Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:Kojak rebuznó:yo lo q no entiendo es si no van a postear pq carajo se registran?
pa leer no hay q login
aki Kojak, si es q yo era mu vago
pa leer hay que login
la_NANA rebuznó:pablo yo caaaaaaaantoooo por tu libertaaaaaaaddddddddd
lalalalalero lalalero lala lalalalooooooo
Es algo involuntario, me produce usted alergia.la_NANA rebuznó:a mi no me critiques que yo no me e metio contigo cabron
WHITE KNIGHT rebuznó:De aquí a una semana habra varios foreros-clones registrados con símbolos. Vaticino.
mundele rebuznó:Ñoras, ñores, creo sinceramente que :-/ es... Follaputas.
NaKo rebuznó:a mi me da miedo esto:
Usuarios navengando este foro: NoW112
:2
NaKo rebuznó:a mi me da miedo esto:
Usuarios navengando este foro: NoW112, Occiso
ahi tienes toda la razonyonkispucela rebuznó:NaKo rebuznó:a mi me da miedo esto:
Usuarios navengando este foro: NoW112, Occiso
Pues a mí esto :D
Moderadores: Torbe, SATANIA, PAOLA, Rober, Dana, NaKo, lo_camano, PicaRa^_^
w(o_·)w rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:De aquí a una semana habra varios foreros-clones registrados con símbolos. Vaticino.
WAAA HAAHAH AHAHAHA
A TI TB TE DESHOLLARÉ!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATARRRRRRRR!!!! CERDAAAAASSSS!!!! MATARRR!!!
Yo le temo a su ortografía.SheeNa rebuznó:el jeto ese rraro ke no abla, fijo ke os tiene miedo, o sin mas no le apetecera que algien le salte una puta borderia o txorradas ke no bienen a kuento... :?
ReGaMaN rebuznó:Yo le temo a su ortografía.SheeNa rebuznó:el jeto ese rraro ke no abla, fijo ke os tiene miedo, o sin mas no le apetecera que algien le salte una puta borderia o txorradas ke no bienen a kuento... :?
Cómprese un cuadernillo Rubio y empieze de nuevo donde lo dejó hace 15 años, igual lo suyo tiene arreglo.
Comprendo que se haya dormido a mitad de la lectura, demasiada extensa para usted.SheeNa rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Yo le temo a su ortografía.SheeNa rebuznó:el jeto ese rraro ke no abla, fijo ke os tiene miedo, o sin mas no le apetecera que algien le salte una puta borderia o txorradas ke no bienen a kuento... :?
Cómprese un cuadernillo Rubio y empiece de nuevo donde lo dejó hace 15 años, igual lo suyo tiene arreglo.
:6
Ya sé que es un error tipográfico (o eso espero), pero lo has puesto a huevo.ReGaMaN rebuznó:Yo le temo a su ortografía.SheeNa rebuznó:el jeto ese rraro ke no abla, fijo ke os tiene miedo, o sin mas no le apetecera que algien le salte una puta borderia o txorradas ke no bienen a kuento... :?
Cómprese un cuadernillo Rubio y empieze de nuevo donde lo dejó hace 15 años, igual lo suyo tiene arreglo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.