Efectivamente han aumentado la vida, debido a un nuevo efecto que tienen algunos de los golpes de los luchadores ahora, que es algo así como "dejarte clavao en el suelo", que permite hacer otro combito o un golpe suelto para rematar más por la face, lo que propiciará dos cosas: primero, que todo el mundo vaya a jugglers y launchers + 2-3 golpecitos + clavar en el suelo + combo genérico gratis, volviendo el juego previsible, y segundo la proliferación de jugadores que llevan personajes con buenos jugglers y launchers (Kazuya en este Tekken 6 es una brutalidad, desde que todos son 10 framers, puto EWGF roba frames).
Siguiendo la discusión con Madxtar y los demás, decir que prefiero a Bruce antes que a Bryan, Bryan tiene golpes cafres + risa maníaca (+10 a molar) y buenos combos prefabricados, pero lo dicho, cuando los conoces pierde el factor sorpresa, aun así el parry de puñetazos sigue siendo la hostia (literalmente), aunque me parece que ha perdido el combo que hacía tras el taunt en este Tekken. Bruce para empezar tiene muchos ataques que pueden variar las alturas, y es un personaje que no telegrafía los golpes como ocurre con Bryan que lo ves venir de lejos, por no hablar de ese retroceso+patada alta que te jode una de combos flipante, un par de llaves encadenadas que sacan un cojón (y que nadie se espera nunca que les hagas), y más facilidad para crear tus propios combos aéreos en mi opinión.
Marduk mola, pero es lento de cojones, y en esta versión con los ajustes que han hecho en la recuperación de los golpes, canta aún más. Yo me centro en Paul Phoenix y Dragunov, que bien utilizado es una máquina de hacer presas :1.