Hamijos del Pressing Catch, varias cosas:
1. El Tekken sale a la venta en la misma fecha tanto para XBOX 360 como PS3...
2. Los 2 personajes nuevos son los primeros en salir en el trailer del video que os he subido, por lo que se ve sobradamente que salen en el juego sin tener que pagar peaje...
3. En el juego existe el espacio temporal, sino comparad el Paul del Tekken 1 con el del 5 o Baek con su antes perilla morenita y luego canosa, ambos mucho más viejos, o la incorporación del hijo de Law a los últimos Tekken ( recordad que primero era Marshal Law y luego Forest o viceversa, bueno no me acuerdo ara pispo), con Jack igual, la niña pequeña del Tekken 1 ahora es una Bianca de la via y así con todos los personajes, exceptuando los Kazama que tienen el poder de tocar los cojones y no morir nunca porque son intocables, como la merienda de Pherseo...
4. Llevo siguiendo el Tekken 6 desde que salió en recreativas en Japón y los japos subían los videos para dar envidia y tocar los cojones, y a mi me gusta porque el Tekken 5 estaba ya sobrado de movimientos, llaves, contrallaves, llaves de lateral o de espaldas, llaves combo y todas esas mariconadas, para mi gusto si los personajes ya existentes tienen sus golpes de toda la vida y a eso le añadimos unos gráficos de querer morirse, que los tendrá yo me puedo morir tranquilo, además de que los personajes nuevos tengan estilos de lucha chanantes y variados, estamos hablando de un juego en el que de 25 personajes 20 tienen un tipo de arte marcial de puta madre, que mas se le puede pedir...
5. Lo único que me ha mosqueado un poco es ver a Brian Fury con la machine gun o a Feng lanzando una estrella ninja, si te dejan jugar elegir entre ese modo o jugar al modo clásico sin esas mierdas mucho mejor, diversidad de vez en cuando tampoco viene mal para algunos, aunque para mí eso sea caca...
6. El juego tiene el típico editor que aunque no te crees un personaje le pones mariconadas varias Soul Calibur Style y por lo menos puedes tunearlo, Se BrYaN tO ShUlO AhI, aunque lo que habeis dicho de crearte un personaje el nuevo Soul Calibur lo trae y es una pasada, es una idea cojonuda y de puta madre, pero bueno yo con lo que trae el juego de serie tengo para pajas mil...
7. La fecha de salida del juego por desgracia para mí y los que estén polla en mano con el juego dicen que seguramente será para finales del año que viene, putadón del 15, espero que se adelante aunque esto es como los barcos que siempre se atrasa...
8. También me parece cojonuda la idea del torneo Dragon Ball´s Style y más si se hiciera por Live, algo novedoso, innovador y que daría para múltiples pajas, amo total...
Y para terminar decir, que yo estoy contento con todos los Tekken que han salido, sobre todo con el 5 y el Tag Tournament, cuando digo el 5 también me refiero a la versión de PSP, y creo que este Tekken por los videos que he visto, gráficos y personajes me va a dar para múltiples horas de paja, fin....
OS AMO A TODOS...