramente con los dedos, la ligereza de un plato de plástico, el toque siempre cambiante que da un mantel-folleto, lo inventivo de un bote de espárragos como vaso. Dónde va a parar.
 
No sé, a lo mejor soy yo que no veo bien, pero esas tortillas tienen un color a agua sucia que tumba de espaldas. No tienen el lustre ni el color que tienen las tortillas.

Y por cierto. Llevo unos días cagando bastante más de lo normal, y más ligero.
 
Ahora veo el hilo.... Pues yo hoy he cenado tortilla de patata sin saber que era su dia, con cebolla, por supuesto, bien hecha, como a mi me gusta, y lo mas importante, la ha hecho mi mujer.
 
¿Soy el único que le gusta más fría que caliente? ¿Día de la tortilla de espárragos no existe?
 
Ahora veo el hilo.... Pues yo hoy he cenado tortilla de patata sin saber que era su dia, con cebolla, por supuesto, bien hecha, como a mi me gusta, y lo mas importante, la ha hecho mi mujer.
Claro que sí cchopi, no vayas a hacertela tú y que te llamen feminista.
Una buena gallina campera picoteando chinos, altramuces gusanos e insectos elabora los mejores huevos que hayan probado.
Nada de pájaros ponedores enjaulados. La puta mierda de huevos del Mercadona con la gallina ciega encerrada con pienso hormonado da huevos con poco color y nulo sabor.
Compren huevos ecológicos. Que digo compren. Tengan gallinas como mascotas. Sáquenlas a pasear y cacareen con ellas.
 
Claro que sí cchopi, no vayas a hacertela tú y que te llamen feminista.
Una buena gallina campera picoteando chinos, altramuces gusanos e insectos elabora los mejores huevos que hayan probado.
Nada de pájaros ponedores enjaulados. La puta mierda de huevos del Mercadona con la gallina ciega encerrada con pienso hormonado da huevos con poco color y nulo sabor.
Compren huevos ecológicos. Que digo compren. Tengan gallinas como mascotas. Sáquenlas a pasear y cacareen con ellas.
Un tío mío una vez probó una vez a guardar los escarabajos de la patata. Tenía incluso una herramienta que se había inventado para quitarlos con facilidad.

Bueno pues dijo que les echó los bichos recolectados a las gallinas, y debían de ser muchos. Se pusieron moradas de bichos de la patata.

Por lo visto los huevos que fueron poniendo después de eso tenían un sabor vomitivo.
 
Este hilo me ha dado el antojo de un pincho de tortilla. Como los bares están cerrados hasta abril y tampoco es que se estile mucho ese tipo de alimentos por los mismos me tendré que jorobar y quedarme con las ganas.

No voy a cocinar una porque no me pagan por ello y tampoco soy maricón, únicas opciones en las que un varón cocina.

Tampoco voy a comprar una en el Asda/Sainsbury/Tesco, no sólo porque creo que podría comprar algún reloj del hilo por su precio sino porque no me fío de la forma de cocinar inglesa, que es tan mala que su plato local favorito es una mierda paki llamada tikka masala, así que pueden imaginar el resto.
 
Arriba Pie