A callar bocas TEKKEN 6 para XBOX

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rumanlol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en vuestro puto padre, mire el hilo que mire estáis siempre con lo mismo, que si tal consola es mejor, que si tal consola es peor. Es para mataros. :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
-No, yo he dicho que las ventas me la pelan.

Hace 2 días las ventas era tu única argumentación en el hilo del broncochat, jijiji.

Y ahora al tema.

Como no consigo poner el Darksiders he empezado a jugar al Tekken 6 que lo tenía grabado desde hace tiempo pero no podía jugar por eso del Wave 4. Tras un rato (ratazo) largo del modo campaña todo lo que he visto se puede reducir a:

- Pantalla de "cargando".

- Secuencia de vídeo coñazo.

- 2 minutos de juego.

- Vuelves a jugar un recorrido lineal.

Lo he dejado en ese punto, ¿lo dejo ya o hay algo interesante?

por eso es el peor tekken de toda la historia, porque tambien esta en mierdabox

¿Pero alguien se ha pasado el modo campaña del Tekken o no? He visto por youtube que hay lanzallamas, metralletas y tal, que con tu personaje puedes coger armas y eso, pero me gustaría alguna opinión y saber si se va a limitar a "tiro p'alante en línea recta y mato".

Recuerdo el modo historia del Tekken 5, que jugabas con Jin que era un poco coñazo, ¿esto es igual?

¿Pero alguien se ha pasado el modo campaña del Tekken o no? He visto por youtube que hay lanzallamas, metralletas y tal, que con tu personaje puedes coger armas y eso, pero me gustaría alguna opinión y saber si se va a limitar a "tiro p'alante en línea recta y mato".

Recuerdo el modo historia del Tekken 5, que jugabas con Jin que era un poco coñazo, ¿esto es igual?

Yo he catado en de psp, ps3 y 360.

El de psp cuenta con el modo historia clasico pero reducido a 4 combates, normalmente son 2 combates relacionados con el personaje y luego jin seguido del demonio egipcio ese. LUego ves el video y listo.

En 360 y ps3 te tienes que comer el mierda de modo que dices Armin, es un coñazo total y creo que es peor que el modo ese de devil jin del tekken5.

Luego una cosa que me pasa es que en psp y ps3 me muevo con soltura y me salen los combos aereos que da gusto, he tenido que amoldarme un poco del tekken DR de psp pero por lo demas es perfecto en movimientos.

Ahora viene lo extraño, en 360 me cuesta un monton hacer combos y combos aereos que para mis on mecanicos no me salen en ella, no es solo por el mando, noto algo diferente, los personajes se mueven raro. Se parece un poco al desfase de mierda que tenia el tekken 4.

Me podreis decir que es porque no tengo costumbre del mando de 60, hombre pues tuve una 360 hasta que hizo chimpumflash y ahora uso los dos mandos para jugar con ellos en el pc, y el batman AA el mando de 360 me ha parecido estupendo.

Es algo raro, antes di mi puntuacion para este juego y dije que decepcionaba ya que solo habia jugado al de 360 pero debo decir que para psp es una joya y que deja el umd a tope.

Quiza unos modos de juegos mas hubieran ayudado a ser el tekken definitivo pero para psp esta muy biem, para las de sobremesa apesta un poco.

Hey, sabran, releyendo el hilo ya he visto que tienes bastante razón en eso de que es una caca y tal, pero, el modo campaña que empiezas jugando con el homosexual de la armadura roja y negra y la niña-roboc, ¿puedes hacerlo con otros personajes si los desbloqueas o como va eso? ¿Pueden hacer la campaña 2 jugadores a la vez?

Para pasarlo en cooperativo con alguien alguna tarde de aburrimiento lo mismo puede valer.

Hablo de 360, por cierto.

Armin Tamzarian rebuznó:
Hey, sabran, releyendo el hilo ya he visto que tienes bastante razón en eso de que es una caca y tal, pero, el modo campaña que empiezas jugando con el homosexual de la armadura roja y negra y la niña-roboc, ¿puedes hacerlo con otros personajes si los desbloqueas o como va eso? ¿Pueden hacer la campaña 2 jugadores a la vez?

Para pasarlo en cooperativo con alguien alguna tarde de aburrimiento lo mismo puede valer.

Hablo de 360, por cierto.

Pues yo en la 360 lo intente jugar con mi primo a dobles y no hubo manera, a la primera de cambio me cambie a brian porque mi primo lo sabia manejar y yo tambien, aunque eso da igual porque el modo da tanta pena que haciendo todo el rato el mismo movimiento ganas.

Conforme desbloqueas personajes derrotandolos te los puedes pedir pero la acompañante robot no te la quita nadie, despues de ver los luchadores de sumo rodantes tuvimos suficiente y nos pusimos con el mw2 a dobles que no dan ganas de llorar.

Yo el de ps3 lo he probado varias veces en mierdamarkt y en modos de juegos lo veo igual que el de 360, el mando mejor pero los tiempos de carga te da tiempo a echarte un cafetazo.

Atrás
Arriba Pie