----------] :-/ [----------

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hihihihihihihihihihihihihih tienes pinchitos en la cara hihihi mola

lo_camano rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:

Eso es plagio.

En estos 4 años que llevo participando en foros de internet, siempre que me despido al terminar de escribir un post lo hago con "Un saludo." o con "Saludos."

Puede que se lo leyera a alguien cuando empezara en esto, y por lo tanto sea un plagio, la verdad, no lo recuerdo. Pero de lo que estoy seguro es que hace 4 años el foro de putalocura no existia, por lo que no te lo he plagiado a ti, no eres tan importante, aunque te gustaria.

Un saludo.

lo subo porque :-/ esta conectado, a ver si se anima a escribir.....

no quiero crear psicosis, pero a mí me da que el personaje que se esconde tras esos raros signos es FOLLAPUTAS

también podría ser Maradona que escribe desde la camilla atado, y que teclea con el tubo de respiración asistida

¿Neo_BCN?

¿Entes extraterrestres?

¿Amazonas del espacio?

¿Lagartos ultrainteligentes sedientos de semen?

¿Un octogenario sifilítico en celo?

Quien sabe, quien sabe...

yonkispucela rebuznó:
¿Neo_BCN?

¿Entes extraterrestres?

¿Amazonas del espacio?

¿Lagartos ultrainteligentes sedientos de semen?

¿Un octogenario sifilítico en celo?

Quien sabe, quien sabe...

¡Yo lo sé, yo lo sé!

Son coleguitas de Fort Meade

nsaseal.jpg

Pudiera tratarse de un chupi truchón camuflado, cuya expresión habitual es esta:
8==D O-:

Es un famoso

Habia por ahi un post en el que le preguntaban a Torbe si habia algún forero famoso, Torbe contesto que alguno había pero que no podia decir sus nombres.

Mi hipótesis es que es uno de esos famosos; por la sencilla razon que figura como moderador con el asombroso numero de posts realizados de... si lo habeis adivinado 00000.

No soy un ex-baneado ni un clon de nadie
además tampoco tengo escáner.

Si de verdad eres Dios como dicen....ponme 10 centimetros de polla más y recorrere el mundo transmitiendo tu palabra. De boca en boca se entiende.

z_corazon_brazosabiertos.jpg

Atrás
Arriba Pie