A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
BreikaN rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
BreikaN rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
he hecho dos powerpoint bastente decentes, si alguien quiere que se los reenvie que me manda un MP con su dirección de correo y gustoso se lo reenvio. :lol:

Subelo a un host y dejate de MP's.

como se sube un powerpoint a un host???Supongo que será fácil..

Y no, no soy pedrasta .

Los metes en un .RAR y los subes, por ejemplo, a www.mediafire.com


UFF con eso de rar ya me pierdo que lo haga si eso BRADLEY que le he enviado 5 powerpoints bien majos :lol:


Bueno, me quoteo para decir que veo que es fácil, mañana los cuelgo, de momento contentaros con este que es la polla:

https://www.mediafire.com/?cnhy3wyrfww

trata sobre lo ridículos que pueden llegar a ser los pijos, esta gentuza merece la muerte mas cruel posible... :lol:
 
a mi me ha llegado un correo en cadena de los montajes de I Wanna chaos...usease que se estan rulando a lo bestia por la red...
 
braisinho rebuznó:
a mi me ha llegado un correo en cadena de los montajes de I Wanna chaos...usease que se estan rulando a lo bestia por la red...

no serás contacto de bradley???
se lo acabo de enviar, tal vez te lo haya reenviado él
 
braisinho rebuznó:
a mi me ha llegado un correo en cadena de los montajes de I Wanna chaos...usease que se estan rulando a lo bestia por la red...

montajes de los de aqui?
 
los hijos de meristation están plagiando los gifs de aqui, los dos unicos que han hecho ellos son pura basura:
49378a44e7.jpg


streetfighter.jpg


https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=688694&postdays=0&postorder=asc&start=15
 
lapijadekoji rebuznó:
Que rule hamijo braisinho!!

Lo bonito es esperar a que te llegue sin pedirlo. Sientes el mismo cosquilleo que en la víspera de reyes al acostarte. :eek:
 
Yroulio rebuznó:
los hijos de meristation están plagiando los gifs de aqui, los dos unicos que han hecho ellos son pura basura:



En el meristation ese mis fotomontajes arrasarian viendo el poco nivel que hay, seguro que ahii me apreciaban una mieja.
 
si si las primeras fotos que se habían colgado (incluido el montaje que se hizo para enviar a potamicuerpo)...que no son los mejores montajes ni de lejos, y me llegaron de alguien que desconoce la existencia de este foro...a parte de que hasta llegar a mi habia pasado por bastante gente...

el mail se llama "De juana chaos tunning pro" y ocupa 4 mb
 
Punki Patineta rebuznó:
tonifostis muy bueno el powerpoint :lol: :lol: pero una cosa has puesto los dos iguales

MOdificado está.

Me lo pongo de firma, en homenaje a estos grandes genios del tuneo que tenemos por aquí.
 
toni-fotsis rebuznó:
Punki Patineta rebuznó:
tonifostis muy bueno el powerpoint :lol: :lol: pero una cosa has puesto los dos iguales

MOdificado está.

Me lo pongo de firma, en homenaje a estos grandes genios del tuneo que tenemos por aquí.

El primero que me he bajado está en .ppt. Deberías pasarlos a .pps, porque en .ppt te los abre en el powerpoint como para editar y luego le tienes que dar tú a ver presentación.
 
Bob_Esponja rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Punki Patineta rebuznó:
tonifostis muy bueno el powerpoint :lol: :lol: pero una cosa has puesto los dos iguales

MOdificado está.

Me lo pongo de firma, en homenaje a estos grandes genios del tuneo que tenemos por aquí.

El primero que me he bajado está en .ppt. Deberías pasarlos a .pps, porque en .ppt te los abre en el powerpoint como para editar y luego le tienes que dar tú a ver presentación.

ufff, llamame tor.pe si quieres pero no se pasar de ppt a pps, pero de todos modos da igual si le das a F5 se te ve a pantalla completa, y se te ven los gifs animados en movimiento y tal.alguna vez que me he bajado powerpoints de www.powerpoint.org también están en formato ppt.

joder cuanto hijo de puta hay aquí en puesto tor.pe, y me lo han traducido como TORBE. :lol:
 
Señores, que alguien se curre un video simple con todos los montajes unos detras de otros con el imno de España los suba a youtube... yo esque me voy a acostar y ... buenas noches. :3
 
Arriba Pie