a dia de hoy, que es lo mejor para bajarse musica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
q programa recomendais?
el mas rapido? el q tenga mas canciones?
gracias

soulseek, a pesar de sus defectos

siempre que se este un poco atento al programa y se cree una red de usuarios, donde más coleccionista hay y mejores joyas se pueden encontrar

Yo sigo con edonkey, aunque de todas formas hace algun tiempo usaba WinMX, que no se si seguira en uso, pero que tenia un huevo de cosas antiguas (el edonk esta bien para todo lo actual).

Emule. Con una buena configuracion y créditos se bajan en un momento.

Yo de música bajo álbumes enteros o discografías, rara vez una canción suelta, y siempre todo de la mula.

Para canciones sueltas va muy bien el ares es tipo al kazaa y para discografias emule.

Para canciones sueltas usa el LimeWire, ya lo comenté en otro post. Encuentra todo y normalmente si tiene más de 4 fuentes te baja a más de 40 siempre. Incluso se puede bajar alguna película o juego, siempre que sea de reicente lanzamiento. https://www3.limewire.com/download/international/

Si quieres discografías completas o albums, usa emule.

Pandani rebuznó:
Yo lo bajo todo con el lphant.

me he puesto eso y me dice q tengo la ID baja
como se puede hacer para subir ID rapido y poder asi bajarme cosas?

Supongo que es por que tendras los puertos cerrados; a mi con telefonica me pasa en todo, abriendolos se solucionara bien si es ese el problema.
Respondiendo a lo de los discos, para bajar los que sean normales y no rarezas y cosas asi ( que muchas veces tambien ) pues el eMule, para cosas mas raras el soulseek.

Como ya han dicho algún programa que use la red edonkey2000 es lo más cómodo y casi lo más rápido.

TORBE rebuznó:
Pandani rebuznó:
Yo lo bajo todo con el lphant.

me he puesto eso y me dice q tengo la ID baja
como se puede hacer para subir ID rapido y poder asi bajarme cosas?
Ponte estos puertos,que son los que tengo yo y me va de vicio y prueba a cambiar de servidores,a ver que id te dan:

PUERTO TCP: 12662
PUERTO UDP: 12672

Guybrush rebuznó:
Armani rebuznó:
Para canciones sueltas va muy bien el ares es tipo al kazaa y para discografias emule.

Exacto. Para canciones sueltas o rarezas yo te recomendaria el soulseek, para discos y discografias nada como la mula(Mod MorphXT) al galope.

incluso para albumes enteros el soulseek, basta con dar a la opcion de download contaning folder, o browse user files

tambien, como se está comentando, depende del tipo de musica que quieras localizar

A veces el Bit comet esta bien... Eso si, solo para albunes completos y ultimos.
Hace tiempo localice una pagina. www.torrentazos.com en el que solo hay musica.
Dicen que el Torrent va mejor...

Tras probar emule, lphant, mldonkey, bitorrent, soulseek, kazaa, ... me quedo con el overnet (ahora llamado edonkey2000) tanto para canciones sueltas como para discos.

dAN1 rebuznó:
Tras probar emule, lphant, mldonkey, bitorrent, soulseek, kazaa, ... me quedo con el overnet (ahora llamado edonkey2000) tanto para canciones sueltas como para discos.

Totalmente deacuerdo edonkey2000 es mi gran aliado :D

arthur rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Armani rebuznó:

Exacto. Para canciones sueltas o rarezas yo te recomendaria el soulseek, para discos y discografias nada como la mula(Mod MorphXT) al galope.

incluso para albumes enteros el soulseek, basta con dar a la opcion de download contaning folder, o browse user files

tambien, como se está comentando, depende del tipo de musica que quieras localizar

Lo decía porque con el soulseek la mayoria de las veces la otra persona te chapa el chiringuito al ver que tienes 15 canciones en cola.

el soulseek va de muerte si eres un friki que se quiere bajar maqeuetas o discos en directo de tus grupos que de otras maneras no pudes conseguir por ningun lado...pero para mi, el rey de reyes era...

6802-150x500.jpg

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
el soulseek va de muerte si eres un friki que se quiere bajar maqeuetas o discos en directo de tus grupos que de otras maneras no pudes conseguir por ningun lado...pero para mi, el rey de reyes era...

6802-150x500.jpg

j0j0j0j ya te digo que mitico programa , cuando por aquel entonces todo dios tenia el modem de 56 :shock:

no se, yo he probado casi todos, y como decía al principio, el slsk necesita más atención, tienes que buscar usuarios legales, crear grupos y demas, pero una vez que le coges el tranquillo es una máquina, yo he llegado a bajar 10 albumes enteros en un día, y de los díficiles de encontrar, tambien es el programa que te pide ofrecer tu más a cambio, por que lo primero que hace alguien que ve que te estas descargando algo de el es echar un vistazo a tus archivos, si le mola que ves, que tienes bastante compartido, que esta ordenado, y demás, no hay ningún problema

y si, está lleno de frikis

como cosa curiosa, me he encontrado en el slsk a un montón de musicos y periodistas musicales, relativamente conocidos y pasando de la sgae

La pena del soulseek es que se pega de patadas con el nod32, que es el que uso. Pero para auténticas frikadas es perfecto. No sé si todavía funcionará el grupo de "Caviar del Caspio".

Yo, después de probar cosas nuevas (ares, exeem...) y antiguas (imesh, lime) me decanto por lphant (gracias Pandani) y por azureus.

JUGULATOR rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:

6802-150x500.jpg

j0j0j0j ya te digo que mitico programa , cuando por aquel entonces todo dios tenia el modem de 56 :shock:

yo empece con el napster, con 56 k y si me llamaban por tlf o el tio se desconectaba se jodia toda la bajada.

eso si era deporte de riesgo y no ahora

que facil que nos lo ponen

El 50% de mis 400 GIGAS de MP3 han sido bajados con eMule.

El otro 50%, accediendo a FTPs privados. Para esos FTPs no hay trucos ni programas ni rollos. Es meterse en el IRC, estar atento a los BOTS e ir poco a poco entrando en ese mundo.

Ahí está LA MADRE DEL CORDERO

Atrás
Arriba Pie