9-M, el día que importa de verdad

Claro que sí cchopi, no vayas a hacertela tú y que te llamen feminista.
Una buena gallina campera picoteando chinos, altramuces gusanos e insectos elabora los mejores huevos que hayan probado.
Nada de pájaros ponedores enjaulados. La puta mierda de huevos del Mercadona con la gallina ciega encerrada con pienso hormonado da huevos con poco color y nulo sabor.
Compren huevos ecológicos. Que digo compren. Tengan gallinas como mascotas. Sáquenlas a pasear y cacareen con ellas.
Los huevos se los compro a mi vecino, tiene gallinas en su corral, unos huevos de puta madre oye, y las patatas de mi huerto, que son de esas blancas, variedad Agra creo, buenas, buenas, tambien tengo de esas rojas para hacer estofados de javalí.
Por lo visto los huevos que fueron poniendo después de eso tenían un sabor vomitivo.
No creo que fuera por eso.

@naxo hijo de mil putas, ya tardas en banear a los subnormales como yo que ensuciamos el hilo con las mierdas que comen las gallinas.
 
Un tío mío una vez probó una vez a guardar los escarabajos de la patata. Tenía incluso una herramienta que se había inventado para quitarlos con facilidad.

Bueno pues dijo que les echó los bichos recolectados a las gallinas, y debían de ser muchos. Se pusieron moradas de bichos de la patata.

Por lo visto los huevos que fueron poniendo después de eso tenían un sabor vomitivo.

Yo siempre vi que a las gallinas de casa se les alimentaba con pienso, maíz y mondas de patata aunque imagino que comerían toda clase de bichos que encontrasen. También oí que les gustan los caracoles.
 
Las gallinas que tenia en casa mi tio se volvian locas cuando les llevaba saltamontes que cazaba cuando era niño.
 
La tortilla es un alimento de cagarse. Deliciosa, densa, nutritiva; hay mil variantes y la mejor es la que hace la puta de vuestra madre, seguro. Patatas, huevos, cebolla dulce, sal y pimienta, todo el mundo sabe hacerla y además es barata.

Confitar la patata con un par de ajos, pochar una cebollita, darle un descanso, batir los huevos, mezclarlo todo, que repose y a la puta sartén y como la bañéis en aceite os parto la puta cara. La tortilla se cuaja con fuego medio/suave, se le da la vuelta y fuera. La abuela de un amigo la terminaba en el horno (caliente y apagado), fíjate la puta subnormal el cariño que le tenía a su maldita tortilla, estaba tan buena que despertaba a los muertos, llorosica y con un punto salado de lo más cañero seguramente debido a su senectud bolchevique.

A mi me gusta acompañarla de habas frescas y chorizo picante.
 
Que puta mania de africanizar absolutamente todo hoy en dia
Por ahí lo debí contar hará un par de años, a 0'15€ la tortilla callejera de dos huevos niggas, con sus verduras y todo, buenos apaños que me hacían.
IMG_20190611_193606.webp
 
El problema de eso es comer de la mano de un negro en medio de la calle.
Ningún problema. Te la envuelven en una masa como de pan y todo y pal buche. Allí no vi tortilla papas pero a algunos callejeros como este les enseñé a hacerla. Triunfó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En la mili hacia tortillas de varios kilos de peso, sin comerme el miedo y a calzón bajado.


¿A calzón quitado y con las botas puestas?

¿Te daban besitos por la espalda mientras tanto?

Yo nunca hice una, pero el 21 de marzo, para conmemorar la primavera, voy a hacer una, aprovechando que voy a heredar unas patatas.


Tres minutos al microondas, en mi caso un plato de primera


Ver el archivos adjunto 80540

¡Matad a este perro!


¿Esto qué es? ¿Una tarta de pera?
 
Por ahí lo debí contar hará un par de años, a 0'15€ la tortilla callejera de dos huevos niggas, con sus verduras y todo, buenos apaños que me hacían.
Ver el archivos adjunto 80560
HOstiA puta, chaval. Ya hay que tener estómago. Y luego de postre la boca de una mona y a seguir camino. Menudo subnormal. ¿No le dará vergüenza?
 
Soy como Norteño con las mujeres, pues yo con la tortilla de patatas: con cebolla, sin cebolla, más cuajada o menos cuajada... la tortilla de patatas es DIOS.
 
Mi mujer lo intentado pero no le salen bien por lo que no hay tortilla para servidor hasta volver a la madre patria.

En Buenos Aires me comí una entera pero no era como la de España.
 
Mi mujer lo intentado pero no le salen bien por lo que no hay tortilla para servidor hasta volver a la madre patria.

En Buenos Aires me comí una entera pero no era como la de España.
Pues háztela tu, hostia. Las primeras te van a salir muy hechas o muy crudas. Pero una vez que le pilles el punto te van a salir justo como tu quieres. Son como las pajas. Mejor que tu mismo no te lo va ha hacer nadie.
 
Pues háztela tu, hostia. Las primeras te van a salir muy hechas o muy crudas. Pero una vez que le pilles el punto te van a salir justo como tu quieres. Son como las pajas. Mejor que tu mismo no te lo va ha hacer nadie.
Soy pésimo en la cocina y lo doy por causa pedida
 
Tengo que añadir, viendo la dirección del hilo, COCINAR ES UNA PUTA MIERDA. Lo odio, es desagradable y labor arcaica de mujeres. Ahí todo lleno de perolas, ensuciando todo, una cantidad de tiempo MUY SUPERIOR al que necesitas para comer lo creado. Es inviable.

Si preparo algo SIEMPRE me tiene que salir el tiempo a la inversa. Para comer más que para crearlo. FIN DEL TEMA.
 
Arriba Pie