Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:Para canciones sueltas va muy bien el ares es tipo al kazaa y para discografias emule.
Pandani rebuznó:Yo lo bajo todo con el lphant.
TORBE rebuznó:Pandani rebuznó:Yo lo bajo todo con el lphant.
me he puesto eso y me dice q tengo la ID baja
como se puede hacer para subir ID rapido y poder asi bajarme cosas?
Ponte estos puertos,que son los que tengo yo y me va de vicio y prueba a cambiar de servidores,a ver que id te dan:TORBE rebuznó:Pandani rebuznó:Yo lo bajo todo con el lphant.
me he puesto eso y me dice q tengo la ID baja
como se puede hacer para subir ID rapido y poder asi bajarme cosas?
Guybrush rebuznó:Armani rebuznó:Para canciones sueltas va muy bien el ares es tipo al kazaa y para discografias emule.
Exacto. Para canciones sueltas o rarezas yo te recomendaria el soulseek, para discos y discografias nada como la mula(Mod MorphXT) al galope.
dAN1 rebuznó:Tras probar emule, lphant, mldonkey, bitorrent, soulseek, kazaa, ... me quedo con el overnet (ahora llamado edonkey2000) tanto para canciones sueltas como para discos.
arthur rebuznó:Guybrush rebuznó:Armani rebuznó:Para canciones sueltas va muy bien el ares es tipo al kazaa y para discografias emule.
Exacto. Para canciones sueltas o rarezas yo te recomendaria el soulseek, para discos y discografias nada como la mula(Mod MorphXT) al galope.
incluso para albumes enteros el soulseek, basta con dar a la opcion de download contaning folder, o browse user files
tambien, como se está comentando, depende del tipo de musica que quieras localizar
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:el soulseek va de muerte si eres un friki que se quiere bajar maqeuetas o discos en directo de tus grupos que de otras maneras no pudes conseguir por ningun lado...pero para mi, el rey de reyes era...
![]()
JUGULATOR rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:el soulseek va de muerte si eres un friki que se quiere bajar maqeuetas o discos en directo de tus grupos que de otras maneras no pudes conseguir por ningun lado...pero para mi, el rey de reyes era...
![]()
j0j0j0j ya te digo que mitico programa , cuando por aquel entonces todo dios tenia el modem de 56![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.