A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Normal, obviando que si masacras a los árabes marrones vas a ser vilipendiando por los medios progresistas, optaron por buscar un “blanco fácil”.
 
Carros de combate Merkava en movimiento en la Batalla de Gaza dañados por los RPG de la resistencia palestina.




Y como al parecer se señala por ahí, los israelíes están aplicando la Directiva Hannibal sobre los rehenes.



 
Última edición:
Has visto que las explosiones son varias no?

Sabes lo que es un sistema Trophy verdad?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con un ejemplo se explica por qué Roma conquistó el mundo conocido y mantuvo más de un milenio su Imperio. En las guerras púnicas unos prisioneros romanos liberados por Cartago llegaron a Roma enviados ante el Senado para que pidiesen que se firmaste la paz entre las dos potencias. Si así fuese, se liberarían a todos los prisioneros romanos cautivos. Fue cuando ante el Senado el prisionero romano se portó como tal y les dijo: Senadores, no concedáis la paz, no negociéis nunca con el enemigo, luchad hasta la victoria. Después de esto, el prisionero romano se encaminó de vuelta a Cartago, había jurado volver pues si no lo hacía matarían a todos sus camaradas prisioneros. El Senado romano en pie le dio un gran ovación alabando su valentía y sus virtudes republicanas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que destrozaría su narrativa de que Hamas son terroristas? Quién ha escrito esa gilipollez. El video de la alemana desarticulada siendo golpeada en una pick up es un teatrillo? Los asesinatos de familias enteras también?
 
Que destrozaría su narrativa de que Hamas son terroristas? Quién ha escrito esa gilipollez. El video de la alemana desarticulada siendo golpeada en una pick up es un teatrillo? Los asesinatos de familias enteras también?


Luego está la parte en que si no los hubiesen secuestrado, no pasarían estos accidentes.

Esto es como cuando eta puso la bomba en el Hipercor y los idiotas de siempre daban la razon a eta "porque habian avisado".La culpa de que muriera gente no era de los que pusieron la bomba, era de las autoridades.
 
Última edición:
Va a haber que hacer un copia y pega de los términos de la Directiva Hannibal.
 
Israel toma el control del centro de Jan Yunis tras otra noche de intensos bombardeos


Cuatro grandes navieras han suspendido sus fletes por el mar Rojo tras los ataques de los hutíes de Yemen por la guerra en Gaza. Se trata de las compañías MSC, CMA CGM, Maersk y Hapag-Lloyd.
 
Richarl.
Tan teatrillo como llamar alemana a esa jamba por tener el pasaporte.

No era alemana entonces? En el supuesto de no serlo, quiere decir eso que entonces el vídeo aquel esta hecho por IA? Crees que cuando no tienes razón en algo, desviar la atención hacia una estupidez te salva de quedar como un idiota?
 
Última edición:
No era alemana entonces? En el supuesto de no serlo, quiere decir eso que entonces el vídeo aquel esta hecho por IA? Crees que cuando no tienes razón en algo, desviar la atención hacia una estupidez te salva de quedar como un idiota?
Tan alemana como la comida kosher. Tenía pasaporte alemán por su abuela pero nunca había ido ni de vacaciones. Teatrillo dramático.
Lo único generado por IA es tu compresión lectora y de momento va muy regular.
Que se siente al intentar hablar de algo serio y ver que no te llega? Lo pagas con un osito de peluche?
 
Tan alemana como la comida kosher. Tenía pasaporte alemán por su abuela pero nunca había ido ni de vacaciones. Teatrillo dramático.
Lo único generado por IA es tu compresión lectora y de momento va muy regular.
Que se siente al intentar hablar de algo serio y ver que no te llega? Lo pagas con un osito de peluche?

Sabía que eras retrasado, muchas veces lo dejo pasar o no leo lo que dices, pero cuando uno de tus mensajes se cruzan en mi camino de manera inevitable me veo sorprendido porque me doy cuenta de que eres mas retrasado aún de lo que recordaba

Veo que no has entendido la pregunta Crees que cuando no tienes razón en algo, desviar la atención hacia una estupidez te salva de quedar como un idiota?

