A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Estamos siempre pendientes de Gaza, pero los israelitas se han cepillado en estos dos meses a 300 palestinos en Cisjordania.

A ver qué lían ahora en el sur, porque ahí han entrado a sangre y fuego, con todos los civiles de por medio (es que ya no tienen a donde ir), y se puede poner la cosa interesante.

Da vergüenza ajena ver a todos los países moros ladrando todos los días "criminales, genocido", pero nadie se digna a dar un paso, ni siquiera merametne diplomáatico. NADA.

Que hayan tenido que ser Ecuador y Belice los únicos que hayan roto relaciones diplomáticas con los israelitas dice mucho.

Israel ha comunicado a EE.UU. que está considerando la posibilidad de inundar los túneles de Gaza donde se refugian los milicianos de Hamás con agua del mar Mediterráneo.

El Dr. Shushi Goldberg, jefe del departamento de nutrición del Ministerio de Salud, dijo hoy al comité de salud de la Knesset que Hamás dio tranquilizantes y vitaminas a los liberados para que parecieran tranquilos y felices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría ver las cosas tan claras como las ve este hombre sin importarme si lo que pienso es lo correcto o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me gustaría ver las cosas tan claras como las ve este hombre sin importarme si lo que pienso es lo correcto o no.

Los biennacidos van a los lugares de guerra a apaciguar y dar consejos para la paz, no para echarle gasolina al fuego.

Última edición:

¿Hay fotos de éste comiéndose los mocos con Netanyahu?

Tal que así:

1701816664966.png

Última edición:
RPGs follándose a Merkavas en Gaza City,

@Sekhmet @Candela vaya culo de panaero tiene Santi, eh?

RPGs follándose a Merkavas en Gaza City,

Ver el archivos adjunto 151466

De estos vídeo no entiendo que esos tanques estén ahí justo al lado de las ruinas inmóviles y sin apoyo, le meten el cobete y no salga nadie de ahí o en su caso maniobren.

Última edición:
@Sekhmet @Candela vaya culo de panaero tiene Santi, eh?

De estos vídeo no entiendo que esos tanques estén ahí justo al lado de las ruinas inmóviles y sin apoyo, le meten el cobete y no salga nadie de ahí o en su caso maniobren.

Su culo me da igual, lo que no tendría que hacer es meterse en el berenjenal este de Israel y Palestina, porque solo demuestra ser un tonto más, al nivel de Pablo Iglesias y la tucán. ¿A nosotros qué coño nos importa lo que pase allí? Que sí, que la guerra es muy fea y hay muchas víctimas inocentes, pero es que menudo conflicto difícil y complejo como para significarse innecesariamente.

Vivimos en España, allá se las compongan en esos países, lo siento mucho.

Pero tiene que ir el tonto del culo este a posar y a hacer el ridículo, a ver si de vez en cuando le mencionan en tv.

Señor, cuánto tonto suelto.

Su culo me da igual, lo que no tendría que hacer es meterse en el berenjenal este de Israel y Palestina, porque solo demuestra ser un tonto más, al nivel de Pablo Iglesias y la tucán. ¿A nosotros qué coño nos importa lo que pase allí? Que sí, que la guerra es muy fea y hay muchas víctimas inocentes, pero es que menudo conflicto difícil y complejo como para significarse innecesariamente.

Pero tiene que ir el tonto del culo este a posar y a hacer el ridículo, a ver si de vez en cuando le mencionan en tv.

Pues no puedo estar más de acuerdo, y añado, esto de significarse por un bando u otro en función de tu partido político de "confianza" no tiene nombre.
Pero no era eso lo que yo preguntaba, no te lo tomes a mal pero para temas geopolíticos prefiero la opinión de un hombre. Ves @pai-mei como yo llevaba razón? no se fijan en esas cosas

No me había fijado en la parte de atrás, lo que dije hace tiempo es lo bien que le sientan las camisas.

Menudo paquetón tiene el bribón

Última edición:
Israel ha comunicado a EE.UU. que está considerando la posibilidad de inundar los túneles de Gaza donde se refugian los milicianos de Hamás con agua del mar Mediterráneo.

El Dr. Shushi Goldberg, jefe del departamento de nutrición del Ministerio de Salud, dijo hoy al comité de salud de la Knesset que Hamás dio tranquilizantes y vitaminas a los liberados para que parecieran tranquilos y felices.
El cuñado que se ha inventado esa gilipollez de los túneles pasados por agua debería ser forero. ¿Sabemos algo de él?

Las relaciones internacionales ya si eso las dejamos para otro dia

Las relaciones internacionales ya si eso las dejamos para otro dia

No conozco ni me interesa el conflicto, solo he aparecido porque me han citado. He visto a Abascal con chaleco en unas fotos que me parecen ridículas y opino que a los políticos españoles no se les paga por hacer el chabacano y pronunciarse sobre el conflicto sino por trabajar por su país.

