A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.696
Reacciones
7.697
Para mí el thorndike es la biblia que yo he conocido a uno con tinder y yo ni tinder, ni hostias, es que ni foto en el wasap. Estoy prolongando mucho quedar porque pienso ¿qué sentido tiene si el tío tiene toda una agenda de putes gratuits?
No quiero ser retrógrada, monjona, evitativa, hombre desactualizado... Pero lo soy, me da aprensión.
Igual es por leeros, que me estropeais mi vida me volvéis mala, de las que arquean la ceja, o igual es al contrario y sois mi salvación haciéndome desconfiar.
En cualquier caso gracias.


Y háblanos además de sentimientos que pa chupar nabos ya está foroputas.
 
Para mí el thorndike es la biblia que yo he conocido a uno con tinder y yo ni tinder, ni hostias, es que ni foto en el wasap. Estoy prolongando mucho quedar porque pienso ¿qué sentido tiene si el tío tiene toda una agenda de putes gratuits?
No quiero ser retrógrada, monjona, evitativa, hombre desactualizado... Pero lo soy, me da aprensión.
Igual es por leeros, que me estropeais mi vida me volvéis mala, de las que arquean la ceja, o igual es al contrario y sois mi salvación haciéndome desconfiar.
En cualquier caso gracias.


Y háblanos además de sentimientos que pa chupar nabos ya está foroputas.

Eres un coñazo
 
Para mí el thorndike es la biblia que yo he conocido a uno con tinder y yo ni tinder, ni hostias, es que ni foto en el wasap. Estoy prolongando mucho quedar porque pienso ¿qué sentido tiene si el tío tiene toda una agenda de putes gratuits?
No quiero ser retrógrada, monjona, evitativa, hombre desactualizado... Pero lo soy, me da aprensión.
Igual es por leeros, que me estropeais mi vida me volvéis mala, de las que arquean la ceja, o igual es al contrario y sois mi salvación haciéndome desconfiar.
En cualquier caso gracias.


Y háblanos además de sentimientos que pa chupar nabos ya está foroputas.
No quedes con él. Ningún ser humano merece aguantar a una Charo.
 
Por eso no quedo con el tío porque veo que estoy fuera ya de este mundo. La gente tiene su catálogo tinder y va en patinete y rueda rodante, yo sigo con el coche y feliz por conocer a uno que me gusta en la calle.

No nos culpe de sus miedos, Dakilla. Por cierto... No tenía usted hilo propio? Se lo cerraron o qué pasó con aquello?

Sigamos aquí con los vericuetolnabos truñiles.
 
Yo estoy con los vericuetos truñiles, si los subnormales se centran en un núcleo que termina en a no es culpa mía.
 
Porque es verdad eso de que cualquiera le vale para novia o casi cualquiera, y me cuesta mucho entenderlo. ¿No siente algo especial? Que parece que con que no sea muy jinch vale

¿Y esa cosa cuando conoces a alguien que te hace fiesta alegría ilusión? Que es tan difícil, estoy intentando entender a través de nuestro forero
 
Para mí el thorndike es la biblia que yo he conocido a uno con tinder y yo ni tinder, ni hostias, es que ni foto en el wasap. Estoy prolongando mucho quedar porque pienso ¿qué sentido tiene si el tío tiene toda una agenda de putes gratuits?
No quiero ser retrógrada, monjona, evitativa, hombre desactualizado... Pero lo soy, me da aprensión.
Igual es por leeros, que me estropeais mi vida me volvéis mala, de las que arquean la ceja, o igual es al contrario y sois mi salvación haciéndome desconfiar.
En cualquier caso gracias.


Y háblanos además de sentimientos que pa chupar nabos ya está foroputas.

Te tenía en un pedestal y ya estás posteando "si la mayoría de los tíos piensan como vosotros, no quiero saber nada de ellos y me quedo solterona".

Si es que al final...
 
Te tenía en un pedestal y ya estás posteando "si la mayoría de los tíos piensan como vosotros, no quiero saber nada de ellos y me quedo solterona".

Si es que al final...
Todo lo contrario, alduin, no quiero perder a este tío por esos pensamientos, pero me escuecen.

Quiero saber dónde me meto, un tinderiano.

Antes me daba igual pero es que me gusta el tío. Y tengo muchas preguntas y dudas que no quiero andar de suspicius ni nada con él y las puede resolver el forero psicólogo al hilo del hilo.
No me agobiéis y dejadme tranquila con mis cosas. Que tengo una ilusión.
 