Te lo explico, cuando ponen la imagen de la moza con un tiro en la cabeza (en ese momento no se sabía) y gente golpeando y escupiendo el cuerpo, el debate si es alemana o no podía tener sentido para ver si se busca mas dramatismo o no en el seno de Europa, pero no acerca de si Hamas es una organización terrorista, cosa sobre la que no hay debate alguno, es un detalle que esos efectos me importa una mierda.

Quiere decir que si no era alemana entonces el vídeo es mentira o que no era un acto de terrorismo? Pero es que eres tan imbécil que hasta en eso metes la pata, nació en Alemania y su madre es alemana, cosa que como ya te he dicho me importa una mierda, así que no insistas, como si tiene la doble nacionalidad congoleña-mongola como tu padre
 
Última edición:
Sabía que eras retrasado, muchas veces lo dejo pasar o no leo lo que dices, pero cuando uno de tus mensajes se cruzan en mi camino de manera inevitable me veo sorprendido porque me doy cuenta de que eres mas retrasado aún de lo que recordaba

Veo que no has entendido la pregunta Crees que cuando no tienes razón en algo, desviar la atención hacia una estupidez te salva de quedar como un idiota?

Te lo explico, cuando ponen la imagen de la moza con un tiro en la cabeza (en ese momento no se sabía) y gente golpeando y escupiendo el cuerpo, el debate si es alemana o no podía tener sentido para ver si se busca mas dramatismo o no en el seno de Europa, pero no acerca de si Hamas es una organización terrorista, cosa sobre la que no hay debate alguno, es un detalle que esos efectos me importa una mierda.

Quiere decir que si no era alemana entonces el vídeo es mentira o que no era un acto de terrorismo? Pero es que eres tan imbécil que hasta en eso metes la pata, nació en Alemania y su madre es alemana, cosa que como ya te he dicho me importa una mierda, así que no insistas, como si tiene la doble nacionalidad congoleña-mongola como tu padre
Menuda película te has montado. Has pensado en ser guionista?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabía que eras retrasado, muchas veces lo dejo pasar o no leo lo que dices, pero cuando uno de tus mensajes se cruzan en mi camino de manera inevitable me veo sorprendido porque me doy cuenta de que eres mas retrasado aún de lo que recordaba

Veo que no has entendido la pregunta Crees que cuando no tienes razón en algo, desviar la atención hacia una estupidez te salva de quedar como un idiota?

Te lo explico, cuando ponen la imagen de la moza con un tiro en la cabeza (en ese momento no se sabía) y gente golpeando y escupiendo el cuerpo, el debate si es alemana o no podía tener sentido para ver si se busca mas dramatismo o no en el seno de Europa, pero no acerca de si Hamas es una organización terrorista, cosa sobre la que no hay debate alguno, es un detalle que esos efectos me importa una mierda.

Quiere decir que si no era alemana entonces el vídeo es mentira o que no era un acto de terrorismo? Pero es que eres tan imbécil que hasta en eso metes la pata, nació en Alemania y su madre es alemana, cosa que como ya te he dicho me importa una mierda, así que no insistas, como si tiene la doble nacionalidad congoleña-mongola como tu padre
¿Eres consciente de la enorme fascistada que se ha tirado @yonoloestoy ?
 
Última edición:
¿Eres consciente de la enorme fascistada que se ha tirado @yonoloestoy ?
88
Vale, gracias por la aclaración, entonces está bien muerta.
Exacto. Eso es exactamente lo que digo.
Cállate, subnormal.
¿Cómo es que alguien que suelta estas gilipolleces no tiene aún rango personalizado? Esa imbecilidad no puede permanecer mas tiempo sin premio.
Tú eres el de la caca?
 
Arriba Pie