Supongo que tú sí sabes mucho, que vales para ser el Alto Representante de la UE, y que tus fuentes son, cómo no, tuiter y la segunda temporada de Homeland.

Última edición:
No conozco ni me interesa el conflicto, solo he aparecido porque me han citado. He visto a Abascal con chaleco en unas fotos que me parecen ridículas y opino que a los políticos españoles no se les paga por hacer el chabacano y opinar sobre el conflicto sino por trabajar por su país.

Supongo que tú sí sabes mucho, que vales para ser el Alto Representante de la UE, y que tus fuentes son, cómo no, tuiter y la segunda temporada de Homeland.
Yo no tengo que saber ni ser nada. Pero lo normal es que después de la metedura de Sánchez en Israel lo normal es que acudan allí políticos de la oposición a suavizar las cosas y de paso pescar.
Las inversiones españolas en Israel son de miles de millones

El cuñado que se ha inventado esa gilipollez de los túneles pasados por agua debería ser forero. ¿Sabemos algo de él?

Pues ya han excavado cinco pozos y se preparan para inundar los túneles. El peligro es que eso contamine el tema del agua en Gaza, veremos si al final dan el paso o no.

Por otro lado, les han dicho a los de Hizbulá que ahora no, que están liados en Gaza, pero que cuando eso ya esté finiquitado, que se van para el norte a entrar a saco en el Líbano para obligar a retirarse a Hizbulá de las zonas cercanas a la frontera y evitar el contínuo peligro de los cohetes. Y digo yo que eso, implica, aparte de entrar en el Líbano, es decir, otra guerra, quedarse allí, con todo lo que eso significa. Por cierto, el otro día los israelitas mataron a un soldado del ejército libanés. Creo que es el primero desde que empezó lo del 7 de octubre.

Vamos, que no salimos de uno y nos metemos en otro. Irán adviertiendo a la ONU de que esto pinta a que se va a expandir cosa mala...

Pues ya han excavado cinco pozos y se preparan para inundar los túneles. El peligro es que eso contamine el tema del agua en Gaza, veremos si al final dan el paso o no.

Por otro lado, les han dicho a los de Hizbulá que ahora no, que están liados en Gaza, pero que cuando eso ya esté finiquitado, que se van para el norte a entrar a saco en el Líbano para obligar a retirarse a Hizbulá de las zonas cercanas a la frontera y evitar el contínuo peligro de los cohetes. Y digo yo que eso, implica, aparte de entrar en el Líbano, es decir, otra guerra, quedarse allí, con todo lo que eso significa. Por cierto, el otro día los israelitas mataron a un soldado del ejército libanés. Creo que es el primero desde que empezó lo del 7 de octubre.

Vamos, que no salimos de uno y nos metemos en otro. Irán adviertiendo a la ONU de que esto pinta a que se va a expandir cosa mala...
Claro. El peligro es que se contamine los acuíferos. ¿Que los de Hamás metan a los secuestrados en los túneles no es un peligro? Que los saquen luego ahogados, hinchados después de 3 o 4 días en remojo y que los vea todo cristo mientras dicen que la culpa es de los Israelíes. Los secuestrados y niños palestinos, claro. Niños palestinos regordetes y morados a medio pudrir van a quedar muy bien en las noticas a la hora de comer. Que Hamás es capaz de eso y mas. Ya lo sabemos.

No van a inundar los túneles. Es una idea muy mala. Ni gasearlos tampoco. Esa es peor viniendo de judíos.

Última edición:

Decenas de combatientes de Hamás se rinden a las fuerzas israelíes en el norte de la franja de Gaza​

Muere un civil en el norte de Israel por el impacto de un misil lanzado desde Líbano​

Y los israelitas han dicho que si Hizbulá decide iniciar una guerra, pues que Beirut será la nueva Gaza.

Decenas de combatientes de Hamás se rinden a las fuerzas israelíes en el norte de la franja de Gaza​

Fuente fiabilísima, un tuit en hebreo con la bandera sionista, se supone que los combatientes de Hamás combaten hasta la muerte.

¿A cuántos rehenes ha liberado las FDI? A cuántos. Mientras sigamos creyendo versiones oficiales.

1702121324225.png

Última edición:
Esperemos que en las próximas fechas Israel asesine a otro millar de niños para que @BILBOKOA pueda pasar unas felices fiestas.

¡Rata, miserable, sabandija!

8 de Diciembre: la Cúpula de Hierro, según el vídeo, trabaja intensamente en Tel Aviv, ¿cómo es posibles eso si la invasión terrestre se inició hace más de 40 días sobre una superficie de 365 km2?

Atrás
Arriba Pie