Me refiero a sentimientos de formar una familia
como el thorndike decía, aunque a saber, claro...
Igual en pocos meses está traveleando también a este paso.
Dos cosas. Primero, este foro no es una muestra representativa del español medio, es normal que te vuelvas suspicaz leyéndolo. Segundo, nadie te obliga a entrar.
 
Por eso no quedo con el tío porque veo que estoy fuera ya de este mundo. La gente tiene su catálogo tinder y va en patinete y rueda rodante, yo sigo con el coche y feliz por conocer a uno que me gusta en la calle.

No tengo ni idea de que me estás contando, problemas del primer mundo supongo
 
Antes de empezar dos preguntas importantes, para ponerme en situación.

1- haces garganta profunda?
2 - recibes la ensaimada en la boca?

Que como dicen por aquí, la manada es fundamental.
 
Todo lo contrario, alduin, no quiero perder a este tío por esos pensamientos, pero me escuecen.

Quiero saber dónde me meto, un tinderiano.

Antes me daba igual pero es que me gusta el tío. Y tengo muchas preguntas y dudas que no quiero andar de suspicius ni nada con él y las puede resolver el forero psicólogo al hilo del hilo.
No me agobiéis y dejadme tranquila con mis cosas. Que tengo una ilusión.

Le digo lo que le diría a cualquier hermano forero: por grande que sea la tentación, no apague las señales de alerta. Si tiene que ser, será... Pero no las ignore sólo porque el mochacho le guste, porque se estozolará.
 
Me refiero a sentimientos de formar una familia
como el thorndike decía, aunque a saber, claro...
Igual en pocos meses está traveleando también a este paso.
Tú follatelo y Dios dirá...
Sin coñas lo digo, conocelo y ya se irá viendo por donde van los tiros.
 
Déjate de tinder y queda de una vez con Max_Demian. Hazme caso que yo se de esto, el dr hamor me llaman. Bueno no me llaman así, pero queda con Max.

No sea modesto, sabe perfectamente que somos varios los que lo llamamos a usted así desde hace años.

Sí a lo de quedar con Macs.

Sí a que Macs despoje a Dakisha de todos sus escepticismos.
 
@dakilla cuéntanos que pasó con el policía, que nos dejaste a media historia.
 
Para mí el thorndike es la biblia que yo he conocido a uno con tinder y yo ni tinder, ni hostias, es que ni foto en el wasap. Estoy prolongando mucho quedar porque pienso ¿qué sentido tiene si el tío tiene toda una agenda de putes gratuits?
No quiero ser retrógrada, monjona, evitativa, hombre desactualizado... Pero lo soy, me da aprensión.
Igual es por leeros, que me estropeais mi vida me volvéis mala, de las que arquean la ceja, o igual es al contrario y sois mi salvación haciéndome desconfiar.
En cualquier caso gracias.


Y háblanos además de sentimientos que pa chupar nabos ya está foroputas.

Todo lo contrario, alduin, no quiero perder a este tío por esos pensamientos, pero me escuecen.

Quiero saber dónde me meto, un tinderiano.

Antes me daba igual pero es que me gusta el tío. Y tengo muchas preguntas y dudas que no quiero andar de suspicius ni nada con él y las puede resolver el forero psicólogo al hilo del hilo.
No me agobiéis y dejadme tranquila con mis cosas. Que tengo una ilusión.

Que estás esperando, que se de la conjunción planetaria para una promesa de amor eterno?

Si a ti te entra por los ojos (a pesar de que se nota que eres bastante exigente) por qué no tienes una aventura con él?

Vas a esperar 5, 10 años o más hata que aparezca tu principe azul? Por qué no darle una alegría al cuerpo de vez en cuando ya que estás soltera y esa espera podría hacerse muy larga?

Si ves que no te conviene como novio, pero él te gusta, Qué hay de malo en una aventura sin compromiso?
 
Hay gente que encuentra el hamol por Tinder. Pocos, pero haberlos haylos. De todos modos, en la vida real, también puedes encontrarte tipos con el mismo patrón, que hacen lo mismo que los de Tinder, pero en su propio entorno. Eso va más en la personalidad, que en el medio. Y conste que a mí me gustan muy poco las apps y no las uso, pero me parece que lo importante es saber lo que uno quiere y quitarse de enmedio cuanto antes lo que no.

Lo que tienes que hacer es quedar e irlo conociendo y ver si te cuadra o no. Que tengas miedo, pues a partir de ciertas edades y experiencias la mayoría tenemos miedo, pero el miedo sólo se quita haciendo, no evitando hacer. En fin, que lo intentes y luego nos cuentas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie