Punto por punto:
1º-Tengo las dos consolas.
lo se
2º-La mejor baza de 360 es el Natal. Casualismo en estado puro, ah ok.
pues anda que no os zurrasteis la sardina en el e3 con el mandito chupachups.
3º-Sony no tiene un mejor SAT porque quizás no lo necesita como Microsoft. El ratio de consolas que se van a la mierda es infinitamente menor. Pero sí, lo tendría que mejorar.
no digas gilipolleces.con psp hace ya 3 años sufri su puto sat,de hecho hace 5 años sufri su sat con mi minidisc.sony tiene un sat de mierda en todas sus divisiones,con garantias muy limitadas,buscando cosquillas para tirartela abajo,y que alguna gente tardo 2 meses en recibir su ps3 reparada,infinitamente mejor no.digamos que casi la mitad,pero xbox valia mucho menos de la mitad,y el sat al menos te compensa por la cagada.y es mas,cuando estube de practicas en el sat de sony en vigo,era vergonzoso el inclumplimiento de plazos.
4º-Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Valkyria Chronicles, Demon´s Souls, Ratchet and Clank: Tools of Destruction, Ratchet and Clank: A crank in time, Resistance, Resistance 2, Uncharted, Uncharted 2, Infamous, Yakuza 3...No es solo Uncharted 2 (que por cierto, se nota que no tienes ni puta idea cuando dices lo de "Tomb Raider con paquete")
DIJE JUEGOS QUE VAYAN A SALIR,PQ COMO ENPIECE YO CON GEAR OS WAR 1 ,GEARS OF WAR2,Y DEMAS,ENTONCES NO PARO.
5º-Al decirte lo de Uncharted 2 me referia a que me avisaras cuando 360 sacara un juego con ese nivel técnico. Evidentemente PS3 tiene más cosas aparte de ese juego.
SI.VER "BLURAIS EN ELLA"(COMO DICE MI PRIMO CON SU FLAMANTE 14" DEL EROSKI)
6º-A mí las ventas, como tu comprenderas, me la pelan.
lastima que los que fabrican tus juegos si por lo cual,cuando te tomes la leche en cama,te cuento el chiste de dreamcast con el ratio de 0,5 juegos x consola.
7º-Alan "Walker" aun no tiene fecha de salida, que yo sepa.
mirate el e3.es en este año principios del que viene no un "incoming son"como determinada marca
8º-Aun no ha salido GT5 y ya lo estás comparando. JE. Espera a que estén los dos en la calle hombre.
ahhhh pero el prologue no era la demo tech del 5º?
9º-Mira la media de las notas de los exclusivos de ambas consolas de 2008 y 2009.
no eras tu el que decia que lo de las notas te la pelan?
10º-Me caes bien
y tu tb.nos pasamos los msns
?
P.D: Por cierto, ¿no tuvisteis bastante con el sobrevaloradísimo GTA IV que además os bajais más capítulos? El juego estaba bien, de acuerdo, pero tampoco tanto. ¿Soy el único que opina así?
no,pq cuando salio el rumor de que era exclusiva temporar y que era imminente su salida en ps3,salieron soniers de todos lados felicitandose y diciendo lo chachi que eran los que lo habian probado en xbox.