A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

No tengo ni puta idea de quiénes son ni ganas, pero al personal (lo digo por los presuntos "hartistas" estos) ya se le está yendo el tema de las manos:


Si no te gusta el gesto, pues lo ignoras y sigues... Pero no dejas a la gente ahí con un palmo de narices, sé un poco profesional.
 
No tengo ni puta idea de quiénes son ni ganas, pero al personal (lo digo por los presuntos "hartistas" estos) ya se le está yendo el tema de las manos:


Si no te gusta el gesto, pues lo ignoras y sigues... Pero no dejas a la gente ahí con un palmo de narices, sé un poco profesional.

Deben ser un grupo que escuchan los jóvenes, no lo había oído en la vida.
 
No tengo ni puta idea de quiénes son ni ganas, pero al personal (lo digo por los presuntos "hartistas" estos) ya se le está yendo el tema de las manos:


Si no te gusta el gesto, pues lo ignoras y sigues... Pero no dejas a la gente ahí con un palmo de narices, sé un poco profesional.
Pues es un grupazo inglés, la verdad.
 
Tienen la piel un poco fina no?
 
Pues es un grupazo inglés, la verdad.
Equidistancia pura y dura del músico rajado.He visto grupos terminar conciertos donde los bañan a lapazos terminarlos con dos cojones a este le tiran un pañuelo y se amula.Haber pasado del tema y terminar el bolo mentecato.
 
Yo me pregunto una cosa.En el contexto global actual.¿No hay una entidad nacional o supranacional que le meta las cabras al corral o los USA - Israel ? Hitler donde estás ???????
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Manifestantes se concentran ante la vivienda de Netanyahu en Jerusalén y le piden que dimita

Manifestantes se concentran ante el apartamento del primer ministro Benjamin Netanyahu, en la calle Azza de Jerusalén, y piden al primer ministro que dimita por el mortífero asalto de choque del grupo terrorista Hamás en el sur de Israel el 7 de octubre.

7UXY2WFGTJGDFBOTG4H7LPRG54.jpg






Nadie se lo podía esperar:

EE UU afirma que Hamás ha intentado incluir a combatientes heridos en la lista de palestinos con permiso para ser evacuados
 
Última edición:

Manifestantes se concentran ante la vivienda de Netanyahu en Jerusalén y le piden que dimita

Manifestantes se concentran ante el apartamento del primer ministro Benjamin Netanyahu, en la calle Azza de Jerusalén, y piden al primer ministro que dimita por el mortífero asalto de choque del grupo terrorista Hamás en el sur de Israel el 7 de octubre.

7UXY2WFGTJGDFBOTG4H7LPRG54.jpg






Nadie se lo podía esperar:

EE UU afirma que Hamás ha intentado incluir a combatientes heridos en la lista de palestinos con permiso para ser evacuados
Video de la fiesta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que diga Estados Unidos vale lo mismo que Israel porque son parte interesada y una máquina de mentir cuando les conviene. Ni puto caso.
 
Una base israelí volada por los aires .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A la pregunta de @BILBOKOA sobre si entrarán en zona urbana, ni idea pero les están cazando por la espalda y las bajas ya van por 341 confirmadas por la IDF.

Y bueno, siempre hay cosas buenas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los putos cartofen tienen un complejazo de la hostia, cuando violaban a sus cerdas no movieron un dedo.

Que gusto da no ver imágenes de putos drones lanzando bombitas, de todas formas están atacando tanques muy fácil, no? Me parece raro
 
El mundo entero los llama "territorios ocupados" porque Israel los adquirió en una transacción legal y civilizada. De no haberlo hecho así sería un Estado genocida y terrorista, pero no es el caso porque los adquirió en una transacción legal y civilizada.
 
Que han quemado un vehículo de personal con un mechero :137:
F-H3mHvW0AAuQrn
 
Última edición:
Manifestacion de 3.000 personas en alemania , anti-israeli, pidiendo un califato en alemania y con sexos segregados (hombres delante y las mujeres atras).

Lo bueno de este conflicto es que los quintacolumnistas están sacando la patita antes de lo previsto.

 

:lol:

El Gobierno israelí se desmarca de las palabras de un ministro sobre el uso de una bomba nuclear en Gaza

La oficina del primer ministro israelí se ha desmarcado de las declaraciones del ministro de Patrimonio, el ultraderechista y ultraortodoxo Amihai Eliyahu, quien ha asegurado que el Gobierno contempla como opción el lanzamiento de una bomba nuclear sobre la Franja de Gaza.

«Las declaraciones del ministro Amihai Eliyahu no se corresponden con la realidad. Israel y las Fuerzas de Defensa están operando de acuerdo con los más altos estándares del derecho internacional para evitar dañar a inocentes» ha indicado en la red social X. El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, ha asegurado en la citada red social que ha hablado con Eliyahu, quien le ha asegurado que «sus palabras fueron dichas como una metáfora».
 
Al ministro ese que djo que tirar un bombazo nuclear en Gaza era una posbilidad, ya lo han apartado de las reuniones del Gobierno. :lol:

Arabia Saudí condena tajantemente las declaraciones de un ministro israelí sobre atacar Gaza con una bomba nuclear
 
Última edición:
(...)

Arabia Saudí condena tajantemente las declaraciones de un ministro israelí sobre atacar Gaza con una bomba nuclear

En cambio, cuando lo dicen los barbudos de Irán respecto de Israel, no pasa nada. Y se ofenden porque no se les permite desarrollar tecnología nuclear, que sólo es para fines pacíficos y blao...
 
Última edición:
¿Pero qué clase de subnormal es (era) el ministro ese? El tío queda cómo Cagancho en Almagro con la pollada de la bomba, cuando es imposible tirarla sin que les afecte a ellos mismos, además de lo mal que se vería eso, seguramente hasta por los useños.
 
Atrás
Arriba Pie