A donde vamos a llegar con estos mamones de diseñadores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flacas hijas de putas.
muriendo todos los putos dias personas en el mundo porque no tienen que echarse a la jodida boca y estas perras flacas malparidas,que pueden comer hasta reventar van de putas modelos anorexicas.yo las ponia en fila a todas y las pegaba un tiro en su puta cabeza enfermiza.por putas de mierda.

Pues claro que son fakes. ¿En qué desfile habéis visto esos cuerpos?

La mayoría de los diseñadores son homosexuales que temen a la mujer con curvas, expresión máxima de lo femenino, por eso en las pasarelas lo que prevalece, salvo honrosísimas excepciones y los desfiles de lencería y ropa de baño (y no todos, cagon diox), son palillitos con las curvas de una lanza.
Las modelos más famosas y curvilineas se han hecho famosas como modelos fotográficas, no en las pasarelas, (la Casta, por ejemplo), que está menos tomado por histéricas como Lagerfeld, Galiano o McQueen.

He dicho

vadertxu rebuznó:
La mayoría de los diseñadores son homosexuales que temen a la mujer con curvas, expresión máxima de lo femenino, por eso en las pasarelas lo que prevalece, salvo honrosísimas excepciones y los desfiles de lencería y ropa de baño (y no todos, cagon diox), son palillitos con las curvas de una lanza.
Las modelos más famosas y curvilineas se han hecho famosas como modelos fotográficas, no en las pasarelas, (la Casta, por ejemplo), que está menos tomado por histéricas como Lagerfeld, Galiano o McQueen.

He dicho

Has dado totalmente en el clavo, la mayoria de los diseñadores buscan cuerpos androginos, necesitan modelos femeninas pero lo mas parecidas a un tio sin curvas, sin pecho, con aspecto duro y decadente (sino mirad con que cara de mala hostia desfilan, a menudo el maquillaje incluso simula ojeras).

Esas fotos me suenan muchisimo creo recordar que se hizo un desfile asi justamente como denuncia al culto al cuerpo de las pasarelas vistiendo y maquillando a mujeres realmente enfermas. Una forma de llamar la atencion hacia lo que estaba sucediendo en el mundo de la moda y un buen rapapolvo para esos modistos descerebrados.

El mundo se esta volviendo loco, mujeres con cuerpo y aspecto de hombre (anorexicas, cortes de pelo radicales, moda con tintes masculinos) y hombres que se comportan como mujer (metrosexuales,morritos operados, operaciones de trasero...) que coño es lo que esta pasando?

Personalmente creo que la belleza de la mujer reside en un cuerpo curvilineo de formas suaves y sensuales y no en esos cuerpos angulosos y huesudos que nos tratan de vender.

Patrix rebuznó:
Personalmente creo que la belleza de la mujer reside en un cuerpo curvilineo de formas suaves y sensuales y no en esos cuerpos angulosos y huesudos que nos tratan de vender.

Que yo sepa, en la moda se vende ropa, no cuerpos de mujer. Y esa ropa luce mejor sobre cuerpos estilizados que sobre cuerpos voluptuosos, qué le vamos a hacer. Pero que haya una multitud de estúpidas que interpreten este hecho como la necesidad de adaptar su cuerpo a la ropa, y no al revés, es problema de ellas, no de los diseñadores. Nadie les ha dicho a las mujeres que los cuerpos de las modelos sean el ideal de belleza femenino, si ellas quieren parecerse a las modelos es para poder ajustarse a los cánones de la moda, no para estar más atractivas, así pues que se jodan, por dejarse lavar el cerebro. Yo no pienso volverme metrosexual simplemente para seguir una puta moda, y como yo la mayoría de los tíos. Otra cosa sería que volviéndote metrosexual follases más, entonces pasaría por el aro como todo hijo de vecino, pero ya no estaríamos hablando de una moda pasajera sino de una necesidad biológica. El caso de las mujeres obsesionadas con la línea es exactamente lo contrario, buscan un ideal que no es de belleza sino de fealdad, no les importa convertir su cuerpo en algo desagradable, indeseable o incluso enfermizo, y todo porque son más felices consumiendo un producto que follando. Es una lógica de drogadicta, no de persona cuerda. No me dan ninguna pena.

Todo es una conspiracion de los diseñadores. Como son todos maricas se empeñan en poner de moda las mujeres-callo. Asi pretenden conseguir que el resto perdamos el interes en ellas y nos pasemos a la otra acera.

No sé si a alguien se le ha pasado por la cabeza, pero si os fijáis en de dónde vienen esas fotos, os daréis cuenta de que son de una web de cachondeo húngara a lo yonkis.com.

Me parece increíble que sólo dos personas en este hilo se hayan coscado de que son fakes. Ahí hay photoshop y se ve con descaro.

giseleri.jpg

En esta no hay más que fijarse en cómo cuelga el vestido... ¿sobre qué espalda o culo imaginario se está apoyando? Porque si la tía fuese una tabla de planchar de ese tipo, el vestido no colgaría así, pero ni de coña.

backbone.jpg

Y este es de lo más cutre... ¡¡joder, que se ven los brochazos!!

Me voy a dormir. Un saludo.

Son fakes, y que? Ya podeis dormir trankilos???

Esto nos deberia hacer reflexionar, y rezar para que no nos toque este problema de cerca.

Hay muchas niñas que sufren, e incluso mueren por esto.

Pero siempre hay alguien que puede dormir tranquilo cuando la cosa no va con el. Asi va el mundo. :(

Saludos a la peña.

Hombre has venido a descubrir la polvora. Que son fakes es algo evidente.

Atrás
Arriba Pie